elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red Wimax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red Wimax  (Leído 2,486 veces)
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Red Wimax
« en: 20 Junio 2012, 15:26 pm »

Hola compiz!

Hoy han venido a instalarme una red Wimax a una casa de campo, el chico me ha puesto una antena en el tejado cuadrada no muy grande, me ha dicho que lleva un router dentro y que es el punto de acceso, que no se puede configurar nada, hasta para abrir puertos tengo que enviarles un e-mail y que los abran ellos.. en cuanto pueda la desmontaré para ver que hay dentro y os pondré un par de fotos a ver si me podeis decir si se puede tocar algo, configurarlo o algo, porque suena un poco raro..

La instalación es así: Antena con router en el tejado (frecuencia 5GHz), un cable UTP exterior que va desde la antena a mi cuarto conectado a un POE a corriente para alimentar la antena, luego del POE hay otra clavija a la que le he conectado un router que tenía de telefónica (Comtrend 536).

¿Que opinais de estas redes? ¿Hay algo que sepueda tocar, curiosear o algo?

La puerta de enlace de la antena es 192.168.1.1 pero no sale nada en el navegador, luego el router lo tengo en 192.168.1.20.

Por cierto los servicios los he contratado con ib-red, he contratado 4MB y me llegan los 4MB, estoy a algo menos de 10km, cuesta 50€ mes, un poco caro pero era la única solución :/

Un saludo!





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
activacion de wimax cpei 35500
Redes
dnava111 2 1,894 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 19:03 pm
por dnava111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines