elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 4 Agosto 2010, 11:20 am
Igual tendrías que hacerme un pequeño tutorial de como hacerlo con el ultraiso, paso a paso, ya que no es un programa que hya usado mucho y no sé como hacer lo que me has dicho, de convertirlo en .ISO.

Gracias.
162  Media / Multimedia / De VIDEO_TS a .ISO en: 2 Agosto 2010, 00:53 am
Buenas a todos. Tiempo hacía que no pasaba por aqui sin dudas, jejeje. En fin, no sé si este tema va aqui o en otra parte, pero bueno, ahí va la pregunta.

Me estoy descargando una película de internet i veo que, en vez de ser .avi, .mpeg, o cualquier otro formato de video, es una carpeta con nombre VIDEO_TS, que contiene archivos de VIDEO_TS, .VOB, .BUP, .IFO, etc. Mi pregunta es, ¿cómo puedo convertir esta carpeta VIDEO_TS en una imagen .ISO?

Muchas gracias de antemano.

163  Media / Juegos y Consolas / Re: Sniper - Ghost Warrior Juego PC en: 29 Junio 2010, 19:03 pm
Bueno, he estado jugando un rato a este juego y la verdad es que, de momento, no está nada mal. No es un Modern Warfare o un Metal Gear, pero no está del todo mal. Eso sí, yo estoy jugando con la versión íntegra en ingles (audio  subtítulos) porque, por las otras noticias que he visto hoy por internet, aquí en España no estará disponible hasta, o bien hoy, o bien el 9 de Julio. Yo, mientras tanto, iré probando la versión en inglés y ya veremos si más adelante me lo descargo en español o me lo pillo en Game. Y de paso os iré comentando, por si a alguno de vosotros le puede apetecer. Por cierto, si os va mal jugar con teclado y ratón, puede jugarse con un Xbox360Controller, aunque no sé si aceptará otros pads.

Saludos a todos.
164  Media / Juegos y Consolas / Sniper - Ghost Warrior Juego PC en: 29 Junio 2010, 14:44 pm
Buenas a todos, vereis. el otro día, navegando por internet y tal, me crucé con la noticia de que en breve saldrá para Xbox360 y PC un jego llamado "Sniper - Ghost Warrior". Eche un vistazo a un par de videos de youtube y la verdad es que parece que tiene que estar bastante bien, pero queria consultaros antes. ¿Alguien ha oido hablar de este juego? ¿Se ha editado ya en U.S.A.? Esto último lo pregunto porque me descargue, en teoría, el juego via torrent, pero me suena que va a estar todo en ingles.

Si alguien sabe algo de este juego, lo que sea, agradeceré cualquier comentario.

Saludos a todos.
165  Media / Juegos y Consolas / Re: Tarjetas para NDS en: 24 Junio 2010, 17:04 pm
Aja. ok. Entonces se llaman flashcards y las mejores son las M3. ¿Y tienen exactamente el mismo tamaño que las de los juegos originales de NDS? ¿O son más pequeñas (o mas grandes)? Y si quisiera grabar un juego para la NDS, ¿cómo tendría que hacerlo (aparte de descargarme el juego, claro)? Supongo que se necesitará un aparatito aposta para conectar la tarjeta al PC, ¿no? ¿Cómo se llaman estos aparatitos y cuanto pueden costar?

Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
166  Media / Juegos y Consolas / Tarjetas para NDS en: 23 Junio 2010, 18:36 pm
Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe si se venden estas tarjetas para Nintendo DS, pero sin grabar? ¿O sea, vacías? Y el aparatito para enchufarlas ¿se conecta con un USB normal?

Gracias.
167  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mensaje de error al iniciar WindowsXP en: 21 Junio 2010, 20:12 pm
Si te han saltado los plomos y te dá errores el HDD no pinta bueno el asunto.

Pásale la utilidad web del fabricante del HDD para saber su estado, si hay sectores dañados usa el HDD Regenerator la 1.60 va de fábula.


Todas las fuentes de alimentación llevan de serie "unos plomos" para evitar la sobretensión interna.

Puede que sea cosa de unos sectores de HDD al quedar raro por la subida de tensión, yo mejor que formatear le hacía un low level format después de pasar el HDD Regenerator.





Vale, me has dejado un poco así. Lo del HDD Regenerator lo he pillado, pero lo dl fabricante y lo del low format, ni zorras. ¿El low format en que consiste? ¿Conservaré toda la información que tengo en el disco duro? ¿Y cómo se hace? Y otra pregunta, para finalizar, si ahora me sale el mensaje de "No se han detectado errores en el disco", ¿también conviene pasarle el HDD Regenerator y hacer el Low Format?

Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
168  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mensaje de error al iniciar WindowsXP en: 19 Junio 2010, 20:52 pm
Bueno, el mensaje me ha vuelto a salir, pero con una diferencia. La tercera línea ha cambiado y ahora me ha salido algo así como que

No se han detectado errores.

Aún así, estoy preocupado y no sé si atreverme a poner en marcha algún juego. ¿Qué opinais vosotros?

Saludos.
169  Foros Generales / Dudas Generales / Mensaje de error al iniciar WindowsXP en: 19 Junio 2010, 16:03 pm
Buenas a todos. Vereis, desde ayer, que reinicié mi ordenador, al iniciarlo se me queda la pantalla en azul durante unos segundos y me aparece un mensaje que dice algo así como:

Comprobando el sistemade archivos en C:
El tipo de sistema de archivo es NTFS.
No se puede abrir el volumen para acceso al disco.
Windows ha terminado de comprobar el disico.


Volví a reiniciarlo 3 veces más y me siguió apareciendo este mensaje. Durante las 3 últimas semanas han saltado los plomos 2 veces.

¿Debo preocuparme por el mensaje? Hace algunos meses, jugando a un juego, el ordenador se que quedo atascado (al principio pensé que era un problema de la RAM), pero al final fue el disco duro que se me fastidió y tuve que formatearlo. ¿Podría pasarme de nuevo, esto que he comentado, si me pongo a jugar? Acepto toda la ayuda y comentarios que podais prestarme.

Saludos.
170  Informática / Software / Re: Grabar 2 .ISO de CD como una sóla .ISO en DVD en: 19 Junio 2010, 14:39 pm
Vale, el problema es el siguiente. Tengo una única carpeta y dentro de ella han 2 archivos .cue y 2 archivos .bin. ¿Como puedo hacerlo, en este caso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines