elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Media / Juegos y Consolas / Blade Runner en WindowsXP en: 5 Marzo 2010, 22:43 pm
Buenas a todos. E aqui yo otra vez con mis problemas, en este caso, el juego para PC Blade Runner (un clasico entre los clasicos, tengo entendido). El problema es que se diseño para Windows95 y Windows98, por lo que el problema que tengo es que no me deja instalarlo en WindowsXP. Mi preguntas son: ¿existe algun parche, programa o sistema para poder instalar y jugar a este juego en WindowsXP? En caso de existir un parche o similar ¿donde puedo encontrarlo y descargarlo?

Muchas gracias a todos.
202  Media / Juegos y Consolas / Re: Risen para PC en ESPAÑOL o ingles en: 15 Febrero 2010, 23:37 pm
Pues muchas gracias. Ire buscando por google. a ver si encuentro la versioncita de marras, aunque parece que se esconda, jejejeje.

Saludos.
203  Media / Juegos y Consolas / Risen para PC en ESPAÑOL o ingles en: 14 Febrero 2010, 17:12 pm
Buenas a todos, vereis, estoy intentando encontrar el juego Risen para PC, pero las pocas veces que lo he encontrado, a la hora de instalarlo, resulta que está en ruso (y mi ruso es muy básico muy básico, casi nulo).

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo en castellano o ingles, por favor?

Muchas gracias ;).
204  Media / Multimedia / ¿Cómo paso de .mdf a .ISO? en: 26 Enero 2010, 22:18 pm
Buenas a todos. Vereis, el problema que tengo es que quiero grabar un archivo de imagen a un DVD de 4.7Gb (los de toda la vida) pero tengo el archivo en formato .mdf y cuando lo selecciono me da error. De todo este asunto me han surgido 2 preguntas. La primera ¿"Pesa" lo mismo un archivo en formato .mdf que el mismo archivo en formato .ISO? (Para algunos puede ser una pregunta gilipollas y sinsentido, pero no lo sé, y tengo entendido que algunos archivos "pesan" más o menos según el formato en que estén).
La segunda pregunta ¿Cómo puedo pasar de .mdf a .ISO? ¿Existe algún programa en especial que vaya mejor o sea más fácil de usar?

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
205  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 24 Enero 2010, 04:10 am
Vaya, pues haber hay donde elegir, jejejeje. Aportaciones y recomendaciones de todo tipo. En fin, he jugado al Fallout 3 y ahora estoy con el The Witcher, y el tipo de rol que estoy buscando pues es del sencillito, lo que se dice "para novatos muy novatos". Tambien probaré el Risen y el Gothic 3. Y los demás que habeis mencionado, pues tiempo al tiempo, ejejejeje.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones ;).
206  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre juegos de PC en: 13 Enero 2010, 22:06 pm
Pues muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. En cuanto a lo de que te sorprende la primera pregunta, bueno, es que hasta ahora no me habia imaginado que hubiera servers piratas del WoW y menos un post donde hablaran de ello, por eso he preguntado.

Un saludo compañeros ;).
207  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre juegos de PC en: 13 Enero 2010, 17:39 pm
Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me la puede responder. ¿Hay alguna forma de jugar al World Of Warcraft sin tener que aboquinar cada mes la correspondiente cuota de servidor? ¿Tal vez con Hamachi o algo asi? ¿Y el "Conan, Hyborian Adventures? Una última pregunta. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el "The Witcher, Enhanced Edition", aqui en Mallorca?

Muchas gracias a todos de antemano.
208  Media / Juegos y Consolas / Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 13 Enero 2010, 17:36 pm
Buenas a todos. ¿Alguien me puede recomendar juegos de rol para ordenador que sean buenos? Yo estoy jugando al "The Witcher", ahora, pero me gustaria saber que otras opciones hay, para cuando me lo pase.

Gracias.
209  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Controles Tomb Raider Anniversary en: 6 Enero 2010, 14:11 pm
Buenas a todos.

Solo os escribo para informar que ya he solucionado el problema de los controles. Para quien utilice un GamePad standar, para activar la evasion de adrenalina suele corresponder al boton O de un mando de ps2. Y para los que useis un Xbox360 Controller, el boton para activar dicha función es el B (osea, el rojo).

Un saludo a todos. Espero que hayais empezado bien el año.

Hasta prontoooo :D
210  Media / Juegos y Consolas / POBLEMA CON EDITOR DE MAPAS DE FAR CRY 2 en: 28 Diciembre 2009, 13:30 pm
Buenas a todos. Antes de nada, agradecer toda la ayuda que me habeis prestado en posts anteriores.

Y ahora, si no os importa, al tajo.

Vereis, he creado un mapa para Far Cry 2 con el editor del juego y, segun los parámetros del propio editor, está listo para que pueda funcionar en todos los modos de juego. El problema es que, cuando quiero subirlo al servidor, parece que se carga bien, pero en el último momento me aparece un mensaje que dice algo así como "Ha habido un problema con el servidor de Far Cry 2", con lo que mi mapa se queda sin cargar. ¿Alguien sabe si se debe a algun problema del SU server? ¿O el problema lo tengo yo con mi conexion a internet? Porque puedo descargar los mapas de otros pero no puedo subir los mios.

Un saludo a todos, muchas gracias por la ayuda que podais prestarme y que hayais pasado una feliz navidad y paseis unas buenas fiestas.

Hasta luegooooo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines