elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 8 Marzo 2012, 19:18 pm
Ya lo encontré jeje, he bajado la release 5 que supongo será la más estable ¿no?

Voy a probar haber si me va mejor.

Gracias, un saludo.
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 8 Marzo 2012, 18:55 pm
A mi cuando inicia me salen las dos conexiones (eth y wlan) desconectadas.

La tengo que configurar en Menu>Internet >Get IP (o algo así)

Introduzco todo (IP etc...) y se conecta.

Luego al reiniciar vuelve a estar desactivado, vuelvo al configurador y solo están grabadas las DNS, tengo que volver a insertar IP, mascara y puerta enlace, algo raro...

El Wifislax 4 ¿de donde lo puedo descargar? creia que solo estaba hasta la 3.1 y bajé Wifiway porque creia que era más reciente...

Gracias por la ayuda, un saludo
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 8 Marzo 2012, 15:00 pm
Hola compiz.

He instalado Wifiway en un USB y he hecho el changes para que me guarde las sesiones, lo único que veo que la configuración de la red no se me queda grabada, la tengo que introducir manualmente en cada inicio ¿como puedo dejarla guardada?

¿Y puedo poner que se inicie un asistente inalámbrico en la barra de tareas como en las demás distros?
Gracias, un saludo.

PD: Perdona ChimoC
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación Tarjeta Wireless en: 3 Marzo 2012, 11:58 am
Hola compiz

Tengo que comprarme una tarjeta para hacer unos ejercicios en clase y he pensado en pillar una buena ya que estoy para poder auditar mi red, que pueda ponerla en modo monitor, tenga buena señal y eso

¿Me podeis recomendar una?

Pensaba ir al Worten en un plis y comprar una pero en la web solo sale 1 modelo y no da mucha información
http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=35|84|292&c=2655407

Así que tendré que buscarla por otras tienas o pillarla por internet, suelo comprar en PCComponentes pero nose si hay alguna que valga la pena...
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_de_red.html

Tengo un router Netgear CD3100D-RG que soporta hasta 802.11n 300mbps, si no voy mal

Gracias, un saludo!
125  Foros Generales / Noticias / Re: Descubre dónde está el empleo en el mundo de las nuevas tecnologías en: 3 Marzo 2012, 11:35 am
Yo que creía que el trabajo de webmaster es lo que más bajo estaba...
126  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 11 Beta 5 listo para descargar en español en: 2 Marzo 2012, 15:22 pm
¿panda? :S
127  Informática / Hardware / Re: Consumo PC en: 1 Marzo 2012, 20:33 pm
Gracias Aprendiz

Este aparato ya me ha gustado más, el otro me ha asustado un poco :P

Parece más sencillo y seguramente será más barato, además con todo lo que hace tengo más que suficiente.

Muchas gracias ;)

Un saludo!
128  Informática / Hardware / Re: Consumo PC en: 1 Marzo 2012, 17:28 pm
Hola Aprendiz, todo bien por el momento =)

Entonces para saber el consumo real del PC necesitaría uno de esos aparatos ¿no?

El otro día fue un técnico de energía solar a casa de mis padres y usó uno de estos:
http://www.agriculturesolutions.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Extech_Clamp_Pow_4f0f5507dca65.jpg

¿Pero como funcionan exactamente y donde se tendría que conectar para ver el consumo total del PC?

¿Y luego para que el resultado salga en el equipo? :S

Todo viene porque en casa de mis padres la energía proviene de una instalación de placas solares, baterías, invertidor/cargador de 2600W y generador eléctrico

Han tenido que cambiar unas cuantas cosas como nevera A+, televisores LED etc... para no consumir tanto porque se les jodió el invertidor por sobrecarga, por eso me interesaría saber mirar los consumos y eso sobretodo del PC.

Aunque desde el invertidor se monitoriza el consumo de toda la casa, es este concretamente:
http://www.insolectric.com/images/C%201600-12%20%C3%A0%204000-48.jpg

Gracias por la info, salu2
129  Informática / Hardware / Consumo PC en: 1 Marzo 2012, 14:27 pm
Hola compiz!

He visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=sM0uRcY6828&feature=player_embedded
Donde montan 4 tarjetas GTX 480

Me ha llamado la atención que a la hora de jugar a parte de ver los fps, sale información del consumo del PC "Total System Energy Usage", bueno no estoy seguro que sea de todo el PC o de las 4 gráficas solo.

¿Alguien me sabe que aplicación es y si mide el consumo de todo el equipo?

Un saludo
130  Foros Generales / Noticias / Re: Las marcas de PC más fiables: Rescuecom desvela la lista de 2012 en: 22 Febrero 2012, 21:17 pm
LG Optimus Black....

Mi hermana ha tenido problemas con este smartphone... una pequeña caida con funda incluida le partio la pantalla.

Luego le dejó de funcionar, lo llevo a orange y le dijeron que el interior estaba humedecido sin haberse mojado...

Le duró 2 meses :P

Toshiba *_*... mi primer PC... todavía no ha muerto el jodio y estable como el solo :D ...aunque ya lo he jubilado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines