elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Media / Multimedia / ¿Cómo copiar un DVD con dispositivo anticopia? en: 13 Septiembre 2010, 15:44 pm
Buenas a todos, como siempre vuelvo aqui con mis dudas y pormenores. En este caso, se trata que quiero copiar una película original mía para un amigo y, con el Nero StartSmart, cuando le doy a copiar DVD me sale un mensaje de error diciendo que no se puede copiar el disco por estar protegido con un dispositivo anticopia. Mi pregunta es, ¿cómo puedo burlar ese sistema anticopia? ¿Puedo realizar la copia con el UltraISO sin más complicaciones? ¿O me hará falta algún programa especial para esto? Eso, evidentemente, de que se pueda copiar el disco (que espero que sí).

Un saludo a todos :).
132  Media / Multimedia / Re: De .ISO a formato PS2 (SYSTEM.CNF) con UltraISO en: 10 Septiembre 2010, 20:17 pm
Ha ido perfecto. Muchisimas gracias a los dos por la ayuda, aunque os haya provocado mucha risa.

Saludooos :).
133  Media / Multimedia / Re: De .ISO a formato PS2 (SYSTEM.CNF) con UltraISO en: 10 Septiembre 2010, 19:38 pm
¿Así sin más? ¿Aunque la imagen esté en formato .ISO en vez de formato PS2? ¿No hay que hacer ninguna conversión ni grabar con formato especial ni nada?
134  Media / Multimedia / Re: De .ISO a formato PS2 (SYSTEM.CNF) con UltraISO en: 10 Septiembre 2010, 17:37 pm
Entonces, usando el ultraISO, ¿cuál es exactamente el procedimiento a seguir para grabar el juego para que la PS2 me lo reconozca? Paso a paso, por favor, que aunque el ultraISO parezca muy facil de usar todavia no le he pillado el truco del todo (y la economia no está para gastar DVD's haciendo rpuebas, jejeje).

Gracias por todo.
135  Sistemas Operativos / Windows / Conexiones de red e internet en Windows 7 en: 10 Septiembre 2010, 16:20 pm
Buenas a todos, una pregunta sencilla, para los que toquen mucho este SO: ¿cómo puedo acceder a las conexiones de red e internet en Windows 7? Es que tengo que configurar un modem inalambrico y no tengo muy claro por donde ir, ya que siempre he usado el XP.

En fin, muchas gracias de antemano.

Saludooos :).
136  Media / Multimedia / Re: De .ISO a formato PS2 (SYSTEM.CNF) con UltraISO en: 10 Septiembre 2010, 16:15 pm
La pobre lleva años chipeada, jejejeje. Lo que no consigo es un Nero Burning Rom. Sólo tengo el Nero StartSmart, que es el basico de grabar y copiar cds, pero nada más. No consigo encontrar un Nero Burning Rom compatible con mi grabadora, por eso pregunto si alguno de vosotros sabe como pasar una iso a formato PS2 con el UltraISO y grabarlo con el mismo programa.

¿Ves como siempre estas dando soluciones XD? Y luego dices que no sabes hacer nada, jejejeje.

Muchas gracias por la ayuda que me prestas, de verdad.
137  Media / Multimedia / De .ISO a formato PS2 (SYSTEM.CNF) con UltraISO en: 10 Septiembre 2010, 13:54 pm
Buenas a todos. Como siempre, má que aportar soluciones, soy el que las pide, así que vayamos al grano. Me he descargado un juego de PS2 para poder jugarlo pirata en mi máquina (es un juego muy dificil de encontrar) pero el problema es que está en formato .ISO y mi PS2 (y supongo que las de todos) no lo reconoce (lo sé porque lo he probado). Sé que el UltraISO tiene la opción de crear un archivo de PS2 (SYSTEM.CNF) para, posteriormente, grabarlo, pero no tengo ni pajotera idea de cómo va.

¿Alguien me puede hacer un pequeño tutorial, paso por paso, de cómo puedo convertir ese juego .ISO al formato PS2? Lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano a todos :).
138  Media / Multimedia / Re: ¿Algún programa de tratamiento de video? en: 10 Septiembre 2010, 13:48 pm
Pues ni sabia que existía, frydisiaco, pero gracias por la información. Ya me he descargado el programa y en cuanto tenga un momento lo pruebo, a ver que tal me va, jejeje.

Gracias a los dos por la ayuda y la información :).
139  Media / Multimedia / Re: ¿Algún programa de tratamiento de video? en: 9 Septiembre 2010, 15:25 pm
Hey, al final fue bien. Es decir, el archivo final sigue pesando muchisimo menos que el original, pero no he notado reduccion de calidad alguna. Muchas gracias por la ayuda que me has ido prestando, me ha ido fenomenal. Ya te contaré si he conseguido unir todos lo videos para hacer uno solo, jejeje.

Hasta otraaa :).
140  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 9 Septiembre 2010, 13:22 pm
Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

A pesar que me cojan manía los del foro debo decir que pienso igual, ellos hacen lo que les da la gana con la excusa del racismo.

Bueno, el mismo riesgo corro yo, jejeje, pero las cosas son como son. No por no querer ser racistas les vamos a dar toooodo lo que nos piden, cuando ellos no dan ni lo buenos dias (literalmente). Que más quisiera yo que todos nos llevaramos bien, pero para eso hay que poner de ambas partes. Ya basta de tanta gente, que en su honradez y bondad (en ningún momento he dudado de ello), sea condescendiente con ellos y se deje marginar en su propio país porque "pobrecitos, vienen de un país donde las cosas van mal". Ni que en españa las cosas fueran bien, precisamente, con casi el 25% de población activa en el paro (datos extraoficiales que nunca se admitirán en público), y, lo que es peor, si eres español, con mujer e hijos que mantener y necesitas alguna ayuda estatal, da igual que hayas pagado religiosamente tus impuestos, que si viene un árabe soltero que pide la misma ayuda y sin haber cotizado ni un céntimo, le darán esa ayuda a él antes que a ti, lo sé porque una amiga mía fue a pedir, como española, una subvención para mantener a su hijo de 3 años (madre soltera) y le dieron largas: que si la cosa estaba mal, que si había muchos antes que ella, ... Al cabo de una semana se presentó en la misma oficina, vestida con burka y toda la parafernalia y le concedieron la misma ayuda en el acto. E aquí otra muestra de "igualdad", donde los discriminados son los que acogen, cuando, por la ley de "igualdad" tan cacareada por el gobierno, no debería haber tal discriminación.

Y si por opinar así se me tacha de racista, pues sí, lo admito, soy racista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines