elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Informática / Software / Problema con instalacion Microsoft Office 2010 (SOLUCIONADO) en: 20 Julio 2011, 20:47 pm
Buenas a todos.

Tengo otro de tantos problemas. Estoy intentando instalar el Office 2010 y me aparece un mensaje de error diciendo que no puedo instalarlo porque, segun parece, ya hay otra version del office 2010 instalada. He desinstalado y borrado los archivos correspondientes, pero me sigue apareciendo el mismo problema constantemente. También he probado a borrar los registros del office desde el regedit, pero hay un registro de office que no se puede borrar con lo cual, no me deja instalar el office 2010.

¿Alguien tiene idea de a que puede deberse? ¿Acaso viene instalado el office de fábrica y por eso no puedo borrarlo?

Cualquier ayuda que podais brindarme sera muy agradecida.

Muchas gracias a todos

P.D. Lo intento instalar en un portatil con Windows 7 x64
52  Informática / Software / Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? en: 8 Julio 2011, 16:01 pm
Ok, muchas gracias. Y el Samurize y/o el nexus, ¿causan problemas de compatibilidad con el Rocket Dock? ¿O se pueden utilizar juntos? ¿Y el tipo de imagenes que utilizan estos dos programas, son las mismas que utiliza el Rocket Dock (es decir, .png)?

Muchas gracias a todos.
53  Informática / Software / ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? (SOLUCIONADO) en: 8 Julio 2011, 14:38 pm
Bueno, gente, aqui dejo la pregunta al completo.

Vereis, me he descargado la barra de tareas Rocket Dock i me va de lujo (me ha quedado el escritorio libre por completo de iconos y casi no consume recursos). La cuestión es que estoy utilizando esta Rocket Dock para mis programas y carptas varios, es decir, Mi PC, Mis Documentos, Nero, ..., y lo que desearia es poder tener otra Rocket Dock al mismo tiempo, en otra parte del escritorio, para poder tener a mano TODOS los accesos directos a mis videojuegos, para no tener que ir a la carpeta de accesos directos de juegos y ejecutarlos desde allí.

Mi pregunta es, ¿se puede hacer eso de tener 2 Rocket Docks a la vez para tareas distintas? Y, en caso de poder hacerse ¿cómo lo hago?

Muchas gracias a todos.

Saludos :)

P.D. He probado instalando la segunda Rocket Dock en otra carpeta para diferenciarlas, pero no me ha funcionado.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Mando XBox360 en PC en: 8 Julio 2011, 14:27 pm
Ok, muchas gracias a todos.

Saludos ;)
55  Media / Juegos y Consolas / Mando XBox360 en PC (SOLUCIONADO) en: 6 Julio 2011, 16:12 pm
Buenas a todos

Vereis, sé que Microsoft sacó un mando de XBox360 para PC (lo sé porque tengo uno), pero hace bastante tiempo que no veo ninguno y necesito comprar otro. Mi pregunta es, ¿se puede utilizar el mando de la XBox360 original (es decir, la versión para la consola) en el PC únicamente instalando los drivers necesarios desde microsoft?

Por cierto, ¿existe algún modo para que el Dual Shock 3 pueda funcionar en PC?

Muchas gracias a todos.
56  Media / Multimedia / Re: Unir archivos de video .mp4 en: 2 Julio 2011, 00:11 am
Oye, Last, me podrias hacer un pequeño tutorial sobre como eliminar fragmentos de video con el VideoPad, por favor? Al menos, como seleccionar el fragmento que quiera eliminar. Es que he probado de todo y he mirado por todos los menus del programa y no hay manera.

Muchas gracias.
57  Media / Multimedia / X-OOM y .mp4 en: 1 Julio 2011, 17:41 pm
Buenas, gente, he visto el tuto del X-OOM y mi pregunta es si además de los formatos .avi, etc, también acepta el formato .mp4

Muchas gracias por todo.
58  Media / Multimedia / Re: Unir archivos de video .mp4 en: 1 Julio 2011, 17:20 pm
Bueno, he probado el primer programa que me han recomendado y parece que me ha funcionado y me ha unido 3 archivos .mp4 en uno solo. Ya os iré contando como va el asunto, que después va a haber más lio, más dudas, ..., más de todo, jejeje.

Gracias a todos
59  Media / Multimedia / Re: Unir archivos de video .mp4 en: 1 Julio 2011, 10:37 am
Y pasando de .mp4 a .avi, se pierde calidad de imagen? Es que me lo descargue en HD a 720 y me gustaria conservar la calidad de imagen.
60  Media / Multimedia / Re: Unir archivos de video .mp4 en: 30 Junio 2011, 15:35 pm
Parece que el VideoPad pilla los .mp4 sin problemas. Pero todavia no tengo muy claro como va. ¿Alguien me puede hacer un minitutorial rapidito?

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines