elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 48
201  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: Desesperado, ayuda por favor. en: 25 Febrero 2014, 15:29 pm


La gente le quita a los portátiles la batería alegremente alegando "que se le va a romper", pamplinas, cuando se gaste otra, que las hay debajo de las piedras

Hola

Es que esa es la manera correcta de usarlas,  si esta a batería pues a batería y si esta conectado a red , batería fuera.  Si se quiere un sai pues se pone uno que también los hay debajo de las piedras.

Mi portátil tiene mas de 4 años y la batería le sigue durando 3 horas .  Cuando estoy en casa con el enchufado batería fuera y para cargarlo , pues por la noche y apagado .

Saludos
202  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 24 Febrero 2014, 17:50 pm
Hola a todos, voy a intentar solucionar todas las dudas relacionadas a ASPWIFI, ya que soy técnico de dicha empresa.

Primero:
El router en nuestro caso, es la antena Mikrotik instalada en el tejado, en la que están las configuraciones PPPoE, DHCP Server, Port Forwarding.....
El TP-Link solamente actúa de AP / Switch, ni asigna IP's, ni abre puertos ni nada.
Está conectado en una boca LAN porque todas las configuraciones automáticas que necesitas para conectarte a Internet las asigna la antena a través de DHCP.
No se conecta en un puerto WAN para no hacer doble NAT.
Por eso, si reseteas el TP-Link no tendrás internet, porque los valores por defecto del TP-Link cambiará la dirección IP, habilitan el DHCP-Server, con el que te asignará una IP que no corresponde con el rango de la Antena...etc.

Segundo: No facilitamos las claves del router ni de la Antena, para evitar malas configuraciones por parte del usuario y evitar lo que comentabas de "Quedarme sin Internet".
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído que no permitiríais que se os prohibiese el acceso a vuestros equipos. El único motivo, es que las configuraciones se realizan en la Antena Mikrotik, la cual no es un interface gráfico standard como la mayoría de routers del mercado. Es algo más compleja, y si no estás familiarizado con RouterOS, se puede hacer muy complicado abrir puertos, cambiar rangos de IP's.... vamos, lo que viene siendo "liarla" con mucha facilidad.
Para eso, estamos siempre a la disposición del cliente para cambiarle la configuración, al momento, que se adapte más a sus necesidades.

Tercero:
Mikrobill, es un sistema de monitorización de equipos, autentificación de PPPoE y facturación. No interviene para nada en tu red interna, ni es ningún intruso....

Cuarto:
Haciendo las pruebas que comentas de conectar el cable del PoE a tu ordenador y no tienes conectividad, seguramente sea porque tienes también habilitada la WLAN, y como le has quitado el cable a TP-Link, la parte Wifi ya no tiene comunicación, y tu pc seguramente estará buscando la salida a internet desde la WLAN y no desde la parte Ethernet. Si deshabilitas el wifi del pc, y conectas el Ethernet del PoE a tu pc, tendrás conectividad.

Facilito configuración del TP-Link para su correcto funcionamiento:

Acceder al TP-Link (ya reseteado)
Deshabilitar el DHCP
IP: 192.168.0.2 (si dejas la ip por defecto 192.168.0.1, entrará en conflicto con la antena ya que los dos dispositivos tendrán la misma IP)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Las DNS no son necesarias
Y la parte WLAN, a tu gusto.. SSSID, encriptacion WPA, WPA2, WEP.....

Espero haber resuelto las dudas...
Saludos!!!!!!

Jajajjajajajaj,   por que sera que me suena todo eso.

A LO MEJOR ES QUE SE LO HEMOS DICHO 10 VECES CON 4 USUARIOS DISTINTOS EN 3 FOROS Y EN 8 O 10 TEMAS.

Tenéis un regalo de cliente , ya le podéis subir el sueldo a los de atención al cliente , por que van a tener trabajo con este usuario (o con los otros 4 nick que usa )


Saludos
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: y mi post? DISCRIMINACION ABSURDA.. en: 20 Febrero 2014, 15:06 pm
Hola

Con esa actitud , poco conseguirás.   Observalo tu mismo

177 visitas y ...............

Tu mismo, pero ese no es el camino

Saludos
204  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? en: 18 Febrero 2014, 21:05 pm
Hola

¿Como andas de RAM?.

Saludos
205  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Problema monitorizacion de tarjeta WifiSlax 4.7.2 en: 18 Febrero 2014, 12:03 pm
Hola

Rtl8192su. ,  pues no estoy seguro de que este chip este soportado en wifislax .

La única opción es que bajes la 4.8 que esta en fase rc5 y compruebes

Saludos
206  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria en: 18 Febrero 2014, 11:50 am
Hola

Lo de las fotos todavía se lleva bien , pero editar los vídeos, para ocultar mac y esas cosas , eso si que es un coñazo jejjejeje,  eso me lo edito warcry de sw , por que a el se le dan bien esas cosas de los vídeos y los temas multimedia .

Lo dicho me alegra verte

Saludos
207  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria en: 18 Febrero 2014, 10:38 am
Hola

Hostias te había leído , pero nunca te había visto jejekjejeje.   

Parece que sigue en el lío

Saludos
208  Comunicaciones / Redes / Re: Re: mi señal wifi no es constante, caida a cada segundo en: 17 Febrero 2014, 15:23 pm
Hola

¿tienes un panel de 18 dBi para conectar a tu WiFi?  ¿donde vives en un palacio?

Saludos
209  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 15 Febrero 2014, 18:56 pm
Hola

La parte del mundo de la que seas es indiferente, los conocimientos en redes wireless es lo importante.

El protocolo WPS y el cifrado WPA son un estándar universal por tanto funcionan si o si .  No hay mas .  

Lo que si es diferente para cada router que monten las operadoras de internet , son los patrones conocidos y los algoritmos.   Lógicamente las que controlamos por aquí son las de España ,  pero eso lo único que hace es agilizar el proceso nada mas.

Una clave WPA se ataca igual en Singapur que en argentina

Desautentificacion
Obtención del hanshake
Diccionario

Y el WPS lo mismo
O tiene pin conocido
O fuerza bruta hasta pasar todos los pines, en el peor de los caso solo sera cuestión de tiempo

Saludos
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 15 Febrero 2014, 09:59 am
Hola


@engelx.  Cuanto mas te leo , mas flipo con Venezuela ,  jamas imagine que estuvierais así.  

No lo tomes como un comentario despectivo (por que no lo es). Pero es que parece el tercer mundo tío.

¿Esto siempre ha sido así?  Yo no recuerdo tener esa imagen de Venezuela

Que triste con lo buemas que estan las venezolanas jejejje


Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines