elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cómo subir una foto a este foro? en: 28 Septiembre 2010, 23:05 pm
Puede parecer una pregunta muy muy tonta, pero no sé cómo subir una foto aqui. Le doy a insertar imagen pero solo me sale "[img]", pero al insertar la ruta de alguna foto que tengo en el disco duro, no me sale nada y no sé si se debe a que la foto debe estar subida en internet o que.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.
122  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 14 Septiembre 2010, 02:13 am
Sí, lo he visto, pero no entiendo como va. Me envia a buscar un archivo dentro de una carpeta que ha creado el programa en Mis Documentos... Por eso pregunto que como va. Yo que estoy acostumbrado a registrar el producto introduciendo un nombre y la clave que tengo y, via internet, se verificaba el registro, pero éste sistema del anydvd, sinceramente, ni papas.

¿Tu lo has probado alguna vez?

Saludos.
123  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 14 Septiembre 2010, 01:59 am
Ok, sin problemas. Bueno, creo que en principio no he violado ninguna de las normas del foro, ¿no? Es decir, sólo he preguntado como registrarlo. Eso, en principio, no es pedir cracks ni seriales ni nada, ¿no? En fin, la pregunta venia a que, en los menús del programa no he encontrado ninguna opcion de registrar producto ni nada parecido, por eso preguntaba.
124  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 14 Septiembre 2010, 00:05 am
Me está yendo estupendamente. Muchas gracias por la ayuda. Sólo una última pregunta: ¿cómo lo hago para "registrar" el programa anydvd y que se desbloquee la version de prueba de 21 días?

Gracias por todo.
125  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 13 Septiembre 2010, 22:40 pm
Ok, muchas gracias, pues. Ya me lo estoy descargando. Ya diré que tal me ha ido combinando el anydvd y el Nero.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada :).
126  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 13 Septiembre 2010, 22:28 pm
Sí, sí, tengo DVD's de doble capa, así que no habrá problemas en ese aspecto para copiar los DVD's originales. Ahora me falta el anydvd, que no sé desde dónde descargarlo que sea de confianza y no me acabe enchufando algún virus raro. Si sabes de alguna web de confianza desde donde pueda descargarlo...
127  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 13 Septiembre 2010, 22:17 pm
Ok. ¿Y alguna web d confianza desde donde descargar los programas? Lo pregunto porque hoy en dia hay que ir con pies de plomo con esto de los virus, malware, etc.
128  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 13 Septiembre 2010, 21:12 pm
Respuesta enviada.
129  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 13 Septiembre 2010, 20:52 pm
Como siempre, solucionando problemas, jejejje. Pues lo que quiero hacer es copiar el disco entero, con sus menús, sus subtitulos, documentales, etc. Vamos, lo que se dice copia exacta, igual que el "Copiar disco" del Nero.

Entonces, ¿me aconsejas usar el anydvd y el moviejack? Por cierto, ¿y el CloneDVD podría servir?

En fin, muchas gracias, como siempre, jejeje.
130  Media / Multimedia / Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic... en: 13 Septiembre 2010, 17:53 pm
¿Y tambien sirve para copiar, literalmente, un DVD protegido con dispositivo anticopia? ¿O para eso hace falta otro programa?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines