elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48
411  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 5 Julio 2013, 08:36 am

Hola, el más efectivo, comprobado, es Xiaopan 04.5.2.1, usando Reaver.

Aunque hayas cambiado la clave de origen por otra, en menos de dos horas la saca. ;D


Salu2.

Hola

Eso lo quiero ver yo ............  en menos de dos horas je eje.

¿Dependerá del orden de pin que use no?  

El mejor es xiaopan ¿por que ?  

De esa lista el mejor en temas de auditoría  WiFi es wifislax y en general es el gran BT.

Tu sabria se decirnos ¿por que una ataque con reaver en xiaopan funciona mejor que en wifislax, en caso de que fuera cierto?  Es que como dices que esta demostrado.  ¿quien lo ha demostrado?

Hay redes con agujeros como el wps activado por defecto y con patrón conocido que caen en 15 seg .

Ahora bien coge xiaopan (que no es un programa sino un SO) y ataca una orangexxxx.   Luego vienes y me lo cuentas

Saludos
412  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Por qué hasta las empresas antivirus tildan los hackers de malos? en: 4 Julio 2013, 15:50 pm
Hola

¿cosas buenas/éticas cosas malas/no éticas.  Para quien?  

Dependerá del lado que estemos ¿no?

Ejemplo

Un hacker yanqui se introduce en las redes de alqaeda para conocer sus planes ¿esto es algo ético verdad?  Ya....................¿creis que los de alqaeda opinaran lo mismo?

El hacker es un espertó en cualquier materia aunque en realidad se liga a esperto en sistemas informaticos , después como use sus conocimientos o del lado que este da igual seguirá siendo un hacker.

Saludos

Este post lo ha patrocinado prism  saludos desde España a la cía
413  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: reaver se para en: 4 Julio 2013, 00:01 am
Hola

Creo recordar que salio un parche para evitar un error, para esa versión (creo por que tal sido tantas cosas que ya no estoy seguro) pasante por el foro y busca por allí un parche para la 4.5 final

Saludos

Edito

Mira a ver si es esto


http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=52331.0

Edito 2

Respecto a lo de la energía mira este

http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=52374.0
414  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 23:52 pm
Hola

¿Que versión de wifislax usas?

Saludos
415  Media / Diseño Gráfico / Re: Re: Busco diseñadores web [TRABAJO] en: 28 Junio 2013, 13:09 pm
Hola

Permiteme que te de las gracias por ofrecer curro al personal por esta via , me parece muy acertado.

Saludos
416  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: airmon-ng start wlan0 en: 27 Junio 2013, 10:26 am
Hola

No, wicd es un proceso del sistema , es el gestor de conexiones de ws.  Y lo que te pasa a ti con ese mensaje es que crea conflicto aveces.

Si entras en el menú k----- wifislax veras en un menú (no recuerdo de memoria). Dos iconos uno es wicd stop y otro wicd start.  Estos lo que hacen es lanzar o matar el proceso.

Saludos

Pd cuando este stop no podrás concertar a internet
417  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: airmon-ng start wlan0 en: 26 Junio 2013, 23:29 pm
Hola

WiCd start   en el menú wifislax tienes ambos stop y start por si te es mas cómodo

Saludos
418  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: airmon-ng start wlan0 en: 26 Junio 2013, 23:06 pm
Hola

WiCD stop y listo pero como te dicen no pasa nada
419  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Spam de Tapatalk en: 25 Junio 2013, 21:49 pm
Hola

Si tienes activada la aceptación de cookies solo te saldrá una vez.

No es un barne es una no tificacion emerjente que te informa de que el foro esta disponible en tapatalk y te da la opciom de ir al marketing a descargar o decirle que no y la siguiente no saldrá (si activas las cookies)

Saludos
420  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Claves WPA/WPA2 en menos de 30 segundos en: 23 Junio 2013, 22:40 pm
Hola

Si los vídeos no son tuyos deberias poner la fuente, por respeto al autor y al sitio donde lo alojase

Saludos
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines