elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Media / Diseño Gráfico / Bits de color en photoshop (Diseño web) en: 23 Abril 2012, 20:52 pm
Hola compiz!

Hace poco que estoy empezando a diseñar webs y tengo una duda con los bits de color, hasta ahora estaba diseñando con 8 bits/canal pero encuentro que los degradados no me quedan del todo bien, se distinguen algunas rallas.

¿Con cuantos bits/canal trabajais vosotros?

Y a la hora de guardar las imagenes para web ¿que formato y bits escojo para obtener una buena calidad sin alterar mucho el rendimiento? ¿png-24b?

Gracias por todo! Salu2
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: PAGINA WEB NACI en: 21 Abril 2012, 12:07 pm
xO===========
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuando se van a actualizar smf 2.0? en: 17 Abril 2012, 17:37 pm
Precisamente me preguntaba lo mismo hace un par de días, como son las cosas jeje
64  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Aprender javascript? en: 16 Abril 2012, 18:30 pm
Ok, gracias por tu ayuda ^^

Salu2
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 16 Abril 2012, 17:48 pm
Yo estoy haciendo un curso en moodle y me parece estupendo, os pongo unas fotos para los que no lo hayais visto:



66  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Aprender javascript? en: 16 Abril 2012, 17:27 pm
EFEX, no he entendido muy bien tu respuesta :/ ¿Opinas que debería continuar con php y mysql y pasar de JS o dejarlo para más adelante?

Yo decía primero JS porque PHP me parece como más complicado y que va a necesitar más tiempo de aprendizaje, no se si me equivoco

Un saludo!
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con calidad de imagen. en: 16 Abril 2012, 17:23 pm
Yo la calidad de la imagen quí en el foro la veo bien, donde no la veo bien es en imageShack que se ve más pequeña.

¿Como se debería de ver?

¿O te refieres a la raya de la derecha? Creía que era así aposta xD

Salu2
68  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Aprender javascript? en: 16 Abril 2012, 16:28 pm
Bueno no me refería a si mi sitio sería vulnerable si usara JS, más bien me refería al tema de accesibilidad, si JS puede ser inseguro para los visitantes y usan NoScript para prevenir, entonces tendrían problemas a la hora de visualizar la página y no sabía si a estas alturas js sigue siendo igual de imprescindible o si se podría prescindir de el usando otras alterntivas, pero por vuestros comentarios intuyo que no hay alternativas jeje, perdonad mi pregunta desde la ingnorancia =)

¿Entonces creeis que debería seguir con javascript y Jquery y una vez controlado pasar a PHP y MySQL?

Gracias por aclarar mis dudas, un saludo!
69  Programación / Desarrollo Web / ¿Aprender javascript? en: 16 Abril 2012, 13:40 pm
Hola compiz, no hace mucho que me estoy iniciando como desarrollador web, de momento he estado mirando lo básico (HTML, CSS y maquetación y diseño web) y estoy haciendo una web en local para ir practicando lo que voy aprendiendo.

El caso es que tenía pensado continuar con javascript y JQuery para hacer la web más interactiva y luego meterme a fondo con PHP y MySQL que es lo que más me interesa aprender, pero he estado leyendo que JS es muy inseguro y que hay addons como NoScript que se recomiendan utilizar para deshabilitarlo (llevo un par de días probándolo)...

Entonces mi duda es si merece la pena aprender JS y añadirlo a la web o con las nuevas funcionalidades de HTML5 o si hay otros lenguajes más seguros que puedan sustituirlo, no merece la pena.

Me gustaría que me comentaseis como veis el tema plz.

Salu2, y gracias!
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: NOVATO CON WIFI en: 13 Abril 2012, 08:26 am
Esas tarjetas son para auditorias, si solo vas a conectar te interesa más una PCI.

Respecto a la antena no creo que encuentres ninguna que te especifique que llega a tantos kilómetros, tendrás que probar suerte, la que te he puesto llega a varios kilómetros, pero depende de los obstáculos, meteorología etc...

Yo probaría con esto, ¿que puede costarte? ¿100€ y pico las dos cosas? Aunque al final tengas mala suerte y no te funcione siempre podrás aprovechar el material más adelante en otro sitio.

Otras alternativas para entornos rurales son la redes WiMax, pero tendrás que informarte si hay en tu pueblo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wimax

O red móvil si te llega cobertura.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines