elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 48
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: que penosidad de gente en: 15 Septiembre 2014, 20:24 pm
Coño lamers como esos querría ser yo .  Anda que tiraron por lo bajo jajajjajaj
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 14:46 pm
Que pena que haya cambiado el sistema de pagos de la publi ,  si no tendrías para un mesecito grqtos de servers como aquella vez


Saludos
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 01:22 am
Hola

Sobre payasaco hay miles de perfiles en google y todos coinciden mas o menos , varía la edad .  Me pareció curioso que en algún sitio se presenta como bruj0x dice ser de Barcelona y en algunos foros dice llamarse alex.   

Estos post en foros varios son de 2013 principios del 14 .  Jejejejej. ¿Persecución enfermiza????

Saludos
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿os funciona tapatal en el hacker ? en: 8 Septiembre 2014, 20:18 pm
Hola

Pues entomces a lo mejor soy yo, pero no lo entiendo por que todos los demás foros , si me van bien.  

Nada tocara reinstalar

Saludos


Edito


Biem elimine el foro lo he vuelto a seleccionar y ya esta ok
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿os funciona tapatal en el hacker ? en: 8 Septiembre 2014, 01:52 am
Hola

Pues eso esta mañana durante el error MySQL , intente entrar desde el tapatalk y me pidió credenciales de acceso , visto que la web no estaba on-line denegue dicha petición , por no ser corriente , no me dio buena espina al estar el foro off-line.

Desde entonces no carga el foro desde esta app.  Sale la pantalla en negro y ni siquiera dejar usar el menú se queda en " conectando con el servidor ".

¿os pasa ha alguien mas?

Saludos
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Problemas con WifiSlax en: 6 Septiembre 2014, 12:16 pm
Hola

Kali es kali y siempre lo sera .  Pero no estoy desacuerdo en que este mas actualizada en chisep wireless.  Ya que no es su fuerte.

Por otro lado no entiendo que es lo que no puedes hacer ¿no puedes montar tu tarjeta en modo monitor o no puedes navegar?  Es que son cosas muy distintas. 

Si no puedes montar modo monitor , es posible que no haya (no que non los tenga wifislax) driver para tu chip , especifica el modelo por favor , no solo la marca.

Si lo que no puedes es navegar es por que no has configurado el networdmanager correctamente (el gestor de conexiones ).  Fines que ir a propiedades y seleccionar el adaptador o tarjeta WiFi que quieres usar para conectar a internet , ya que en muchos casos selecciona por defecto la tarjeta ethernet . 

Prueba con eso

Saludos
157  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 13 Agosto 2014, 10:14 am
Hola

No se ven las imágenes.

Las tarjetas son las que no son compatibles con pyrit y no las redes.

Saludos
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Han entrando en mi WiFi - Necesito consejos para contrarrestar/localizar en: 28 Julio 2014, 20:55 pm
Hola

Si tienes desactivado el WiFi, no puede conectar por WiFi, así que sera mac clonada.  Lo que no se decirte es como lo hace .

¿has comprobado todos tus cacharros?  Movil, tablet etc. 

Parece una infección , pero como dices que ya has limpiado todo , pues no se me ocurre nada.

Montar semejante ataque para robar internet menparce una perdida de tiempo , salvo que lo que quiera son esas credenciales que usas .

Saludos
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps? en: 28 Julio 2014, 11:35 am
Hola

Ameeeeeeennnnn. Sh4k4


¿y tu Neo32 para que coño vienes al foro, ?  ¿para decir a los demás lo que han de responder ?

Ayudar es enseñar a pescar , no darle los peces en una bolsa que es lo que pretenden los que preguntan esas cosas y los que se ofenden, como tu , cuando nadie las responde


Saludos
160  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: problemas con aireplay-ng en: 23 Julio 2014, 08:20 am
Hola

Pues yo probaria a aplicar el parche del fix chanel -1 , lo encontraras en el repositorio de Slackware o si quieres probar primero , para ha era una prueba , intentalo con wifislax 4.9 que esta basado en slaxware

Para comprobar si es eso , lanza un ataque cualquiera con la suite aircrack-ng y fojate si en aerodump-ng , te sale arriba a la derecha te sale fijado en el canal -1 .

Esto sucede por que el kernel no es capaz de fijar un canal en la  interface WiFi para poder hacer un ataque cualquiera

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines