elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Media / Diseño Gráfico / Como se consigue este efecto? en: 27 Junio 2012, 15:23 pm
Hola compiz!

¿Alguien sabe como se consigue este efecto en una foto?



Gracias!!
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Resuelto - Volver a la interfaz (theme) viejo del foro. en: 23 Junio 2012, 12:13 pm
Al principio se ve un poco raro, será cuestión de acostumbrarse o elegir otro (aunque no me acaba de convencer ninguno, quizás el clásico por costumbre). Lo bueno es que ahora entona con la web, aunque podrían hacerle un cambio radical al diseño de foro/web, estoy un poco jarto del azulao... xD

Salu2
23  Comunicaciones / Redes / Red Wimax en: 20 Junio 2012, 15:26 pm
Hola compiz!

Hoy han venido a instalarme una red Wimax a una casa de campo, el chico me ha puesto una antena en el tejado cuadrada no muy grande, me ha dicho que lleva un router dentro y que es el punto de acceso, que no se puede configurar nada, hasta para abrir puertos tengo que enviarles un e-mail y que los abran ellos.. en cuanto pueda la desmontaré para ver que hay dentro y os pondré un par de fotos a ver si me podeis decir si se puede tocar algo, configurarlo o algo, porque suena un poco raro..

La instalación es así: Antena con router en el tejado (frecuencia 5GHz), un cable UTP exterior que va desde la antena a mi cuarto conectado a un POE a corriente para alimentar la antena, luego del POE hay otra clavija a la que le he conectado un router que tenía de telefónica (Comtrend 536).

¿Que opinais de estas redes? ¿Hay algo que sepueda tocar, curiosear o algo?

La puerta de enlace de la antena es 192.168.1.1 pero no sale nada en el navegador, luego el router lo tengo en 192.168.1.20.

Por cierto los servicios los he contratado con ib-red, he contratado 4MB y me llegan los 4MB, estoy a algo menos de 10km, cuesta 50€ mes, un poco caro pero era la única solución :/

Un saludo!



24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guardar archivos en escritorio Win7 en: 21 Mayo 2012, 20:52 pm
No es problema ni del navegador ni de cuentas, es algún problema de permisos.

Lo último es que en estos dos días estaba intentando instalar Steam y no me dejaba, todo el rato me daba el mismo fallo, buscando el fallo he visto que era un problema de permisos, he tenido que ir al modo a prueba de fallos para poder instalarlo y ya había probado todo, otra cuenta de usuario de administrador, los permisos de la carpeta y del archivo estabán bien... y aún así no me dejaba.

Algo raro le pasa a mi Windows y no quiero obligarme a tener que formatear =(

Otra cosa rara es que cuando miro las propiedades de algo me salen varias cuentas de usuario que no se ni de que son:

Mi usuario
Administrador
SYSTEM
Cuenta desconocida (S-1-5........)
Cuenta desconocida (S-1-5........)
INTERACTIVE
Trusted installer
CREATOR OWNER

:S

¿Que puedo hacer para comprobar los permisos? porque estoy teniendo un montón de fallos, al guardar archivos, intentar eliminar algún archivo, instalar programas...
25  Media / Juegos y Consolas / Re: No puedo instalar Steam en: 21 Mayo 2012, 20:45 pm
Solucionado. Lo he instalado en modo a prueba de fallos, era problema de permisos se ve.

Un saludo
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 21 Mayo 2012, 19:39 pm
Avisame cuando lo instales y vayas a entrar y hablamos allí dentro =D

El Starcraft II no lo he jugado todavía, me echaba pa tras el echo de ser futurista, pero quiero probarlo, ¿como va el pago? con cd-key?

Por cierto, a mi me daba error al instalarlo y actualizar, pero era al ejecutar el juego directamente, al instalarlo se instala también el Games for Microsoft Marketplace, te tienes que identificar con un correo (creo que de hotmail) y le das a jugar desde allí, así no da error.

Y cuando estés dentro y te pida que elijas civilización solo puedes elegir Griegos o Egipcios, y le tienes que dar al boton de debajo de actualizar, si le das a actualizar te lleva al bazar.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 21 Mayo 2012, 19:30 pm
Pruébalo si quieres, yo estoy como WifliX con los egipcios =D

Y no me he comprado el pack todavía porque el puto Steam no instala >=(
28  Media / Juegos y Consolas / No puedo instalar Steam (SOLUCIONADO) en: 21 Mayo 2012, 16:48 pm
Hola compiz!

Tengo un problema al instalar el Steam a ver si alguien sabe de que puede ser :S

Se instala y al actualizar, cuando llega al 27% me aparece este error:
Steam.exe (main exception): ERROR: deleted Steam.exe but the file is still there

Y no se termina de instalar :/

He probado mil veces, instalándolo en C:\, en E:\, con el Avast desactivado, incluyendo la carpeta en Exclusiones, con una sesión limpia... y todo el rato sale el mismo error. Hace unos meses lo instalé sin problemas :S

Uso Windows7 x64

Es que busco el problema por google pero está casi todo en inglés, y aunque lo traduzco sigo algunas recomendaciones como lo del Avast y eso pero no lo soluciono =(

Salu2
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 21 Mayo 2012, 16:43 pm
Hola! Gracias por la recomendación! ahora les echaré un vistazo =)

Ahora he empezado a jugar al Age of Empires Online, siempre he sido un viciao' a esta saga pero no sabía que estaba este (y ya lleva un tiempo xD), al probarlo me ha gustado y he visto que no son tan timadores como en WoW, en este lo que hay que pagar son las civilizaciones que son 4 (a 10€ cada una) y las 2 expansiones (a 5€ cada una, esto creo que solo son 1 modo de juego cada una) en total con 50€ lo tendrías todo (bueno, luego hay unos paquetes de adornos para la ciudad, pero creo que son simplemente adornos), pero en Steam tienen una oferta de todo 30€, creo que esta bastante bien y merece la pena, por si a alguien le interesa, con 30€ tienes todo el juego desbloqueado (hasta que saquen más cosas).

Salu2
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 16:37 pm
Es que la calculadora se llama calc.exe

Haz una cosa, borra el acceso directo y crealo nuevamente, en su sitio (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Calculadora), la ruta de la calculadora es: %windir%\system32\calc.exe luego ves vigilandolo a ver si vuelve a pasar

Alomejor has podido borrarlos o moverlos de sitio sin querer, o si alguien más usa el PC..

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines