elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
321  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Noviembre 2013, 22:52 pm
Hola

Pandemoniun perdoname ¿pero full disclousure por esto?  

Lo veo desde tapatalk y hay veces que no sale todo lo del post ,  pero al final simplemente es que usa un pin por defecto ¿no?

Saludos y gracias por compartir

Edito

Ahhh ok veo que la contraseña es la que es , por defecto
322  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Limites legales de Pais - Tx-Power en: 8 Noviembre 2013, 15:00 pm
Hola

Mas que improbable creo que es imposible .  Ese adaptador no tiene 6W ni lo ha visto nunca je eje..  


De echo no creo que llegue al watio ,  una cosa es que hacepte esa confi y otra muy distinta que sea capaz de emitir a esa potencia


Es muy común eso y los dBi de las antenas ponen lo que les da la gana

Saludos


Edito

Por cierto veo en la foto, que la antena tiene 18dbi. Tampoco te lo creas falacia pura
323  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Limites legales de Pais - Tx-Power en: 8 Noviembre 2013, 13:35 pm
hola

no es un timo, simplemente se inventan la potencia de salida practicamente en todos los adaptadores y en los chinos ya ni te cuento con lo que ponen ellos seria facil hacer despegar un cohete espacial  ;D ;D.


si los drivers de BT lo permiten pon en la consola

Código:
iwconfig wlanX TX power37

y eso te "dara"  5W, para ver si lo acepta   pon

Código:
iwconfig

y mira el power

pero ya te digo que no pasara de ahi.

salduos
324  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Limites legales de Pais - Tx-Power en: 8 Noviembre 2013, 10:19 am
Hola

No creo que ese adaptador de 6w ni de lejos y si los da, mas vale que lo metas dendrto de una jaula de faraday por que esa radiación cerca no es buena.    No creas todo lo que ponen en las cajas de los adaptadores

30dbm son 1 w que es lo máximo que sacaras y si llegas

Saludos
325  Comunicaciones / Redes / Re: Re: tráfico de wifi. en: 6 Noviembre 2013, 13:53 pm
Hola

Para eso no uso inssider ,  como te comente jamas e visto ninguno que lo apaguen.  No digo que no haya gente que lo haga pero a los que yo tengo acceso no lo hacen . 

Saludos
326  Comunicaciones / Redes / Re: Re: tráfico de wifi. en: 6 Noviembre 2013, 02:30 am
Hola

No yo no e dicho eso.  Mejor el WiFi optimizado al máximo y si no es posible pues se usa la banda de 5 en vez de la de 2.4 que esa esta menos saturada .

Además no conozco q mucha gente que apgue los router por la noche, ni siquiera cuando s van de vacaciones

Saludos
327  Comunicaciones / Redes / Re: Re: tráfico de wifi. en: 6 Noviembre 2013, 01:54 am
Hola

Si digamos que esa parte es importante, también influyen los aparatos conectados a esas redes , los que no están conectados pero están buscado uno para conectarse etc . 

Pero si a tu pregunta los que mas influyen son los de tu canal y dos por encima y dos por debajo

Saludos
328  Comunicaciones / Redes / Re: Re: tráfico de wifi. en: 6 Noviembre 2013, 01:36 am
Hola

Influye todo el de tu canal y el de los anexos .  Las ondas WiFi son muy vulnerables a fenómenos externos hasta la lluvia, la niebla etc influye.  

Si tienes problemas te aconsejó que utilices aplicaciones como inssider (la tiene para pc y android, no se si estará en ios ) o wifianalizer para android. Con ella podrás ver todos las redes y en que canal operan, así como los canales en los que influyen ,  de este modo tendrás de una manera visual cual es la contaminación de tu zona y podrás elegir el canal menos saturado para poner en tu red.

Saludos
329  Comunicaciones / Redes / Re: Re: tráfico de wifi. en: 6 Noviembre 2013, 01:12 am
Hola

Claro que influye ,  el ruido que producen el resto de señales deteriora tu señal sobre todo si se encuentra en canales cercanos .

En entornos urbanos aveces es tal la saturación en ciertos canales que la señal es mala

Saludos
330  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: iiUrgente!! Ataques DDos a AOTDS- MMORPG- en: 5 Noviembre 2013, 01:27 am
Eso es una solución , no una vacuna.  Conforme vayas baneando ips de zonas no deseadas se ira recuperando el servidor ya que todas esas peticiones desaparecerán .   

Es un buen consejo , aun que me temo que la gran mayoría de peticimes  te llegaran de tu país! ya que no se por que allí parece que esta de moda el DDos ahora les ha dado por estar todo el día haciéndolos.  De hecho los dos últimos sufrido en esta pagina han sido de por allí (no estoy seguro si argentina concretamente ).


Saludos
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines