elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 48
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 16:57 pm
sanson, con toda la sinceridad que te puedo ofrecer, ojalá algún día tengas un hijo/a y le pase LA MITAD de los que nos ha pasado a algunos.

Hola Mods, ya sé ya sé... :-X

Citar
A mi me parece que tú eres un gilipollas. Y no sabes si quiera escribir, así que supongo que, dadas tus opiniones, habrás abusado de más de uno en vez de atender en clase y tratar de aprender algo.

Que te den.

Hola de nuevo, mods.

Este fue el primero al que siguieron otros .  De ahi para atras era un debate normal estuvieseis o no de acuerdo con lo expuesto .   Y luego vino el crio todo lo que ahi ahora.

Citar
No te digo que te suicides porque si lo haces me meterían en la cárcel por animarte, pero lárgate del foro, aquí no pintas nada.

Si quieres que te lo diga a la cara no hay problema, me dices donde nos vemos y ahí te diré las cosas, y más, así te convences de que no por estar detrás de un teclado puedo decirte cosas, como tú llamas "atacar".



Lee el tema se objetivo y mira quienes son los faltones , no en si estas deacuerdo con mi forma de ver tu problema

Y tu ahora me acusas de acosador ......habeis perdido el norte chavales

Edtito

Ademaw como dije ahi atras (ya hace rato) no iba a volver a contestar salvo a lusiones .  

Lo que no voy a permitir es que me falteis y cada vez que lo hagais reapondere, como lo estoy haciendo desde el principio y hasta ahora

Asi que lo dicho que venga un global y decida que es lo que pasa aqui y quienes son los que han insultado  (cosa que segun las normas del foro requiere expulsion)  y quien desbia el tema y quie desea que maltraten a mis hijos


Por si acaso no lo ven ya ereportado yo el tema para que borren todo lo que sobra y pongan orden
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 16:51 pm
Lo siento pero te equivocas tu.  

Yo e aportado mi visiom del asunto y uno me ha llamdo gilipollas y el otro que ojala le hicieran bullynig a mis hijos.

Si no se esta deacuerdo con lo que responden los de mas no hya por que insultar .

Vulve a leerlo desde la primera linea que yo lo e hecho y los 3 que atacan son ellos, por no estar de aciedo con migo.  

Y si no es asi que venga um moderador y lo diga .

Yo lo tengo clqrisimo y no e insultado a nadie  ellos nonpueden decir lo mismo


Y ademas en todos y cada uno de los temas (salvo en el que respondo a los insultos del crio)  e hablado de lo que comentas y ademas creo que soy el que mas ha hablado del tema de todos los que han posteado.  Si no te gustan mis opiniones , no es motivo para decir que no las ponga o si no no pongas un tema publico.
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 16:42 pm
Lee el tema entero y mira quien es el que comienza .  Yo me limito a responder con argumentos a tus insultos , que parece que es lo que se te da bien .  

Si puedes por favor dejanos seguri con el tema que aburres a los caballos .   ? No tienes nada mejor que hacer que reventar temas?  

Saludos


Ya has dicho " no digo mas"  varias veces ,  a ver si en esta lo cumplea ( lo dudo la verdad)
284  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 8 Diciembre 2013, 16:19 pm
Hola

? Que paso al final ?  ? Lo solucionaste o que?

Sludos
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 15:41 pm
Jajajjajajajjajajja  buenisimos argumentos chavalin.  

Tengo una vida y bastante buena .  Casado 2 niños un buen trabajo que me reporta suficiente para vivir bien,  no puedo pedir mas .  Como tu comprenderas no voy a hacer caso a las patataletas de un crio ( lo digo por tu forma de expresarte,  si eres un adulto el problema seria otros y yo no tengo titulaciom para tratarlo) que se esconde detras de los insultos cuando tiran sus argumentos abajo.  

? Y ahora que quieres que quedemos para pegarnos?  Jajjajajajajjajajaj  me parto el culo con tigo .  

No crees que ya es tarde para hecerte ep hombre ,  lo hubieses hecho en el insti (como tu dices )

Se feliz .  Y si no te importa dejanos que sigamos con el tema .

Tu solito te quedas en evidencia

Saludos

Pd

Respecto a lo de "no entiendo lo que me quieres decir"   creeme lo se
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 15:01 pm
Veo que tus argumentos y obsesion por mi  siguen siendo los mismos .  

Ahora resulta que te pengan un puñetazo en 5 y eso es bullying  jajjjjaj  permitame usted que me ria .

Como dije post atras " todo tiene una explicacion"


Ya veo que sabes de lo que hablas

Bueno salvo alusiones dejare el debate en manos de la experiencia que da el  haber recivido un puñetazo.  ya que veo que los vais a monopolizar y no me aportais nada . El anterior altuyo  sies un gran post

?Te das cuenta que lo que se trata aqui, es lo que tu intentas (sin exito, ya que estoy muy por encima tuya)   con tus argumentos de "los errores grama ticales?  Extrapolalo a gordito , cuatro ojos, pobre ,  rarito, listos jajajjajajajajjaja.......  

Ves como es asi de toda la vida de dios .   La solucion a este problema no es otra que hacer comprender a la gente, que no ofende el que quiere , sino el que puede .  

Puedea seguir en tu tontuna , como ves no me pones nervioso lo mas minimo y menos ahora que has demostrado que si hubieses tenido la capacidad de abusar cuando estabas em 5 lo hqbrias hecho , ya que detras de un teclado si que te atraves a atacar (suele pasar con la gente que em la vida real no se atreven)

Saludos

Edito

Como veo que si que has aportado algo en tu ultimo parraro, me gustaria responderte.

Es que ese es el problema ,  por eao dije que lo primero es educar a los hijos ,  si los alumnos de un colegio estan concienciados de que no se puede arropar un abuso ,  muy posiblemente los abusadores no vean en esta accion algo ludico divertido.  Pero como los abusadores suelen ser los guais del cole , pues los demas le rien las gracias e incluso intentan ser amigos suyos .

Para evitar un abuso no es necesario meterse en el medio de una pela , basta fon solicitar ayuda, denunciar lo ocurrido y por supuesto comdenarlo con actos puboicamente .   Si el abusador se ve excluido de la mayoria , el pasara a ser el raro y por tanto es posible que sea el el posible objetivo de otro abuso como es la exclusion social.  

Otro gran problema es que los niños de hoy carecen de todo reapeto a los mayora y digamos qu son un poquito chulos .  Cuando yo hfia egb ,  estabas usando una pista de basket llegaban los de obtavo y si querian jugar juagaban y sin discusion ahora si envalentona y cobran eso no es bullying es falta de respeto o a las canas
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 7 Diciembre 2013, 22:09 pm
Yo no e alardeado de nada,  si quereis llamar la atencion de alguna forma , a mi me parece perfecto pero de los 3 mensajes que llevais ninguno va con el tema.

Entiendo que volqueis en mi vuestra frustracion, lo que no sois capaces de hacer en la vida real , lo imtentais sin existo detras de un teclado.

Cuando expusiteis aqui que de pequeños abusaba de vosotros ? Que esperavais algun tipo de condolencia o dar pena o algo?  Yo e dicho las cosas tal y como las veo y si no coincidis con migo (cosa que menla suda)  no teneis por que insultar . 
Si os fijais en ninguno de mis post yo lo e hecho.

Imagino que lo haceis por que las verdades como puchos en vosotros provoca una reaccion de frustracion , pero es lo que ahi. 

Si quereis podeis segiir diciendo los de los error en la escritura, no penseis que me molesta lo mas minimo, pero yo creo quenpor respeto a quien creo el tema os tendrias que ceñir a lo que aqui se trata .

Desde el movil intento escribir li mejor posible , pero como escribo muy rapido algunas letras me bailan. 

Esa es mi explicacion ,  no recuerdo haber visto la tuya a permitir que manden a un chico a la uvi y que encimas te ponfas a dar charlas sobre este asunto

? El tema trataba de como se podian evitar estas situaciones,  0pues una de las formas es intervenir ante um abuso, en vez de permanecer impasible ante el ,  si todo el mundo lo hiciera se acabarian los abusos . 

Si cuando abusaban de ti , alguien se hubiese metido al medido quiza hoy no tendrias esa rabia acumulada . 

Saludos

Pd me encanta ser el centro del tema , pero creo que por respeto tendrias que sefuir con el tema y no con migo,  pero repito por ki sequeris seguimos hasta que cierren el tema .  Que no sera por mi culpa ya que en todos mis post e hablqdo de lo que se trata en el
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 7 Diciembre 2013, 19:21 pm
Hola

Los imsultos suelen ser los argumentos de los ignorantes.   Voy a reportar tu pot, por ir contra las normas del foro.

Ves eso es lo que tu tenias que haber hecho cuando re lo haciam en el cole.  Denunciar. 

Como dige antes no tengo nada que discutir com alguiem que permiten que deje  en coma a um chaval delante de de el .

Saludos
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 6 Diciembre 2013, 23:57 pm
jajjajjajaj


no vi el punto .. ves me has vuelto a hacer reir jejej

ya no tio

ya no soy ni niño, ni normal ..    la edad no perdona.  ahora si soy alto, pero soy feo, por suerte aun no soy gordo, pero todo llegara


saludos
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 6 Diciembre 2013, 23:23 pm
hola

Citar
es más, decidieron (Los profesores) que era yo quien debía ir al psicólogo, y no los que abusaban de mi

veo que tus profesores ya hicieron un diacnotico en su día ( todo tiene una explicación ).

Citar
He visto como dejan en coma a gente delante mía, a base de patadas y puñetazos.

pues eres un sinvergüenza por no evitarlo o al menos intentarlo  ,  y ademas cómplice necesario por permitirlo, deberías estar en la cárcel.    



para luchar contra lo que aquí se comenta, seria bueno que te personases en la comisaria mas cercana a tu casa y contaras allí todo esto.  
 en su defecto la administraccion del foro también podía pasar tu datos, oficio, a la policía al ser testigo de un presuto intento de homicidio, con alevosía.


Citar
Lo primero es educar a los profesores y padres, que deben ser los primeros e darse cuenta de lo que pasa.


lo primero es educar a los hijos.  ¿ tu hiciste algo para remediarlo?

Citar
No tienes ni idea del problema que sufren MILES de niños, adolescentes y adultos.

Yo colaboro con una asociación que intenta erradicar estas cosas. Sé de lo que hablo, tú no.

¿ en que te basas para decir " tu no"  ?   creo que se de esto bastante mas que tu.  

el que hayan abusado de ti solo te convierte en una victima, no en un experto en la materia ( otro error de las asociaciones, meten a afectados en vez de a expertos, cuando la visión de estos nunca sera objetiva  ) .

no tengo nada mas que debatir con tigo .  tan delincuente es el que lo hace como el que lo permite   ¿ y tu me reprochas a mi que diga que "eso es así de toda la vida dios "..    Cuéntales, en esa asociación en la que esta, que permitiste que un chico quedase en como por que no tuviste las pelotas de evitarlo tu no podías hacer nas

Citar
Tu historia es un vivo ejemplo de lo que el bullying puede causar en un niño/adolecente y que por si solo es dificil poder sobrellevar la situación, seria muy grato que tu experiencia pudiera servir para ayudar a otros niños y el cómo el apoyo que recibiste te ayudo a sobrellevar la situación aún cuando detecto que tus lineas que aún hay un poco de odio/molestia/rencor hacia esos abusadores.


como humor inglés, ha estado bien, me has hecho reír.
 si no es lo que pretendías, pues lo siento te has confundido..

siempre fui un niño " normal " ni muy grande, ni muy chico, ni muy guapo, ni muy feo.  

no estaba en ninguno de los dos bandos, ni abusaba, ni abusaban de mi.

quizás tu que tienes una visión tan amplia podrías deleitarnos  con tu experiencia ( por favor omite los detalles sexuales)  ;D

saludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines