elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
251  Comunicaciones / Redes / Capado de telefonica a megaupload? en: 20 Marzo 2011, 17:48 pm
Hola gente!

Hace dos meses contraté adsl 10mb de telefonica de los cuales segun el test me llegan 8mb y pico, durante el primer mes descargaba por megaupload a 1mb mas o menos pero este ultimo mes son pocas las veces que lo he visto descargar a esa velocidad, lo normal es que varie entre 20/60kb, incluso hay veces que sin haber desargado nada en dias me aparece el "access limit" de megaupload, he llamado a telefonica pero me han dicho que como el test esta bien, todo esta bien.

Ni cambiando de ip y alternando cuentas consigo descargar mas rapido (por cierto uso jdownloader y me conecto por cable sin wifi).
He estado mirando por google y he visto que hablan hace tiempo de un posible capado de telefonica a estos servicios.

Supongo que no soy el unico que ha pasado por esto,haber si alguien me puede informar o ayudar a resolverlo.
Muchas gracias, saludos
252  Comunicaciones / Redes / Re: DHCP desactivado :/ en: 17 Diciembre 2010, 12:31 pm
ok, mirare el tema por ahi, mas o menos lo he entendido, cada isp tiene sus dns y lo unico que hay que modificar son los ultimos numeros de la IP que supongo que los puedo poner a boleo, cada equipo diferente, lo que no se es cada cuanto tengo que modificarla y si dependiendo de la ip que ponga ira mas rapido o mas lento que algo he oido por ahi, me informare mejor, disculpar las molestias y gracias por todo!

Salu2
253  Comunicaciones / Redes / Timofonica en: 17 Diciembre 2010, 12:02 pm
Hola compañeros, os voy a contar una anecdota que me ha pasado al contratar hace 2 dias mi adsl de movistar de 10mb por si alguien quiere opinar al respecto.

Hace 1 semana contrate el adsl de 10mb de telefonica en una tienda, la chica ya me avisó de que alomejor los 10mb no me llegarian pero que unos 6mb seguro que si, que tendría que hablarlo con el que me instalara el adsl, el chico cuando vino a instalarmela me dijo que seguramente me llegarian los 10mb porque vivo cerca de la central pero haciendo el test de velocidad me daba 5mb y pico, he llamado a telefonica y me han dicho que me llegan 5 y pico porque tengo contratado 6mb, cuando contraté 10, despues de pelearme con ellos, un par de llamadas, de mandarme a la tienda que por cierto la tia me decia que tenia 6 porque me llegaban 6 solamente, resulta que me llegaban 10 y me habian puesto 6, me han dicho que en 72horas maximo tendre los 10, haber que pasa.....

Menudos ladrones, contratas 10 y te ponen 6 y si no te enteras mala suerte... estoy indignado, que opinais?
254  Comunicaciones / Redes / DHCP desactivado :/ en: 17 Diciembre 2010, 11:53 am
Hola compiz!

He desactivado en mi router el DHCP como me aconsejasteis, pero he tenido un problemilla, la conexion no me funcionaba y no sabia porque, así que he llamado a telefonica y se ve que al desactivar el DHCP tenia que configurar las IP's manualmente, esto me pasa por tocar las cosas sin saber jeje, pero bueno almenos he aprendido a asignarlas, pero tengo una pregunta, tendré que asignar la IP cada vez que me conecte o comuede ir mas rapido o mas lento? los dns son siempre lo mismo?

tengo que mirarme todo esto del protocolo tcp/ip y todo esto pero si me podeis dar una respuesta rapida por si me vuelve a pasar algo me hariais un favor

estoy un poco perdido, si alguien me puede explicar un poco esto lo agradezco
muchas gracias! Salu2



Novlucker ciertamente me avisaste que tendría que asignarla, pero creia que solo a equipos nuevos que vinieran a casa por eso no me preocupe :P, fallo mio! lo siento por mi ignorancia jeje

podrias explicarme un poco como va el tema este de asignar IP?

Gracias y perdon por ubicar mal el tema!

Salu2

MOD: No hagas doblepost, edita el mensaje.
255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 22:16 pm
y otra cosilla si no es mucho pedir ya, que se consigue desactivando el dhcp? me lo aconsejais¿
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 22:04 pm
mmmmmm.. me pasa algo raro...  :rolleyes:

el wifi por si solo no se me conecta a internet, le doi a otra red, pongo el SSID, la pass y lo detecta pero sin acceso a internet, sin embargo lo enchufo por cable y me viene el acceso por cable y por wifi, quito el cable, y se queda el wifi enchufado pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar nova, que pasa aqui?

salu2

** por cierto por https no me deja entrar :/
257  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 20:50 pm
ya lo tengo listo, he cambiado la contraseña de la pag. de conf. del router, el SSID, el broadcast, he cambiado la pass por una fuerte y lo he puesto en WPA2-PSK

con esto ya estoy bastante mas seguro que cuando me lo han puesto no? creeis que tendría que hacer algo mas?

gracias gente, salu2
258  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 17:35 pm
justamente... siempre me pasan cosas asi jeje, ahora mismo la cambiare, gracias a todos por el aviso ;)

Salu2
259  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 14:52 pm
que mas puedo hacer a parte de cambiar la clave?
el ssid tambien es mejor cambiarlo o da lo mismo?

se puede poner invisible para todos menos para mi o algo asi?

y que mas puedo configurar para sacar el maximo partido al router?

gracias!!
260  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en router Comtrend CT-5365 en: 15 Diciembre 2010, 14:46 pm
Q tal compiz!

Esta mañana me han venido a instalar el adsl de telefonica que he contratado, me han traido el router Comtrend CT-5365 que viene con seguridad WPA-PSK, me podriais decir como configurarlo o que tengo que hacer para tener mi red wifi bien segura?

gracias :P
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines