elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que mejorar de mi PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que mejorar de mi PC?  (Leído 2,218 veces)
canet28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
¿Que mejorar de mi PC?
« en: 14 Mayo 2012, 22:09 pm »

Buenas, mi PC me lo compre hace años y noto como los juegos van bruscos,tardan etc.. y me gustaria mejorar mi PC, para eso necesito vuestras opiniones sobre que comprarme para obtener un buen rendimiento a buen precio.

Lo que tengo ahora es:


Placa base:Asus M2A-MVP
RAM: 2GB DDR2
Processador: Dualcore AMD athlon x64 2200 MHz
Graphica: Gforce 7300 LE
Disco duro: 500 GB ( Demomento voy sobrado de espacio)

Yo e pensado en mejorar la grafica claramente y aumento de RAM pero nose que tipo de RAM comprarme ni de cuanto aceptara mi Placa base espero que vosotros sepais ayudarme.
Aqui van mis preguntas.

¿Cuantos GB de RAM le pondriais para que el PC vaya bien en rendimiento, ya sea en juegos en programas etc..?
¿Le Cambiariais el Procesador?
¿Aumentariais el Disco duro? Aunque yo creo que con eso me sobrara.
¿Que grafica comprariais?

Espero que me ayudeis lo maximo con links etc..
Muchas gracias de antemano y un SALUDO!!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que mejorar de mi PC?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 23:10 pm »

Pfff, normal que te vaya lento al jugar, la máquina que tienes no es que sea gran cosa como para meternos en juegos actuales y jugar fluido con ciertas resoluciones y con cierta calidad xDD!. Tampoco das muchos datos sobre los juegos....

Citar
Yo e pensado en mejorar la grafica claramente y aumento de RAM pero nose que tipo de RAM comprarme ni de cuanto aceptara mi Placa base espero que vosotros sepais ayudarme.

Eso lo tienes en las especificaciones de la propia placa base, no te tienes que comer mucho la cabeza buscando, el caso es buscarlo.

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AMVP/#specifications

Citar
4 x DIMM, Max. 8 GB, DDR2 800/667/533 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
Dual Channel memory architecture

Citar
Cuantos GB de RAM le pondriais para que el PC vaya bien en rendimiento, ya sea en juegos en programas etc..?

4GB (mínimo) como máximo instalado.

Citar
¿Le Cambiariais el Procesador?

Dependiendo del uso y de tu presupuesto. Pero sí y no solo el procesador viendo la máquina xD!

Citar
¿Aumentariais el Disco duro? Aunque yo creo que con eso me sobrara.

Eso depende mas bien de tus necesidades, no de lo que nosotros pensemos, eres tu el que tiene que ver si necesitas mas espacio o no.... Habría que ver disco duro que tienes, hay algunos más rapidos que otros.

Citar
¿Que grafica comprariais?

Para esa máquina tal cual, no apuntaría demasiado alto.... ya dependiendo tambien de tu presupuesto.

Citar
Espero que me ayudeis lo maximo con links etc..
Muchas gracias de antemano y un SALUDO!!!

Ahora va mi pregunta....

Citar
¿Cuantos GB de RAM le pondriais para que el PC vaya bien en rendimiento, ya sea en juegos en programas etc..?
¿Le Cambiariais el Procesador?
¿Aumentariais el Disco duro? Aunque yo creo que con eso me sobrara.
¿Que grafica comprariais?

Si piensas en posibles cambios (en funcion de lo que te digamos) en cuanto a procesador, disco duro, gráfica, memoria RAM... (y lo más seguro que fuente también) deberias ahorrarte el hacer todos esos cambios en esa máquina y cambiar directamente de plataforma, es lo mejor que podrias hacer.


Saludos!


« Última modificación: 15 Mayo 2012, 01:18 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que mejorar de mi PC?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2012, 12:53 pm »

Podrías ampliarle la RAM, pero la memoria DDR2 sale muy cara, comparada con la DDR3 que no es compatible en tu placa base.

En cuanto al procesador podrías cambiarlo por uno como este: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

Pero en la página de Asus que puso Aprendiz-Oscuro, pone que el soporte de la BIOS está en fase BETA, así que yo no me la jugaría mucho....

En cuanto la gráfica podrías ponerle una ATI HD normalita.

Yo no aprovecharía la placa base, te lastraría mucho el rendimiento real de tu ordenador: socket AM2+ parcialmente soportado, DDR2, y no se como sería el rendimiento del PCI 2.0...

Así que igual que Aprendiz-Oscuro, te recomiendo que no actualices el ordenador y te decantes por comprar uno nuevo. Podrías aprovechar el disco duro.

Saludos.

En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: ¿Que mejorar de mi PC?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2012, 21:57 pm »

Y si no tienes muchos jurdeles para permitirte un equipo nuevo siempre puedes apañarte una Xbox, un poco de flasheo y a jugar a lo locooo! =D

Link: http://unusuario.com/wp-content/uploads/2011/08/xbox-360-play.jpg

Pero peras al olmo no, please jeje

Salu2
« Última modificación: 15 Mayo 2012, 22:00 pm por WifliX » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejorar la pantalla
Multimedia
magnoxxx 1 1,309 Último mensaje 4 Abril 2005, 10:17 am
por Songoku
Mejorar calaidad!!!! « 1 2 »
Multimedia
bwsr 11 3,622 Último mensaje 15 Julio 2005, 08:46 am
por arda-lothi
mejorar el ping!!!!!!???????
Juegos y Consolas
MiAUS1 4 1,937 Último mensaje 17 Abril 2006, 15:40 pm
por ::GD::
Mejorar calidad
Multimedia
hectorcithoek 4 2,310 Último mensaje 3 Junio 2006, 20:41 pm
por hectorcithoek
Mejorar el Hardware
Hardware
TheInfinityJoker 1 1,820 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 22:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines