elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO)  (Leído 4,225 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO)
« en: 2 Octubre 2010, 23:05 pm »

Buenas a todos, antes de nada os pongo en antecedentes. Me descargué el Assassin's Creed II para PC, según decía el título de la descarga, 100% funcional. En este caso, la cosa va en que, antes de jugar, debo ejecutar un emulador de server y despues ejecutar el juego. Hasta aqui todo bien. He estado jugando durante bastante tiempo, terminando todas las misiones de Florencia, Monteriggioni y San Gimiggiano (excepto las plumas, todo lo demás está cumplido, incluidas las tumbas de los asesinos). He superado la fase del carruaje con leonardo y he llegado a Forli, donde he cumplido la misión de la tumba de asesino y la de correo. El problema está en que, cumpliendo la mision de correo he tenido que salir de la ciudad y, cuando voy a entrar de nuevo para seguir con las misiones, justo en la puerta del puente levadizo, la imagen se congela. El sonido funciona como si el juego siguiera funcionando normal, pero la imagen se congela y no puedo ni acceder al menu, ni salir a Windows ni nada, por lo que la unica opcion que me queda es el Reset.

¿Eso se debe a algun bug del juego en esa fase en concreto? ¿O puede ser problema del emulador del server? ¿O tal vez un archivo descargado que se ha fastidiado?

En fin, espero que podais ayudarme a solucionar este problema y poder seguir jugando, que me ha enganchado, jejeje.

Hasta pronto y gracias :).


« Última modificación: 10 Octubre 2010, 02:10 am por vincent13m » En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Assassin's Creed II PC ¿Bug en Forli? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 02:11 am »

Pues aunque parezca una idiotez, fue tan sencillo como hacer una desfragmentacion de disco y una comprobacion de errores con el TuneUp. Ahora ya me funciona sin problemas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines