elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Informática / Hardware / Re: duda pendrives en: 27 Febrero 2015, 16:19 pm
nunca me ha pasado y mira q muchas veces no le doi antes de sacarlo, ¿ningun s.o. lo reconoce?
2  Informática / Hardware / Re: PC solo arranca desconectando y conectando fuente con botón en: 27 Febrero 2015, 16:15 pm
Eso hice también pero me sigue pasando, aunque al principio ni apagando la fuente tiraba, alomejor lo mejoró, probaré a hacerlo otra vez sino, gracias por contestar :)
3  Informática / Hardware / PC solo arranca desconectando y conectando fuente con botón en: 27 Febrero 2015, 15:53 pm
Hola, hace un mes o así el pc me dejó de encender correctamente, cuando le daba al botón encendía pero no hacia ningún pitido ni se veía nada en pantalla, hasta que descubrí que si apagaba el botón de la fuente (que normalmente dejo encendido) y lo volvía a encender el pc enciende correctamente, solo que detectaba el ventilador del cpu lento, lo cual he solucionado cambiando la configuración de la bios del ventilador, he hecho diagnostico de memoria y disco y no da ningún error, ¿sabrian a que puede deberse? no tengo piezas para sustituir fuente, placa etc.. alomejor por los sintomas pueden ayudarme.
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windows 7 Service Pack 1 x64 (KB976932) en: 3 Septiembre 2012, 20:13 pm
Gracias bettu, funcionó! :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windows 7 Service Pack 1 x64 (KB976932) en: 30 Agosto 2012, 20:27 pm
No jodas tio, q acababa de formatear to el disco y terminar de pasar todos lso archivos + instalacion windows + instalacion arch xDD ¿No basta con reformatear win? xD
6  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) Error al instalar Windows 7 Service Pack 1 x64 - KB976932 en: 30 Agosto 2012, 15:57 pm
Hola Compiz!

Llevo dos días peleandome con el maldito Win que me da fallo al instalar el Service Pack 1 y no hay manera, se descarga, se instala, se reinicia y al iniciar me da error, formatee hace poco y creo q el fallo se debe a q mi hermano apagó el PC de cuajo mientras se configuraba la instalación en el apagado.

He probado el solucionador de problemas de Windows Update y la herramienta System Update Readiness que es lo que dice la ayuda de Windows pero no hay manera.. u.u

¿Alguien sabe que puedo intentar más?

Gracias! Salu2!

PD: También me daba fallo al instalar, libreoffice, openoffice y microsoft office y no podía instalar ninguno, aun q alfinal haciendo una instalación típica de libreoffice conseguí instalarlo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar disco de 500GB para Windows y Linux en: 22 Agosto 2012, 17:49 pm
Ok! Gracias dato, pues me pongo a ello, cogeré tu manía, que tampoco necesito tanto espacio en /home ya que lo guardo todo en la partición de archivos y luego lo mismo me falta en /

A ver que tal.

Salu2 compiz!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiarse de Linux Mint a otra Distro en: 22 Agosto 2012, 17:00 pm
No te preocupes, todos hemos pasado por esto :P

Si quieres puedes probar primero instalando la distribución con VirtualBox en Windows, hay muchos tutoriales que explican como, busca instalar OpenSuSe en Virtualbox, en youtube o google.

Para entrar en la configuración de la BIOS da igual el SO que tengas instalado, ya que es independiente, al arrancar el PC suele salir una pantalla que explica como entrar, suele ser pulsando repetidamente el botón Supr cuando da el pitido de inicio y aparece la primera pantalla o las primeras letras, pero según que modelo de BIOS tengas puede variar con algún F, Alt creo que no se da en ningún caso, no estoy seguro, de todos modos reinicia el PC y observa la pantalla de inicio, suele poner algo así como Press Supr (o Del que es la misma tecla en Inglés) to enter BIOS.

Salu2
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar disco de 500GB para Windows y Linux en: 22 Agosto 2012, 16:28 pm
Pues si, el tamaño puedo variarlo un poco, quizás la particion de archivos de 350 en NTFS para poder acceder desde Win y Linx y los 150 repartirlos entre los SO, dejando un poco más en Win por si instalo algún juego o programa pesado que no me falte espacio, pero bueno eso es lo de menos.

Lo que me interesa saber es como veis la estructura de particiones de Linux, por ejemplo al poner /boot en otra particion me han dicho que se ganan unos segundos en el arranque y que al poner /tmp en otra de por ejemplo 8GB o un poco más se acelera el grabado de discos de DVD doble capa o se quita carga al sistema, sabeis si es cierto y si merece la pena? es que nunca lo he probado.

Y por último para en un futuro no tener problemas, como tendría que ordenar las particiones? Primero Win, luego Linx y luego la particion de archivos? Lo digo para a la hora de instalar grub no tener problemas por estas por debajo de 126GB (o eso dice opensuse) y por si en un futuro quiero redimensionar o borrar Win poder ceder el espacio a la partición de archivos, que a veces he tenido problema con eso.

Gracias por todo =)

PD: Quizás la podría ser así? instalando primero Win y después Lnx?

Partición primaria 80GB NTFS Win7
Partición primaria 100MB Reservado Win7

Partición Extendida 70GB
- Partición lógica 1GB EXT4 /boot
- Partición lógica 10GB EXT4 /tmp
- Partición lógica 2GB Swap (+4GB de RAM)
- Partición lógica 20GB EXT4 /
- Partición lógica 37GB EXT4 /home

Partición primaria 350GB NTFS Archivos
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 16:19 pm
Dual es tener dos SO, Windows y Linux por ejemplo y cuando inicias te pide que elijas con que SO quieres arrancar.

Para el Swap si tienes 6GB de RAM vas sobradete, puedes ponerle 1GB por si las mosquis. Yo tengo 4GB y le meto 2GB para hacer un total de 6GB.
Digamos que si tienes 6GB el swap es por si te falta memoria pillarla del swap (si no estoy equivocado), contra mas RAM tienes menos le puedes meter al swap, así que si le pones 1 sería como si en total tuvieras 7GB, no creo que los gastes. Corregidme si me equivoco.

Un salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines