elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Media / Juegos y Consolas / Re: Gear of war no guarda, no crea perfil en: 16 Mayo 2010, 16:51 pm
En realidad necesitas crear una cuenta para guardar las partidas. La cosa está en que puede ser una cuenta On-Line (la de GamesForWindows) o una cuenta Off-Line. La diferencia está en que con la cuenta On-Line te guarda los datos de recompensas o logros (creo que en el server de Games For Wndows) y la cuenta Off-line solo guarda las partidas. Prueba a crear una cuenta Off-Line. Yo tenia el mismo problema, y creando la cuenta Off-Line, todo solucionado.

Otra cosa, puede que en tu portatil ya tuvieras creada una cuenta de otro juego de Games For Windows y por eso no necesitaste crear una cuenta para el Gears Of War. A mi me paso al revés, creé la cuenta para el Gears Of War y cuando instalé el Resident Evil 5, a la hora de jugar ya no me pidió crear la cuenta, sino que utilizó la que creé para el Gears Of War.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
182  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Splinter Cell Conviction (versión PC) en: 10 Mayo 2010, 11:35 am
Alguna solución, por favor??

Gracias
183  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Splinter Cell Conviction (versión PC) en: 8 Mayo 2010, 17:33 pm
Buenas a todos, vereis, el problema que tengo es que me he pillado el ultimo Splinter Cell, y cuando he querido jugar me dice que no se puede conectar, que revise mi conexion de internet. Pero mi conexion de internet tira de fábula. ¿Alguien sabe si es que los servers estan caidos o inoperativos? Desde luego, este sistema antipirateo de Ubisoft es una soberana porqueria.

P.D. Juego original 100%
184  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 8 Mayo 2010, 11:35 am
Pues muchas gracias, ya lo he descargado. A ver que tal va. Por cierto, ¿alguien sabe si los servidores de Ubisoft estan caidos? Es que me descargue el Splinter Cell Conviction y cuando he ido a jugar me dice que, primero, que no se han podido descargar los parches ni actualizaciones y segundo, al cabo de un rato de intentar conectarse, me dice que necesito una conexión de internet para poder jugar. Pero mi conexión de internet funciona perfectamente, por eso digo a ver si es que los servers estan caidos o que.
185  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 6 Mayo 2010, 18:30 pm
Pues si, jejeje, la llamaba combo porque, si no recuerdo mal, antes se llamaba asi a las regrabadoras de CDs y DVDs. Pero se ve que esto ha cambiado... oootra vez, y ahora, lo que antes era un combo, ahora no es nada, jajajaj. Hay que ver lo deprisa que avanza todo en tecnologia.

En fin, referente a lo de los programas, si lo que me interesa es copiar un DVD multicapa original, ¿cual es el programa mas recomendable? Lo digo, mas que nada, por ese juego (original) que me ha prestado mi amigo y que prefiero conservar en formato físico (por si las moscas). ¿El Nero StartSmart es suficiente? ¿O mejor un Nero más... completo? Lo digo, más quie nada, porque he probado con el Nero StartSmart y, al menos los CDs, me los detecta como de 700 Mbs, aunque sean de 900.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
186  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 23:40 pm
Pues a mi me comentaron, precisamente un colega que ha estudiado un FP de reparacion de ordenadores y tal que, para poder grabar los CDs y DVDs de gran capacidad se necesita en Nero Burning Rom (el completo, vamos) y que el Nero StartSmart no detectaba los discos de gran tamaño (al menos para grabarlos). Si no recuerdo mal, con el Alcohol120% grabé un cd de 90 minutos que el Nero StartSmart no me reconocía (bueno, lo reconocia como de 70 minutos, en vez de 90). El problema es que el Alcohol120% me resulto algo dificil de utilizar, además, que expiro el periodo de prueba, jejeje.
187  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 23:31 pm
Bueno, e aquí las características de mi regrabadora, descubiertas gracias al programa Everest y, sobretodo, al compi  Randomize, que me ha hablado de dicho programa:

- Propiedades del disco óptico:

       * Descripción del dispositivo      HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30
       * Número de serie
       * Revisión del firmware
       * Fecha del firmware
       * Tamaño del Buffer         2 Mb
       * Fabricante            HITACHI-LG
       * Tipo de dispositivo         DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
       * Interfaz               SATA
       * Cambios que le quedan al usuario   4
       * Cambios que le quedan al fabricante   4



- Velocidades de escritura:

       * DVD+R9 Dual Layer      16x
       * DVD+R            22x
       * DVD+RW         8x
       * DVD-R9 Dual Layer      12x
       * DVD-R            22x
       * DVD-RW         6x
       * DVD-RAM         12x
       * CD-R            48x
       * CD-RW            32x



- Velocidades de lectura:

       * DVD-ROM         16x
       * CD-ROM         48x



- Tipos de disco soportados:

       * BD-ROM         No Soportado
       * BD-R            No Soportado
       * BD-RE            No Soportado
       * HD DVD-ROM      No Soportado
       * HD DVD-R         No Soportado
       * HD DVD-RW         No Soportado
       * DVD-ROM         Lectura
       * DVD+R9 Dual Layer      Lectura + Escritura
       * DVD+R            Lectura + Escritura              
       * DVD+RW         Lectura + Escritura                
       * DVD-R9 Dual Layer      Lectura + Escritura              
       * DVD-R            Lectura + Escritura              
       * DVD-RW         Lectura + Escritura            
       * DVD-RAM         Lectura + Escritura
       * CD-ROM         Lectura            
       * CD-R            Lectura + Escritura              
       * CD-RW            Lectura + Escritura



- Características de la unidad óptica:

      * Buffer underrun protection   Soportado
      * C2 Error Pointers      No Soportado
      * CD+G            No Soportado
      * CD-Text            Soportado
      * Hybrid Disc         No Soportado
      * JustLink            No Soportado
      * LabelFlash         No Soportado
      * Layer-Jump Recording      Soportado
      * LightScribe         No Soportado
      * Mount Rainier         No Soportado
      * SMART            No Soportado
      * CSS            Soportado
      * CPRM            Soportado
      * AACS            No Soportado
      * VCPS            No Soportado
      * BD CPS            No Soportado



- Fabricante del dispositivo:

      * Nombre de la empresa      LG Electronics
      * Información del producto   (Link de Internet)
      * Descargar Firmware      (Link de Internet)



Bueno, viendo las características técnicas de mi regrabadora, ¿se supone que mi grabadora puede grabar discos de doble capa o multicapa? Y, de ser así, ¿cómo puedo averiguar qué programa Nero es compatible con mi grabadora y de dónde puedo descargarlo?

Aparte de eso, hay muchas características de la unidad óptica que no sé ni que son ni para qué sirven. Vamos, menos lo del Buffer Underrun Protection, que sí creo saber que es, de lo demás, ni zorras. Quizá podáis explicárselo a un cateto absoluto en cuestiones informáticas (que soy yo) :P.

188  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 22:30 pm
Pues lo cierto es que mi regrabadora combo es de hace un año, mas o menos, así que... La cuestión es encotrar los drivers compatibles con ella para poder utilizar tanto CDs como DVDs de gran capacidad.

De todos modos, muchas gracias por la información.
189  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 18:52 pm
Por cierto, ¿cuánto puede costar un único DVD multicapa de estos de 7 u 8 Gb? Es para ir haciéndome una idea del presupuesto que podría necesitar y tal, jejee.

Saludos.
190  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 18:41 pm
Bueno, no se si mi combo grabador/reproductor d CDs/DVDs es de doble capa o multi. Lo unico que sé es que no me detecta los discos de mas de 4.7. Y no he conseguido descargar un Nero BurningRom compatible con mi grabadora. ¿Que cómo no inluia los drivers cuando la compré? No tengo ni zorras, pero así es.

Ya puestos, ¿alguna idea de cómo puedo conseguir dicho programa que sea compatible con mi grabadora? Como veis, soy muy cazurro para estas cosas (pero este proximo año le pondré remedio, jejeje).

Por cierto, tendreis que hacerme un tutorial paso por paso para crear la .ISO, que, vale, seguro que es muy facil, ... para quien sabe hacerlo, jejeje.

Saludos y gracias por vuestra ayuda :).
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines