elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 4 Mayo 2010, 22:34 pm
Otra idea que se me habia ocurrido era copiarlo en 2 DVDs d 4,5Gb, pero tampoco tengo idea de como hacerlo y mi grabadora unicamente tiene el Nero StartSmart (vamos, que ni Nero Burning Room ni nada). Si alguien me puede explicar esta otra via, tambien le estaria agradecido.

Saludos a todos :).
192  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 4 Mayo 2010, 22:31 pm
Buenas a todos, hoy os voy a plantear una cuestión a ver si me podeis ayudar. Un colega me ha prestado un juego de PC y me gustaria conservarlo para mas adelante, pero mi PC no tiene grabadora de doble capa ni nada de eso, por lo que, lo d copiar el disco de 7 Gb y pico me resulta imposible. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo copiar la imagen del disco original y guardarla como una imagen virtual que pueda utilizar, despues, con el Daemon Tools? ¿Me hace falta un programa especial, y si es así, cual? (Ya de paso aclaro una curiosidad que tengo sobre como lo hacen los hackers para ripear los juegos, jejej)

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos y hasta pronto ;).
193  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con battlefield company 2 en: 16 Abril 2010, 19:24 pm
Pues yo iba a abrir un nuevo tema con el mismo titulo, pero viendo que ya lo has hecho tu, aprovecho y expongo mi problema. Veamos, me instala el juego sin problemas y me lo arranca tambien sin problemas. El problema viene cuando intento jugar, ya que parece que la camara d vista no funciona correctamente, ni con el raton ni con el Xbox360 controller, por lo que, por nada que mueva el raton o el stick derecho dl pad, el tipo se pone mirando al cielo y no puedo ni moverlo. Ya digo que el juego es descargado d internet. ¿Alguien puede darme algun motivo d porqué pasa esto y alguna solucion, por favor?
194  Media / Juegos y Consolas / ArmA 2 - Problema con mision de busqueda y captura en: 11 Abril 2010, 16:57 pm
Buenas a todos,

Vereis, he empezado a jugar a este juego hace relativamente poco. He superado con exito las misiones de eliminacion de las instalaciones de radio y el asalto y captura de la primera ciudad. En pocas palabras, he avanzado hasta poco despues del asesinato de Miles por parte de los enemigos. Ahora me han encomendado la mision de capturar a un tal tolopov o lotopov (o algo así), que esta huyendo hacia en norte en un coche rojo y que si llega al norte de Gorke(?) habra conseguido huir y que solo dispongo de 20 minutos. He seguido varias rutas hacia el norte hasta Gorke(?) y más al norte aun, pero no consigo localizar el maldito coche rojo y no sé si es que el tipo va campo a traves o sigue alguna carretera, camino secundario o camino de cabras que no he visto. Por eso os pido ayuda.
Alguien puede decirme o indicarme aproximadamente por donde ir o donde localizar el coche rojo con el tipo ese dentro? Muchas gracias a todos.
195  Media / Juegos y Consolas / Re: Alan Wake para PC en: 16 Marzo 2010, 17:24 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Ahora voy a tener que comprarme la Xbox360 para poder disfrutatr de este juegazo? Cagüen. Con lo mal que estan las cosas y ahora no podre jugarlo porque no les dá la gana editarlo para PC  :-(.

En fin, muchas gracias por la información.
196  Media / Juegos y Consolas / Alan Wake para PC en: 16 Marzo 2010, 13:26 pm
Buenas a todos.

Hace poco oí rumores acerca de que la versión para PC de Alan Wake saldría únicamente para Windows 7.

Alguien puede confirmar o negar dichos rumores? Se sabe si finalmente sera compatible con WindowsXP??

Un saludo a todos.
197  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 7 Marzo 2010, 19:20 pm
Bueno, ahora, jugando, me ha surgido un problema mas o menos importante. Cuando intento guardar la partida, no me deja y me aparece un mensaje de error. ¿A que se debe y como puedo solucionarlo?

Saludos.
198  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 7 Marzo 2010, 17:36 pm
Bueno, ya he instalado el juego y he encontrado el modo de compatibilidad, asi que el juego me funciona perfecto. Ahora tengo una última pregunta: ¿hay algun crack no cd incluido en el juego o debo descargarlo por internet?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
199  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 7 Marzo 2010, 14:09 pm
Aja, y las propiedades de programa las tengo que buscar cuando introduzco el primer CD del juego, no? Es decir, en vez de ejecutar directamente, me pongo encima, click con el boton derecho del raton y a partir de alli a buscar, ¿no? Porque, por increible que parezca, sí, jamas he utilizado el modo de compatibilidad, jejeje. Ya lo he dicho: negado para estas cosas, aunque intento aprender.

Gracias y un saludo.
200  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 7 Marzo 2010, 13:13 pm
Aja, y dicho todo esto, ¿como modifico el instalador? Y una vez me aparezca el problema, ¿cómo lo soluciono? Es que yo soy muy muy cazurro para estas cosas, y me tendras que explicar paso por paso cómo hacerlo, desde la instalacion (tambien paso por paso), hasta jugar.

Gracias de todos modos por la informacion proporcionada. Por cierto, una vez instalado no me creara conflictos de compatibilidad o cosas raras, ¿no?

Un saludo
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines