elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro?  (Leído 3,239 veces)
Dark Side

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
[Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro?
« en: 2 Febrero 2012, 02:09 am »

Hola gente, creo que a la gran mayoría nos ha pasado que hemos tomado la decisión de pasar a Linux pero nos surge una duda: ¿Qué distribución de todas las disponible elegir?. Si bien es una pregunta sin respuesta exacta, ya que depende de cada uno de nosotros experimentar y elegir la distro con la que más a gusto estemos, hoy encontré navegando un cuestionario (que a su vez "nos brinda cierta información" sobre cuestiones como ¿Qué es una distro de linux?, etc.) de unas pocas preguntas que al finalizarlo nos da la/las distribuciones, acompañadas de una pequeña descripción, de las distros que "mas se adaptan a nuestras necesidades".

El cuestionario esta en la siguiente dirección: http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es

En fin, solo quería compartirla con ustedes para que sirva como una opción mas de consulta al momento de elegir una distribución, ya que varios de nosotros (me incluyo) hemos creado hilos con el objetivo de decidir cuál elegir...

Espero que sea de ayuda!

SalU2, Dark Side.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro?
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2012, 02:22 am »

Gentoo y Slackware me sale.

Curiosa la página.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: [Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro?
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2012, 02:41 am »

Gracias!! aunque ya vi el enlace por el foro, a mi me recomendó 5 o 6 al 100%, las más "conocidas", no me ayudo de mucho porque estaba intentando decidir entre esas pero bueno... xD

Al final me he puesto Linux Mint (que no me la recomendó por cierto) y estoy encantado, la recomiendo.

A mi me pasa que soy un indeciso >.<

Gracias por el aporte.

Salu2!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines