elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Informática / Software / Grabar 2 .ISO de CD como una sóla .ISO en DVD en: 19 Junio 2010, 13:06 pm
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien puede decirme como puedo grabar 2 .ISO (cada una correspondiente a un CD) como una sola imagen .ISO en un DVD.

Muchas gracias a todos.
172  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Dragon Age Origins - SOLUCIONADO (Solución incluida) en: 18 Junio 2010, 15:38 pm
Perdon, jejeje. La solución ha resultado ser que no hace falta crack. O puede que solo lo necesite la primera vez que se juega.
173  Informática / Software / Re: Grabar .ISO como disco de datos en: 18 Junio 2010, 14:23 pm
Ok, he encontrado la medicina y ahora estoy añadiendo el archivo. Ya contaré como ha ido.

Gracias por la ayuda.
174  Informática / Software / Re: Grabar .ISO como disco de datos en: 17 Junio 2010, 22:20 pm
Pues no. Resulta que el limite son 300Mb.
175  Informática / Software / Re: Grabar .ISO como disco de datos en: 17 Junio 2010, 22:17 pm
Pues muchisimas gracias por resolverme la duda. Ahora me descargo e instalo el Ultraiso. ¿Hay algun tutorial sobre como utilizarlo? Otra pregunta, ¿con la versión gratuita se pueden manipular .ISO de 7 y pico Gb? Lo pregunto porque hace algún tiempo me descargue un programa de estos (no recuerdo cual) en versión gratuita, y cuando fui a modificar una ISO de las de "doble capa" me dijo que no podia utilizar archivos de mas de 4,7Gb en version gratuita.

Muchas gracias por todo.
176  Informática / Software / Grabar .ISO como disco de datos - SOLUCIONADO en: 17 Junio 2010, 19:29 pm
Buenas a todos. Tengo una pregunta, a ver si podeis ayudarme. Tengo descargada una imagen .ISO en una carpeta, lista para grabar, y en la misma carpeta tengo un documento de WordPad con el serial del programa. Si grabo el archivo .ISO como imagen sé que cuando introduzca el DVD ya grabado, me arrancará automáticamente (la imagen .ISO incluye un autorun). Mi pregunta es, sin en vez de grabarlo como imagen con el nero lo grabo como "Disco de datos" para poder incluir el documento de WordPad, ¿también me arrancará automáticamente cuando inserte el disco, igual que si lo hubiera grabado en modo Imagen?

Muchas gracias a todos.
177  Media / Juegos y Consolas / Problema con Dragon Age Origins - SOLUCIONADO en: 17 Junio 2010, 17:41 pm
Buenas a todos. Me he descargado el Dragon Ages Origins para PC y cuando he ido a crear el personaje me aparece la ventana en negro, es decir, no puedo seleccionar ni el color d pelo ni de piel ni nada. ¿Esto es cosa del mismo juego o puede ser por el crack NoCD?

Gracias a todos
178  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 22 Mayo 2010, 14:49 pm
Noticia: He grabado sin problemas el DVD, y resulta que la doble capa no es "Sided", sino "Double Layer", con lo que el disco que he comprado ha funcionado a la perfección, tanto para grabar como para reproducir.

En fin, ahora me falta saber que tipo de DVD's son los más recomendables, si los DVD+R o los DVD-R. ¿Cuáles dan menos problemas a la hora de grabar y, sobretodo, reproducir en cualquier reproductor? ¿Los DVD+R o los DVD-R? En fin, creo que en cuanto esta última pregunta haya obtenido respuesta podremos dar este hilo por cerrado.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado.
179  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 22 Mayo 2010, 13:45 pm
Bueno, me he comprado un DVD de 8,5 Gb, lo que, según la etiqueta es "Single Sided" (supongo que se refiere a una sola capa, en vez de doble capa). La cuestión es, ¿me funcionará para grabar un juego? ¿O para esto tiene que ser de doble capa, sí o sí? Y otra pregunta, el DVD es DVD+R con lo que no me dará ningún error, ¿no?

Saludos y gracias.
180  Media / Multimedia / ¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado? en: 19 Mayo 2010, 15:21 pm
Buenas, voy a explicarme con más claridad y detalle (al menos, lo intentará). Me he descargado una pelicula de internet y resulta que en vez de estar en formato .avi, .mpeg, etc. está en el formato original en que estaba en el disco, es decir, .vob, etc. En pocas palabras, que no me he descargado unicamente la pelicula, sino también los menús, los subtitulos, el audio, ... vamos, el lote completo y, ya puestos, pues quiero grabarlo para que me quede como el DVD original. Mi pregunta es ¿cómo lo grabo para que me quede como un original? ¿Qué programa es más recomendable para este tipo de grabaciones?

Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines