elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar formato de guardado de Paint en Windows 7 en: 4 Marzo 2011, 17:19 pm
Muchas gracias a los dos. Asunto arreglado, jejeje.

Graciaaas.
92  Sistemas Operativos / Windows / Configurar formato de guardado de Paint en Windows 7 (SOLUCIONADO) en: 4 Marzo 2011, 16:26 pm
Hola a todos.
 Mi "problema" es el siguiente. Cada vez q hago un pantallazo y lo pego en el Paint, cuando quiero guardarlo se guarda por defecto como .png

¿Cómo puedo configurarlo para que me guarde por defecto en .jpeg?

Muchas gracias a todos.
93  Informática / Software / Marcadores firefox en Windows 7 en: 26 Febrero 2011, 18:54 pm
Hola a todos.

¿Me podeis decir la ruta del directorio donde se guardan los marcadores de firefox en Windows 7, por favor?

Muchas gracias
94  Media / Juegos y Consolas / Partidas Guardadas Assassin's Creed 2 en: 8 Febrero 2011, 01:17 am
Buenas a todos. Tengo una pregunta a ver si me la podeis responder. Me regalaron el Assassin's Creed 2 para PC, pero mi conexion es tan roñosa y el sistema de Ubisoft tan penoso, que para poder jugar he de utilizar un emulador de servidor.

Mi pregunta es, ¿en qué carpeta o directorio se me van guardando las partidas? Utilizo WindowsXP.

Agradeceria qualquier información al respecto, ya que tal vez deba reinstalarlo y lo más probable, si no hago copia de seguridad, es que deba volver a empezar de cero.

Muchas gracias a todos.

P.D. El emulador de server que utilizo es el siguiente: Server Emulator V0.41 + Values 1851
95  Informática / Software / Re: Rotación automatica de fondos de pantalla (WindowsXP) en: 29 Enero 2011, 01:02 am
Okis, muchas gracias. Lo probaré

:)
96  Informática / Software / Rotación automatica de fondos de pantalla (WindowsXP) en: 28 Enero 2011, 18:39 pm
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. Tengo el WindowsXP y ninguna intención de cambiarlo por el momento. No obstante, me he fijado en una particularidad o complemento del Windows7 que, básicamente, consiste en que cada cierto tiempo va cambiando el fondo de pantalla.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer lo mismo con WindowsXP o es necesario algun tipo de parche, programa, mod o similar para ello? En caso de ésto último, ¿qué programas me recomendais que funcionen bien y alguna web desde donde la descarga sea de fiar?

Muchas gracias a todos.
97  Media / Multimedia / ¿Cómo extraer y borrar subtítulos integrados? en: 26 Enero 2011, 11:38 am
Hola a todos, mi pregunta es sencilla (relativamente). Vereis, me he descargado una peli y resulta que lleva los subtitulos integrados... en ruso y no puedo quitarlos, no con el BSPlayer, ni con el VLCMedia. Mi pregunta es: ¿cómo puedo extraer y borrar los subtítulos para que no me estorben?

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
98  Media / Juegos y Consolas / Servidores pirata CoD4 Modern Warfare en: 16 Enero 2011, 11:54 am
Alguien puede pasarme una lista de servidores pirata para jugar al CoD4 Modern Warfare, por favor? Os lo agradeceria enormemente.

Saludos a todos.
99  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección IP estática a IP dinámica? en: 12 Enero 2011, 12:04 pm
Ya puestos, me puedes explicar las ventajas y desventajas de tener la IP estática? Y las ventajas y desventjas de la IP dinámica?

Muchas gracias
100  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección IP estática a IP dinámica? en: 12 Enero 2011, 11:53 am
Me acabas de hablar en chino, jejejeje. Básicamente lo preguntaba por lo de ver series online desde seriesyonkis.com y tal, que al cabo de X tiempo t para la serie y tienes q esperar para seguir viendola. En la misma web de series yonkis dicen q apagando el router y volviendolo a conectar, se elimina el problema, claro que eso solo funciona con una IP dinámica, creo.

Entondes, ¿para cambiar la modalidad tendría que pedirselo a telefónica?

En fin, gracias de todos modos;).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines