elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo puedo cambiar mi dirección IP estática a IP dinámica? en: 11 Enero 2011, 16:27 pm
Lo dicho, señores, ¿cómo puedo cambiar mi IP de estática a dinámica? Asimismo, me podríais decir cuales son los Pros y los Contras tanto de una IP estática como de una IP dinámica?

Muchas gracias.
102  Media / Juegos y Consolas / Assassin's Creed 2 Brotherhood (Conexion a internet NORMAL?) en: 28 Diciembre 2010, 12:58 pm
Hola a todos, ¿alguien sabe si la versión PC de Assassin's Creed Brotherhood necesitará conexión a internet de alta velocidad, como ocurría con el Assassin's Creed II?

Bueno, el cualquier caso solo escribo esto con la esperanza de que Ubisoft cambie el sistema de conexión a internet que utiliza en sus juegos y lo adapte a TODAS las conexiones de internet que existen actualmente en Europa. Es una pena... mejor dicho, una cabronada, por parte de Ubisoft que sólo puedan jugar a sus juegos los que tienen conexion de alta velocidad cuando, con una conexion normal, se puede jugar online sin problemas a Crysis, Modern Warfare, ...

La necesidad de una conexión de alta velocidad es una nueva restricción para los usuarios, ya que no todo el mundo dispone de 8 Mbs de ADSL, y, en mi humilde opinión, si alguien que no dispone de internet de alta velocidad se ve obligado a descargarse emuladores de server, al final, lo más probable, es que se acaben descargando el juego pirata.

A ver si los de Ubisoft reflexionan al respecto y no limitan el juego a las conexiones de alta velocidad.

Un saludo a todos y felices fiestas.
103  Informática / Software / Re: Marcadores de Mozilla Firefox en: 26 Diciembre 2010, 16:23 pm
Ok, Muchas gracias por todo. Me ha ido muy bien.

Que paseis unas buenas fiestas y empeceis bien el año.

Hasta prontoooo :).
104  Informática / Software / Marcadores de Mozilla Firefox en: 26 Diciembre 2010, 13:47 pm
Buenas a todos. Os pregunto algo muy simple. ¿Donde se guarda la carpeta de los marcadores de Firefox? En el IExplorer se guardan en "Favoritos". ¿Cual es la equivalente de Firefox y donde debo buscarla?

Es que voy a tener que formatear el ordenador y no quiero perder todos los marcadores que tengo.

Saludos, mil gracias y felices fiestas :).
105  Media / Juegos y Consolas / Problema Fallout 3 Edicion GOTY en: 4 Diciembre 2010, 22:08 pm
Buenas a todos. He aqui mi problema. Me he pillado el Fallout 3 Edicion Game Of The Year (GOTY para los amigos) y cuando quiero instalar el disco de las expansiones el instalador no arranca. El juego principal arranca sin problemas, se instala correctamente, etc. Pero el disco 2 no lo hace. He intentado instalar los DLCs clicando directamente sobre el .exe, en el explorador del disco, pero ni por esas, y lo cierto es que ya es la segunda vez que me pasa con este juego (la primera vez lo tuve que devolver).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario haber avanzado mucho en el juego o haber terminado la historia principal para que el 2º disco instale los DLCs? Lo pregunto porque en el manual de instrucciones no dice nada de eso, y que me pasara una vez lo entiendo, pudo haber salido defectuoso ese disco, pero que me pase con un ejemplar nuevo y recien desempaquetado...

En fin, espero que podais echarme un cable con esto. Muchas gracias.
106  Sistemas Operativos / Windows / De WinXP a Win7 en: 2 Diciembre 2010, 17:24 pm
Buenas a todos, vereis, mi pregunta es relativamente sencilla. Tengo instalado el WinXP en mi PC y me apetece cambiarme a Win7. El problema es que tengo instalados los drivers d no sé cuantos programas y me da palo tener que volver a reinstalar todo. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede desinstalar el WinXP e instalar el Win7 sin tener que formatear el disco duro y, por tanto, conservando todos los drivers y actualizaciones de programas ajenos al S.O.?

Muchas gracias.
107  Media / Juegos y Consolas / Re: World In Conflict - Mision Personalizada? en: 28 Noviembre 2010, 23:49 pm
¿Y donde podria encontrar un tutorial?
108  Media / Juegos y Consolas / Re: World In Conflict - Mision Personalizada? en: 28 Noviembre 2010, 14:44 pm
Aaahh, pues muchas gracias por la info. Ya os contaré como me han ido las partidas personalizadas.

Por cierto, ¿en las partidas personalizadas podré usar las armas nucleares? ¿O sólo se puede utilizar en el modo OnLine?

Muchas gracias por la ayuda :).
109  Media / Juegos y Consolas / World In Conflict - Mision Personalizada? en: 28 Noviembre 2010, 01:17 am
Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo crear una mision personalizada para un solo jugador en el World In Conflict? Me explico, cuando voy al modo de un solo jugador, me aparece el modo campaña, ..., y la Mision Personalizada, pero cuando le doy a esa opción, no hay nada, no tengo ningun mapa para elegir ni veo, tampoco, ninguna opcion de "Crear partida personalizada" ni nada.

¿Alguien puede echarme un cable? Ya me he pasado la campaña en los modos normal y dificil.

Gracias

P.D. Reconozco que el juego es pirata :P :).
110  Media / Juegos y Consolas / Re: CryEngine2 (Requisitos Recomendados) en: 19 Noviembre 2010, 10:49 am
Ok, muchas gracias. De lo unico q voy algo corto es d RAM q tengo 2Gb DDR2. Lo demas lo supero. De todos modos, no es solo el agua lo que no me aparece. Cuando he terminado de dibujar el "mapa" la isla o lo que sea y le doy a aceptar, tampoco aparece. Si alguien puede hacerme un tutorial de sandbox se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines