elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Media / Juegos y Consolas / Re: WinRar a ISO en: 5 Noviembre 2009, 13:49 pm
Pues lo he grabado al mínimo, osea, al 2x o a 4x. ¿Deberia haberlo grabado a 16X? De todos modos, si fuera por velocidad de grabación, ¿no se supone que no me habría salido ni el logo?

Un saludo.
222  Media / Juegos y Consolas / Re: WinRar a ISO en: 5 Noviembre 2009, 12:20 pm
Bueno, ha funcionado a medias. Me ha reconocido el disco como de PS2 porque me ha aparecido el logo de cuando cargas un juego. Pero después la pantalla se me queda en negro y así se queda "In Eternum". No sé si es que mi PS2 ya empieza a estar en las últimas o simplemente falla algo en el juego. Lo único que se me ocurre que alquilarlo y copiarlo directamente del original.

De todos modos, se aceptan nuevas sugerencias y se agradece a todos los participantes las ayudas e ideas.

Muchas gracias a todos.
223  Media / Juegos y Consolas / Re: WinRar a ISO en: 5 Noviembre 2009, 12:05 pm
Aja, y, en teoria, grabando la imagen WinRar, la PS2 me lo tiene que leer, no? Digo en teoria, porque todavia no lo he probado. En fin, que carajo, todo lo más que voy a perder es un DVD.

Gracias a todos.

Ya os diré que tal me ha ido :).
224  Media / Juegos y Consolas / Re: WinRar a ISO en: 5 Noviembre 2009, 01:00 am
Pues sí, lo descomprimí cuando me lo descargué y me salieron un monton de carpetas y archivos, así para ir nobmrando:
- 8 carpetas con los nombres
  - DE
  - DLL
  - EN
  - ES
  - FR
  - IT
  - MODULES
  - MOVIES
- Y después otros archivos con diferente extensión, como pueden ser
  - COPY.ICO
  - DELETE.ICO
  - ENGINE.INI
  - INDY.A2M
  - LUSIZES.TBL
  - SLES_554.48
  - STATIC.ICO
  - SYSTEM.CNF

Evidentemente, las carpetas EN, ES, FR e IT, son las referentes a los idiomas (lo comento más que nada para evitar posibles burlas por parte de algunos "listillos").

La cuestión es, a partir de aquí ¿cómo carajo lo hago?

Muchas gracias.
225  Media / Juegos y Consolas / WinRar a ISO en: 4 Noviembre 2009, 13:14 pm
Buenas a todos, como siempre, por aqui estoy con dudas y más dudas sobre juegos. En este caso, se trata de un juego para  la ya casi extinta PS2. Hace un mes o eso me descargué el juego de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes para la PS2, lo que pasa es que cuando lo tuve descargado resultó ser un archivo de WinRar. La pregunta en cuestión es, ¿cómo paso del WinRar al formato de PS2 para poder grabarlo y jugar?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludoooos :).
226  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Modern Warfare 2 en: 4 Noviembre 2009, 12:20 pm
Pues muchas gracias a ambos por la ayuda. Estais invitados a uniros al clan, si quereis (y si consigo crearlo). En cuanto a ti, R34p3rb0y, desde luego te agregaré, y de paso podemos colaborar los dos para crear el clan. Mi msn es thirdecchelon@hotmail.com, para que sepas que soy yo.

Pues lo dicho, muchas gracias por la ayuda y espero que podamos vernos en el OnLine del Modern Warfare  muy pronto.

Hasta luegooooo ::)
227  Media / Juegos y Consolas / Clan Modern Warfare 2 en: 3 Noviembre 2009, 16:01 pm
Buenas a todos. Aparte de la pregunta que he formulado anteriormente, ahora he recordado otra duda que tenía.

Vereis, como sabeis, dentro de poco va a salir el Modern Warfare 2 y me gustaria formar un clan para jugar online, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo y todo lo necesario para ponerlo en marcha? ¿O si hay alguien interesado en formar uno a quien le interese cooperación por mi parte?

Un saludo. ::)
228  Media / Juegos y Consolas / Instalación Call Of Duty 4 en: 3 Noviembre 2009, 14:57 pm
Buenas a todos. Antes de nada, gracias por resolver mis dudas anteriores.

Veamos, la pregunta es la siguiente. ¿Se puede instalar el Call of Duty 4 en 3 ordenadores simultaneamente (como pasa con el Far Cry 2)? Y, de ser así, ¿las otras dos personas podrán jugar sin problemas al modo OnLine?

Muchas gracias de antemano por resolver mis eternos problemas informáticos.

Un saludo a todos.
229  Media / Juegos y Consolas / Problemas Resident Evil 5 Online en: 14 Octubre 2009, 23:12 pm
Buenas a todos, pues vereis, con el Resident Evil 5 (tb descargado "ilegalmente" (más ilegal es que nos cobren un impuesto extra destinado a la SGAE cuando compramos un ordenador) me pasa lo mismo que con el Gears Of War, que comenté anteriormente (aquí está el link http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/gears_of_war_pc_serial-t269931.0.html). Me comentaron por ahí que la solución está en un archivo o programa denominado hamachi fix.

Mis preguntas son: 1ª ¿Hay un hamachi fix para cada juego o puedo utilizar el mismo para varios? 2ª Aparte del Hamachi fix ¿hay algún modo de burlar o desbloquear la protección de guardado que he mencionado?

Gracias por toda la información que podais aportarme.
230  Media / Juegos y Consolas / Re: Gears OF War PC Serial en: 14 Octubre 2009, 23:07 pm
Aahh, pues muchas gracias poor la información, jejeje ¿Y donde puedo encontrar el hamachi fix que has comentado? Perdona que sea tan cazurro para estas cosas.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines