elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Media / Juegos y Consolas / Far Cry 2 PC Online y Punkbuster en: 6 Octubre 2009, 11:08 am
Buenas a todos, aqui estoy de nuevo con mis dudas. En este caso, con el Far Cry 2 Online. Un amigo mio se compró el Far Cry 2 para PC y cada vez que intenta conectarse a una partida OnLine le prohibe la conexión por no  tener el Punkbuster activado, pero que no sabe cómo activarlo desde el Far Cry.

¿Alguien puede explicarnos lo del Punkbuster y como solucionar este molesto problema? Ya probó lo de desinstalar y reinstalar el juego, pero sigue igual.

Muchas gracias a todos de antemano.
232  Media / Juegos y Consolas / Gears OF War PC Serial en: 6 Octubre 2009, 11:05 am
Buenas a todos. Antes de nada, agradecer a todos los que habeis respondido en mi tema de ayuda del Call Of Duty. Ayer ya pude disfrutar de la modalidad OnLine, jejeje.

Ahora tengo otras dos dudas, pero las pondré por separado, para no liar.

Vereis, hace unas semanas me descargué el Gears Of War para PC (ya sé que la pirateria está mal y tal, pero en los tiempos que corren, no está mi economía personal para comprar muchos juegos). En fin, me descargué el juego,el parche para solucionarl el problema de la caducidad de licencia (o algo así) y el crack no cd. Me funciona todo de lujo, hasta que voy a jugar, donde me dice que para guardar mis progresos tengo que conectarme al server de windows games live e introducir el Serial del juego. El problema es que el serial que tengo ha sobrepasado el límite de usos (eso dice) y los otros que he probado no funcionan.

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar un serial que funcione o cómo burlar el dispositivo del serial? Os lo agradeceria mucho, porque tengo entendido que es un juegazo.

Ahhh, otra cosa. Resulta que el Gears Of War, únicamente de tenerlo instalado (es decir, sin ejecutarlo ni nada), me ralentiza muchisimo tanto el ordenador como internet. ¿A alguien más le sucede esto?

En fin, muchas gracias a todos de antemano.
233  Media / Juegos y Consolas / Ping en Juegos Online en: 5 Octubre 2009, 20:15 pm
Buenas a todos, como sabreis soy nuevo por aqui y, más que ayudar, estoy por aqui para que me ayuden, porque yo de informatica entiendo muy poco o casi nada. Por eso siempre tengo problemas. Como el que nos ocupa hoy.

Vereis, tengo el Call Of Duty 4: Modern Warfare para PC (100% original ;)) y cuando intento conectarme a alguna partida online me dice que mi "ping" (que no sé que puñetas es) es demasiado alto y que los servidores están dedicados a "pings" bajos, o algo así :(. El problema, como he dicho, es que no sé qué es el "ping" de las narices :-[ ni cómo puedo modificarlo para poder jugar online (y ya que me gaste 50 € en el juego, al menos quiero disfrutar de todas las opciones).

¿Alguien me puede explicar lo del "ping" y cómo puedo hacerlo para poder conectarme para jugar online?

Muchas gracias de antemano. :)
234  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo crear una imagen en movimiento para una web? en: 27 Septiembre 2009, 18:44 pm
Buenas a todos, antes de nada, decir que soy nuevo aqui y que espero podais ayuarme, al igual que espero poder ayudaros yo a vosotros con mis escasisimos conocimientos.

Ahora, mi pregunta en sí.

Vereis, mi idea para la web es hacer la página de inicio utilizando una imagen en movimiento. Mi idea para dicha imagen consiste en un fondo oscuro o negro con una tenue luz en una esquina y niebla moviendose de un lado a otro de la imagen (rollo Silent Hill). Además de, en un momento determinado apagar la luz de la esquina y mostrar una luz de linterna moviendose por la pantalla, enfocando desde lejos hacia el que visualiza la imagen, hasta enfocar el título de la web. Tal vez también incluya un cartel destartalado, no sé.

En fin, esa es mi idea, y megustaría que alguien me pudiera recomendar algún programa y guiarme durante la creación.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo a todos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines