elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 23 Octubre 2013, 21:41 pm
Hola

Si, si te entendí , lo que pasa es que lo del termino hacker es algo tan subgetivo. 

A lo mejor un lammercillo alardea delante de sus amigos, por que el sabe usar herramienta que ellos no,  entonces respecto a ellos si es un hacker ya que el domina herramientas que ellos no .

Yo siempre digo ¿hacker respecto a quien? 

Saludos
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 23 Octubre 2013, 20:44 pm
Hola

En todos los trabajos hay que reciclarse, las leyes cambian, los estándares cambian, los protocolos cambian. 

Y lo mas importante en todos los trabajos se utilizan herramientas creadas por otros. 

Tu utilizas como herramienta un lenguaje de programación que tu no has creado, utilizas software que tu no has creado, utilizas parches que tu no has creado.  Con esto me refiero a esa parte en la que hablas de que la gente solo sabe usar cosas que han creado otros.   

El conocer las herramientas y saber usarlas es tan importante como el saber hacerlas,  normalmente un ingeniero de sistemas no tiene por que saber ni de seguridad ni software como photoshop etc........  si lo sabe es por que lo ha aprendido por su cuenta como casi todo el mundo que no ha hecho informática y maneja ordenadores y sistemas mejor que muchos ingenieros. 

Todo esto es aplicable a todos los ramos del mundo

Saludos
353  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ataque al foro? en: 22 Octubre 2013, 13:09 pm
Ahora mismo el foro funciona veloz como el viento.
Saludos...

Songoku



pues a mi me va como el culo 
354  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria en: 21 Octubre 2013, 18:36 pm
Hola

Hay un pequeño error en "comandos linux básicos"

Donde pone "ifconfig wlax up". Evidentemente tendría que poner "ifconfig wlanx up".   Me comí la N

Saludos
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Cuántos tenéis novia? en: 15 Octubre 2013, 10:39 am
Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D

Pues claro que son promiscuos/as.  En mis tiempos veía el corre caminos y ahora ven aquí no hay quien viva , violeta y estuoideces  parecidas ( a mi aquí no hay quien viva me gusta) ........     

Si tienes 20 aprovechate de esa forma de ser que tiene las tías ahora  y cuando tengas 30 si eso pues ya tedecides pero con la visión que da el haber povado varias (o cientos je eje). En la comparación esta el acierto
356  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Seguridad WPA con Vulnerabilidad wps en: 10 Octubre 2013, 09:23 am
Cierto, se me paso bully (como lo ha cerrado Adrià jajaj)
357  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Seguridad WPA con Vulnerabilidad wps en: 9 Octubre 2013, 22:44 pm
Todas la herramientas que atacan esa vulnerabilidad estan basadas en reaver , si no cumple checksum prueba con reavermod
358  Comunicaciones / Android / Re: Re: Bugtroid en: 8 Octubre 2013, 17:57 pm
La prove hace como un mes (la versión free) y la desinstale al día siguiente.

No solo no trae las herramietas, es un lanzador de ellas, si no que no lanza las que ya tenia yo instaladas en el teléfono. 

La pro no la prove por ser de pago pero la free no le veo utilidad alguna

Saludos
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Os presento mi primer videoclip!! en: 7 Octubre 2013, 15:10 pm
Yo entre los dos (hasta el estribillo), mas por la imagen que por lo que sonaba de fondo
360  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: ¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir? en: 6 Octubre 2013, 14:27 pm
Hola

@crazykenni

Esperó que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero cuando escribas intenta simplificar un poco lo que quieres decir y no utilices coletillas como:

Y bueno. (En el post anterior 9 veces)
Y/o
De alguna manera

Y cosas así ya que parece que estés dando vueltas a una cosa que se diría en una sola frase .

" empieza por algo que te guste y después ves aprendiendo"

Parece que estés pidiendo perdón por postear.  

Espero te lo tomes como una critica constructiva ya que esa es la intención , no la de hecerte un feo

Saludos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines