elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)  (Leído 7,698 veces)
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2012, 13:50 pm »

Al armario xD

Es que tenía unas piezas de moto que no me servían para nada y las cambié a un amigo por la torre, la gráfica y una fuente de alimentación para arreglar el PC de mi hermano, y ya que la tenía decidí probarla =)

Salu2!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2012, 17:01 pm »

Pues es muy vistosa, estas torres así me gustan y si la hace uno mejor :P, aunque a esta le haria algun que otro cambio. Lo de dejarla cerrada como que no por lo que veo xDD, si no está cerrada se te llenara de polvo y no hay flujo de aire interno que valga xD.

¿Qué tal esas temperaturas con respecto a la otra torre? :-\ La que tenias antes era una torre con una buena refrigeracion. Con respecto a las gráficas algo tochas en esta ufo, puedes tener problemillas :P


Ya tiene su tiempecín.


Saludos!


« Última modificación: 14 Mayo 2012, 17:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 14 Mayo 2012, 19:05 pm »

Hombre, por funcionalidad me quedo con la cooler master, tenia mejor refrigeracion y espacio para meter lo que quisiera, lo único que es un poco voluminosa y me queda muy tocha en el escritorio jeje

De esta me gusta más la estética, que se vean todos los componentes y que al ser cuadrada no parece tan tocha en el escritorio, la posición de la placa me gusta más así en horizontal rollo "bench station", la fuente al estar vertical se aprecia mejor el ventilador con los leds, lo único que tiene un par de inconvenientes:

· Solo tiene dos bahias de 3.5" y 5.25" (aunque como de momento solo tengo un disco y un lector no me afecta), pero el disco al estar ahi debajo recluido me ha subido la temperatura a unos 38º max.

· El disipador me asomaba medio cuerpo y he tenido que poner el de stock (apañandole otro ventilador) para poder cerrarla (lo que me sube bastante la temperatura, antes tenia de 30º a 40º y ahora de 40º a 50º sin OC), aun que la mayor parte del tiempo la tengo abierta, pero quería poder cerrarla por lo que dices, el polvo, los pelos de gato... xD

Lo que me ha ido bien de esta es que he podido quitar el ventilador de la gráfica ya que tenia el de 120 de entrada justo en frente y he podido cambiar el ventilador del disipador stock que era pequeño y hacia bastante ruido, luego el chico me dio unos neones de esos que no se si son de luz ultravioleta que me ilumina los bordes de la caja y queda bastante bien.

En resumen, he sacrificado un poco mi equipo para alegrarme un poco la vista.. suena ridículo.. xDD pero bueno cuando me canse ahi tengo la otra esperando a se reutilizada =D

Por cierto, ¿tu que cambios le harías? yo solo había pensado en cambiarle el disipador por uno de perfil bajo y cambiar los ventiladores de entrada/salida y ponerle en el de entrada una rejilla antipolvo y de esas de protección para no meter los dedos (que en teoría tendría que llevar pero el chico no me dio ni los ventiladores ni las rejillas)

Vaya tocho que he escrito u.u

Un saludo!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2012, 02:02 am »

Tranquilo, volveras a la CoolerMaster, es mas vistosa la ufo (tambien dependiendo de gustos), pero la que tienes guardada le da mil patadas en cuanto a refrigeración, espacio y detalles. Cuando tengas que hacer algunas ampliaciones más y te toque las narcies o coloques una gráfica tocha lo verás.

Te he preguntado por las temperaturas exactas en cuanto a componentes por si tu mismo habias hecho la comprobacion, curiosidad, esta claro que en cuanto a opciones de refrigeracion esa ufo se queda muy atrás de la CM 690 II lite :-\. Lo que si hubiera estado bien es hacer uno mismo una como la Sunbeam Ufo, pero ampliando y mejorando ciertos aspectos de esta en cuanto a refrigeracion y espacio.

Citar
En resumen, he sacrificado un poco mi equipo para alegrarme un poco la vista.. suena ridículo.. xDD pero bueno cuando me canse ahi tengo la otra esperando a se reutilizada =D

Has sacrificado mucho. Hacer overclock en una torre así con la subida correspondientes de tempº, obligarte a poner el disipa de Stock y quitar el que tienes, no poder exprimir ese micro lo suficiente y no tener el espacio debido para los componentes o futuras ampliaciones es demasiado sacrificar, pero bueno, ya te digo que tarde o temprano volverás a la CM 690 xD

Citar
pero quería poder cerrarla por lo que dices, el polvo, los pelos de gato... xD

Sisi, por PM lo hablamos, si me comentabas que pillaba polvo cerrada, abierta va a ser para cagarse xD.

Citar
Por cierto, ¿tu que cambios le harías? yo solo había pensado en cambiarle el disipador por uno de perfil bajo y cambiar los ventiladores de entrada/salida y ponerle en el de entrada una rejilla antipolvo y de esas de protección para no meter los dedos (que en teoría tendría que llevar pero el chico no me dio ni los ventiladores ni las rejillas)

Sabia que me preguntarias por un disipador de perfil bajo, podrias poner un kit de RL o un Scythe Big Shuriken 2, Noctua NH-L12.... pero teniendo el disipador que tienes gastarte la pasta en otro... xD

Citar
y cambiar los ventiladores de entrada/salida

Unos Nidec GT.


Salu2
« Última modificación: 15 Mayo 2012, 02:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO)
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2012, 12:41 pm »

Si, habría estado bien construirla yo mismo, pero no me veo con la destreza suficiente para hacer una en condiciones, ni tengo pasta para invertir =(

Haber cambiado el disipador no ha sido muy buena idea, con lo fresquito que tenía mi micro.. pero OC no tengo hecho, ¿te acuerdas que te dije que la fuente me hacía ruidos extraños? pues era por el OC, cuando lo quité desaparecieron los ruidos y no se porqué debía ser, tampoco subí mucho, subí un poco el bus de 200 a 215 (poco a poco), dejando el micro de 2.8 en 3 GHz y las memorias de 1.6 a 1.7 MHz, los voltajes no los toqué, el equipo era estable y las temperaturas estaban bien, mira te dejo unas fotillos:





Aunque ahora con el disipador de stock, mejor no tocar nada, si ya sin OC me sube casi a 50º, con OC lo quemo fijo xD

Como dices seguro que volveré a la CM, en cuanto tenga que ampliar o me animé otra vez a hacer un poco de OC, aunque la verdad tengo miedo, no entendí el porqué de los ruidos.. =P

Los disipadores los había mirado y la verdad que da pereza gastarse la pasta teniendo uno prácticamente nuevo que cumple su cometido.. lo que si compraría es RL =D

Los ventiladores tienen buena pinta, ¿son ultrasilenciosos? es que soy un maniático del ruido... xD

Gracias por todo, un saludo!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien tiene driver para placa compaq integrada
Windows
hunter18 4 6,192 Último mensaje 9 Agosto 2010, 13:16 pm
por Randomize
Placa Base con T.G integrada
Hardware
Jnex 1 1,755 Último mensaje 21 Junio 2011, 17:54 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda para driver tarjeta sonido integrada en placa base :S
Software
pirbulina 2 3,360 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 20:57 pm
por pirbulina
Placa de red integrada NO RESPONDE
Hardware
juanmuente 1 1,861 Último mensaje 15 Julio 2014, 09:31 am
por knario
Video integrada placa msi
Hardware
benpido 4 2,938 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 19:14 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines