elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Media / Juegos y Consolas / CryEngine2 (Requisitos Recomendados) en: 14 Noviembre 2010, 16:02 pm
Buenas a todos. A los que por aqui andais, y siempre me ayudais, me gustaria preguntaros algo que puede parecer una chorrada (y lo es).

Tengo el Crysis original y, junto con el juego, el CryEngine2 para crear cada uno sus propios mapas (el editor de mapas d toda la vida, vamos). El problema es que cuando quiero crear un mapa, no me aparece "el mar", por decirlo de alguna manera, sino un simple fondo negro en el que no veo nada. Por tanto, mi pregunta es la siguiente: ¿cuáles son los requisitos minimos y recomendados para usar el CryEngine2? ?Son los mismos que para jugar al juego o son superiores?

Un saludo a todos.

P.D. El juego me funciona sin problemas con todos los requisitos bastante altos.
112  Media / Juegos y Consolas / Re: Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO) en: 10 Octubre 2010, 02:11 am
Pues aunque parezca una idiotez, fue tan sencillo como hacer una desfragmentacion de disco y una comprobacion de errores con el TuneUp. Ahora ya me funciona sin problemas.
113  Media / Juegos y Consolas / Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO) en: 2 Octubre 2010, 23:05 pm
Buenas a todos, antes de nada os pongo en antecedentes. Me descargué el Assassin's Creed II para PC, según decía el título de la descarga, 100% funcional. En este caso, la cosa va en que, antes de jugar, debo ejecutar un emulador de server y despues ejecutar el juego. Hasta aqui todo bien. He estado jugando durante bastante tiempo, terminando todas las misiones de Florencia, Monteriggioni y San Gimiggiano (excepto las plumas, todo lo demás está cumplido, incluidas las tumbas de los asesinos). He superado la fase del carruaje con leonardo y he llegado a Forli, donde he cumplido la misión de la tumba de asesino y la de correo. El problema está en que, cumpliendo la mision de correo he tenido que salir de la ciudad y, cuando voy a entrar de nuevo para seguir con las misiones, justo en la puerta del puente levadizo, la imagen se congela. El sonido funciona como si el juego siguiera funcionando normal, pero la imagen se congela y no puedo ni acceder al menu, ni salir a Windows ni nada, por lo que la unica opcion que me queda es el Reset.

¿Eso se debe a algun bug del juego en esa fase en concreto? ¿O puede ser problema del emulador del server? ¿O tal vez un archivo descargado que se ha fastidiado?

En fin, espero que podais ayudarme a solucionar este problema y poder seguir jugando, que me ha enganchado, jejeje.

Hasta pronto y gracias :).
114  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 30 Septiembre 2010, 11:29 am
Ok, lo tendré en cuenta para el futuro. Ya diré si me ha fallado en algun momento. Y, de momento, sigo guardando las ISO, precisamente porque he estaba pensando lo mismo q tu. Si, por lo que sea, falla, tendré las ISO originales a mano.

Muchas gracias por todo.
115  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 29 Septiembre 2010, 17:33 pm
Bien, lo he grabado todo en un disco de doble capa y parece que funciona perfecto.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado :).

Saludoooss.
116  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 29 Septiembre 2010, 16:50 pm
Vale, songoku, olvida la pregunta. Ha sido una pregunta gilipollas. Es evidente que sí lee doble capa, ya que, si me lee los discos de las películas, y muchas son en DVDs de doble capa, tambien debe poder leer los DVDs d doble capa de los juegos.

Unire los 2 GAMEDATA, lo grabare en un DVD d doble capa y os diré que tal me ha ido.

Muchas gracias por la ayuda prestada ;).
117  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 29 Septiembre 2010, 16:46 pm
Del DVD1 ha salido una .ISO que contiene una carpeta de nombre IRX, un archivo .CNF, un archivo de nombre SCES_533.58 y un archivo de nombre GAMEDATA.1; y del DVD2 han salido los mismos archivos, pero el GAMEDATA.2.

¿La PS2 puede leer DVDs de doble capa? Es que éste, sin duda, sería el primer caso que me encuentro que un juego de PS2 está dividido en 2 .ISOs, ambas conteniendo una parte del juego. Lo pregunto porque, uniendo el archivo GAMEDATA.2 al .ISO del DVD1 me sale una .ISO de 5903 Mb, osea, unos 5,77 Gbs.

Muchas gracias y saludos
118  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 29 Septiembre 2010, 16:36 pm
¿Un juego de PS2 en dos discos? Es la primera vez que lo veo (que el juego esté en dos discos, no que un juego de PS2 traiga dos discos, aunque el segundo suele ser de extras), pero, oye, en este mundo todo es posible.

Supongo que no tendré que sacar los archivos dl segundo disco e incorporarlo a la .ISO del disco 1, ¿no?

Muchas gracias y saludos :).
119  Media / Multimedia / ¿Cómo crear una imagen de PS2? en: 28 Septiembre 2010, 23:53 pm
Buenas a todos. Como siempre estoy por aqui con mis dudas sobre juegos, en este caso, un juego de ps2. Cuando ha terminado la descarga he visto que, en vez de ser un archivo de imagen, constaba de dos carpetas, cada uno con una serie de archivos (os dejo las imagenes para que veais qué archivos son)




He intentado crear una imagen .ISO con el ultraISO añadiendo todos los archivos (tanto WinRar como los otros), pero ha sido desperdiciar un DVD.

La pregunta es: ¿cómo lo hago para obtener una imagen que mi ps2 pueda reconocer? (PS2 chipeada)

Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme.
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo subir una foto a este foro? en: 28 Septiembre 2010, 23:44 pm
Pues muchas gracias.  Me has ayudado mucho. Ahora podré exponer mis dudas con fotos, cuando lo necesite.

Muchas gracias por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines