elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Media / Multimedia / Re: Unir archivos de video .mp4 en: 30 Junio 2011, 13:30 pm
Vale, ya lo tengo descargado. ¿Me puedes hacer un pequeño tutorial de cómo va, por favor?

Muchas gracias.
62  Media / Multimedia / Unir archivos de video .mp4 en: 30 Junio 2011, 11:34 am
Buenas a todos.

Vereis, me he descargado de youtube unos videos de Uncharted (para ser más concreto la videoguia del juego) y hay algunos capítulos que, por su duración, han sido divididos en dos o más partes.

Me gustaría saber, por tanto, cómo podría unir esas partes para que me quedara el capítulo completo en un único archivo .mp4 ¿Alguno de vosotros me puede decir que programa puede serme útil para dicho propósito? Cuando lo tenga listo, si es que llego a conseguirlo, creare otro tema referente a la videoguia de Uncharted, pero eso ya sera otra cuestión.

Muchas gracias a todos.

P.D. Lo reconozco, soy un frikazo donde los haya. ¡VIVA EL ORGULLO FRIKI! xd

63  Sistemas Operativos / Windows / Pregunta tonta (o no tanto) sobre S.O. de portatiles en: 24 Mayo 2011, 16:37 pm
Buenas a todos.

Recuerdo que cuando me compre mi primer portatil (con WindowsXP) me entraba con el disco instalador, y que, segun parece, las ediciones de XP para portatiles eran diferentes a las de ordenadores de sobremesa.

Ahora me he comprado otro portatil (con Windows7 x64) y, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que no incluia ningun DVD. Segun me han dicho, los archivos (o la .ISO) está en una partición oculta. Por lo tanto, tengo 2 preguntas:

1. En la partición oculta, ¿está guardada la .ISO lista para grabar en disco? ¿O solo los archivos ya instalados?

2. En los portatiles actuales, con Windows7, ¿se puede instalar un Windows7 cualquiera? ¿O también existe la edición específica para portátiles?

Muchas gracias a todos.

P.D. Al final han sido 4 preguntas, jejeje.
64  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede cambiar la musica de inicio de Windows 7? ¿Cómo? en: 22 Mayo 2011, 19:49 pm
Buenas a todos. Creo que el título del post lo dice todo. ¿Alguien puede decirme si se puede cambiar la musiquilla de inicio del Windows 7 y cómo, paso a paso? Y lo mismo con la musiquilla de apagar el ordenador.

Muchas gracias a todos.
65  Media / Multimedia / Re: Voz Nanotraje Crysis 2 - Problemas de conversión de MP2 a... (SOLUCIONADO) en: 22 Mayo 2011, 19:44 pm
Al final lo he abierto con el Nero Wave Editor y me ha ido perfecto.

Muchas gracias a todos.
66  Media / Multimedia / Re: Voz Nanotraje Crysis 2 - Problemas de conversión de MP2 a cualquier otro formato en: 22 Mayo 2011, 15:20 pm
Okis, lo probaré. ¿Algun programa o conjunto de programa o conjunto de programas que me puedas recomendar?

Muchas gracias por la ayuda.
67  Media / Multimedia / Voz Nanotraje Crysis 2 - Problemas de conversión de MP2 a... (SOLUCIONADO) en: 22 Mayo 2011, 02:56 am
Buenas a todos, tras algunas semanas d buscar por aquí y por allí un programa para extraer archivos de un .pak, he conseguido extraer las voces del Nanotraje del Crysis 2. El problema es que están en formato MP2 y cuando intento pasarlo a cualquier otro formato de audio, las pistas convertidas se quedan cortadas, es decir, si la pista original en MP2 dura 3 segundos, una vez convertida queda reducida a 2 segundos, quedando cosas del estilo "inicializ...". He probado con el Audicity, con el totalconverter y con otros programas más que he ido encontrando, pero todos los que he probado hacen lo mismo.

Me gustaría pasarlo a .WAV, para costumizar mi PC, pero ya he comentado el problema más arriba.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Muchas gracias a todos.

68  Media / Juegos y Consolas / Extraer voz nanotraje Crysis 2 en: 20 Mayo 2011, 19:37 pm
Pues lo dicho, chicos, ¿alguno de vosotros sabe como extraer las voces del nanotraje del Crysis 2? Es que me apetece utilizarlas como tono del movil, jejeje (Frikada lol).

Muchas gracias a todos de antemano.
69  Informática / Software / Re: Descomprimir o convertir a .Rar archivos con extensión .pak en: 15 Abril 2011, 22:15 pm
Lo he probado y nada. Parece que el único que puede servir, de todos los que he probado, es el InsideCAT, claro que solo he encontrado la versión gratuita y la opción de descomprimir no está disponible.

¿Alguna idea de dónde puedo encontrar la versión completa?

Por cierto, muchas gracias por el programa, aunque al final no haya funcionado.
70  Informática / Software / Descomprimir o convertir a .Rar archivos con extensión .pak en: 15 Abril 2011, 20:12 pm
Buenas a todos, mi pregunta, tal como dice el título de este tema, va encaminada a abrir, descomprimir o convertir a .Rar un archivo .pak.

Vereis, dentro de este archivo .pak (en este caso el archivo Spanish.pak del Crysis 2) hay toda una serie de archivos de audio que quiero descomprimir y poder utilizar de forma independientemente de juego, pero ni el winrar, ni el winzip, ni el 7zip me lo pueden abrir. Tambien he probado con el Alzip, Ultimatezip,  y tampoco funcionan.

¿Alguien me puede decir como descomprimirlo o convertirlo a un formato tipo WinRar?

Muchas gracias a todos de antemano.

P.D. La idea es trabajar sobre una copia del archivo Spanish.pak
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines