elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Media / Juegos y Consolas / Problemilla con Far Cry 2 Multiplayer en: 15 Agosto 2010, 17:18 pm
¿Cómo se escribe le gusano ( ~ ) en la consola de comandos de Far Cry 2 multiplayer? Ha probado con Alt + 126 y con Alt Gr + 4 (2 veces) y ninguna de las dos funciona.

Lo pregunto porque el guioncito ondulado este sirve para poner dibujos en el nickname. Si alguno de los aqui presentes ha jugado al Far Cry 2 Online y sabe la respuesta (la del guion ondulado o "~") le agradeceré que me diga como debo hacerlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda que podais prestarme :).

P.D. En la versión española de Far Cry 2 (la que yo tengo) la consola de comandos se abre y cierra con º.
 
 
 
152  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado? en: 14 Agosto 2010, 20:01 pm
Pues Alt Gr + 4 (2 veces) tampoco ha funcionado, pero bueno, que se le va a hacer. Si alguien que haya jugado al Far Cry 2 sabe la respuesta que me lo diga, por favor.

Gracias de todos modos, chicos.
153  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado? en: 14 Agosto 2010, 00:24 am
Buenas a todos, mi pregunta, en esta ocasión, es relativamente sencilla, y es la siguiente: ¿cuántas formas o combinaciones de teclas existen para escribir el símbolo del guión ondulado, gusano o como se llame ( ~ )?

Yo sólo conozco la combinación Alt + 126 (que es la que he usado aqui), pero supongo que habrá otras maneras, ¿no? Al menos creo que los americanos deben tener otra combinación de teclas para ~.

Si os lo pregunto, es porque en la consola de comandos de Far Cry 2, la combinación Alt + 126 no funciona, sencillamente, por eso pregunto si existe otra manera de teclearlo.

Si alguno de los aqui presentes sabe la respuesta a mi pregunta, ya sea porque juega a Far Cry 2 o simplemente porque lo sabe, agradecería que me respondiera. Aaahh, si el moderador considera que este tema debe ir al apartado de juegos, agradeceré que me informe y lo moveré allí.

Un saludo y gracias a todos de antemano :).

P.D. En la versión española de Far Cry 2 (la que yo tengo) la consola de comandos se abre y cierra con º.
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemón con Autopatch de Ubisoft en: 7 Agosto 2010, 01:33 am
Pues muchas gracias. Buscaré los parches por aqui yo también. Por cierto ¿lo del Fortune Pack? ¿Tienes alguna idea de alguna web de confianza desde dónde puedo descargarlo? Es que he estado echando un vistazo por el google y he encontrado unos cuantos, pero también he encontrado comentarios de que hay uno pululando por ahí que contiene un virus troyano (con el nombre de "codec") y no sé de qué archivos puedo fiarme. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por la ayuda prestada.
155  Media / Juegos y Consolas / Problemón con Autopatch de Ubisoft en: 7 Agosto 2010, 00:12 am
Buenas a todos, ¿alguien puede decirme qué carajo está pasando con los servidores de Ubisoft? Lo pregunto porque he tenido que formatear mi disco duro y, al reinstalar mi Far Cry 2 original y darle a jugar, el autopatch del juego arranca y a los pocos segundos me aparece este mensaje:

Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi12F.tmp.
Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).
Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_2/far_cry_2_1.03.exe. Destino: C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi130.tmp.exe.
Error de descarga grave (Connect failed).
Eliminando datos descargados.


Evidentemente no me descarga los parches ni nada y no puedo jugar. Además, he probado a descargarlos de la web oficial de Ubisoft y ni por esas. Me sale que "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web".

¿¡QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO CON UBISOFT QUE NOS ESTÁ JODIENDO CONSTANTEMENTE!?

Por último, ¿alguien me puede recomendar alguna web de confianza desde la que descargar los parches y, ya puestos, el pack Fortune? Ya que me han jodido a base de bien, el pack Fortune m lo quiero descargar de gratis.
156  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 5 Agosto 2010, 13:00 pm
Vaya por dios, ¿tan facil era? Y yo que me lié a hacer archivos nuevos.
157  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 4 Agosto 2010, 13:53 pm
Listo. Es una imagen de DVD en UDF. Ahora ya lo sé para las proximas veces. Y espero que le sirva a qualquiera q tenga la misma duda que yo. Si alguien no sabe como hacerlo, que me lo diga y se lo iré diciendo paso a paso.

Gracias a todos y saludos.
158  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 4 Agosto 2010, 13:40 pm
Como CD/DVD d datos no ha funcionado. Ahora pruebo como "Nuevo Imagen de DVD UDF", a ver si sale.
159  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 4 Agosto 2010, 13:34 pm
Bueno, ahora estoy haciendo una primera prueba habiendo seleccionado la opcion "Nuevo CD/DVD de datos". Ya diré como ha ido.
160  Media / Multimedia / Re: De VIDEO_TS a .ISO en: 4 Agosto 2010, 12:19 pm
Ok, primera duda ¿cómo empiezo? ¿Con "Abrir" o con "Nuevo"? Y si es "Nuevo", ¿que tipo de archivo eligo? ?Imagen de CD/DVD de datos? ¿Imagen de CD/DVD de video? ¿Imagen de DVD en UDF? ... Es que he estado trasteando y ni papas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines