elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Media / Juegos y Consolas / Instalacion de juegos de WindowsXP en Windows 7 en: 13 Marzo 2011, 00:04 am
Buenas a todos, gente

mi pregunta, en esta ocasion, es relativamente sencilla. Vereis, hace poco me he cambiado a Windows 7 y, cuando he ido a instalar algunos de los juegos que tenia (p. ej. Battlefield 2, Far Cry 1) y al intentar instalarlos me aparece un mensaje que dice que solo se pueden instalar en Windows XP. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es mejor hacer una partición del disco duro e instalar en ella el Windows XP?
¿O instalo el Windows XP en el VirtualBox? ¿Cual de estas opciones es mejor para instalar y jugar a dichos juegos?

Muchas gracias a todos de antemano.

P.D. Lo sé, al final han sido 3 preguntas, en vez de una  ;).
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas guardadas Ghost Recon Advanced Warfighter en Windows 7 en: 12 Marzo 2011, 15:09 pm
C:\Users\"(Nombre de usuario del PC)"\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Ubisoft\Ghost Recon Advanced Warfighter\Settings\profiles
83  Media / Juegos y Consolas / Partidas guardadas Ghost Recon Advanced Warfighter en Windows 7 (SOLUCIONADO) en: 12 Marzo 2011, 14:03 pm
Hola a todos, gente.

¿Alguien puede decirme la ruta del directorio de guardado de las partidas de Ghost Recon Advanced Warfighter en Windows 7?

Es que cambié de S.O. (antes usaba Windows XP) e hice una copia de la carpeta "Profiles" del Ghost Recon, pero ahora, habiendo reinstalado el juego, no sé donde copiar esta carpeta para seguir jugando desde donde lo dejé.

Gracias a todos.
84  Media / Juegos y Consolas / Servers Hamachi para MoH 2010 en: 8 Marzo 2011, 18:36 pm
Buenas a todos,

¿alguien sabe si hay algun servidor hamachi para jugar online al Medal Of Honor 2010 (al de Afghanistan, me refiero)? Tengo intención de comprarmelo original, pero hasta que no disponga de dinero para ello tendré que jugarlo en pirata y, como ya me he pasado el modo historia en todos los niveles, solo me queda el OnLine.

Gracias a todos.

P.D. Espero no estar violando ninguna norma de este foro. No suelo tener demasiado tiempo para casi nada.
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Servers CoD4 Modern Warfare (SOLUCIONADO) en: 6 Marzo 2011, 00:00 am
Ya está arreglado. Ya le he dado a actualizar y ya ha encontrado casi 2.000 servers. ¿Por qué y cómo se ha arreglado? Sinceramente, NPI. Puede que el server estuviera caido por algun motivo.

Gracias de todos modos.
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Servers CoD4 Modern Warfare en: 5 Marzo 2011, 23:54 pm
Tengo las actualizaciones al dia, así que no es eso.
87  Media / Juegos y Consolas / Problema con Servers CoD4 Modern Warfare (SOLUCIONADO) en: 5 Marzo 2011, 15:46 pm
Buenas a todos. Mi problema actual es el siguiente. He instalado el CoD4 Modern Warfare (original) y cuando quiero jugar al multijugador la lista d servidores disponibles está vacia. Le doy a actualizar la lista, pero cuando termina de actualizarse, continua estando vacia. Me he asegurado que el Panda antivirus y los firewalls le permitan el acceso a internet, pero siguo sin encontrar servidores.

¿Alguien puede echarme un cable?

P.D. Esta instalado en Windows 7 a 32bits (por si sirve de algo)
88  Media / Juegos y Consolas / Re: BattleField 2 no quiere arrancar, Ayuda plz en: 5 Marzo 2011, 01:41 am
¿En que sistema operativo lo has instalado? ¿Windows XP? ¿Windows 7?
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Juegos clasicos Windows 7 en: 5 Marzo 2011, 00:13 am
Muchas gracias. Ya los he activado, ejeje.

Gracias a todos.
90  Sistemas Operativos / Windows / Juegos clasicos Windows 7 (SOLUCIONADO) en: 4 Marzo 2011, 20:24 pm
Hola a todos, ¿podeis decirme el directorio donde puedo encontrar los juegos del buscaminas, carta blanca, solitario, ... en Windows 7, por favor?

Muchas gracias a todos.

P.D. Me acabo de cambiar a Windows 7, por eso voy tan perdido :P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines