elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 48
231  Comunicaciones / Android / Re: Re: [Ayuda con mi móvil] Lg L7 - Envía SMS en: 25 Enero 2014, 02:04 am
Hola

Si , para esa tarea si.  Para usar la app  no

Saludos
232  Comunicaciones / Android / Re: Re: [Ayuda con mi móvil] Lg L7 - Envía SMS en: 24 Enero 2014, 15:05 pm
Hola

Pues entonces tampoco te preocupes mucho (siempre que los sms sean gratis) .  Si te cuestan dinero, tendrás que ver todos los procesos que se arranca al inicio del sistema .  Esto lo puedes hacer por ejemplo con  es administrador de tareas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager

Ahí piedras ver que se inicia y dejarlo , prohibirlo o desinstalarlo


Saludos
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: mi triste México en: 24 Enero 2014, 15:01 pm
Hola. 

Aahhv. Ok lo de la visión de la derecha y la izquierda que tenéis por ahí , lo entiendo ya que los de aquí son casi siempre del centro , luego según en que casos tiran mas para un lado o para el otro .

Pero lo del rey no es que lo diga yo , lo dice la constitución, el rey no tiene ni gun tipo de poder político es mas como un envajador , un relaciones publicas . 

Donde tiene algo de poder es en el ejercito pero limitado a situaciones muy muy especiales como en el intento de golpe de estado que hubo en el 81 y en el que el tomo el mando de los ejércitos para poner orden. 

Eso es lo único que ha echo en su vida , en lo que a decisiones que afecten a los españoles se refiere .

Saludos
234  Comunicaciones / Android / Re: Re: [Ayuda con mi móvil] Lg L7 - Envía SMS en: 24 Enero 2014, 11:03 am
Hola

No hace falta que hayas enviado ningún sms para suscribirte a un servicio de mensajería primiun .

Ultimamemte esta de moda colar en las web (versión móvil) malware al que sin querer pulsas en la pantalla en algún barner o similar y quedas suscrito a el.

También en los últimos días se a detectado un sms que te llega diciendo .

" te estoy mandando whasap y no me respondes, no me has agregado , si quieres pulsa aquí para agregarme" o algo similar , y automáticamente te suscribe a este servicio.

Lo mejor y primero que deberias hacer es restringir el acceso a servicios premiun tanto entrantes como salientes , para evitar sustos. 

Esto lo puedes hacer desde la web de tu operadora (según cual sea) o desde atención al cliente de la misma.

Saludos
235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 24 Enero 2014, 10:29 am
bueno quizas sea tarde pero ninguno de estos so o progrmas han desifrado las claves wifi de los technicolor de claropr que parece que nadie ha podido dar con el pass y viene con el wps acticado y wpa2 psk y ni las versiones nuevas han podido yo sigo diciendo que esos tutoriales de you tube de sacar claves wifi son embuste no he podido sacar ninguna aunque no me rindo tambien tratado con los aris y nada ummm no se de verdad si sirven

Hola

No hay mas ciego,  que el que no quiere ver

Saludos
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: mi triste México en: 24 Enero 2014, 10:26 am
¿Qué cosa es triste en México?, ¿que se organicen los civiles o que los militares asesinen civiles desarmados?

México:
Salario mínimo: 65$ (Diarios), (7$ por hora, con nueva ley.)
$1 US -> ~$13 Pesos mexicanos.

costo de 1 hamburguesa McDonals combo promedio: 50$
costo de 1 Iphone 5, 16Gb: 9,000$
costo de 1 litro de leche: 10$ (Varía)
costo de 1 cartón de huevos (12 huevos): 26$
costo de 1 litro de gasolina: 12$ (Tenemos petroleo, muchisimo. Se lo regalamos a EUA para comprarle gasolina)
costo de 1 pasaje de bus urbano: 8$ (varía)
costo de 1 pasaje de subterraneo (si hay): 5$

costo de 1 producto cualquiera (especificar):ford explorer 2013 (basica): 400,000$

Obvio que tendría que pasar eso en Venezuela, a principios de los 70's sucedió algo similar en Chile. Y es una historia bastante común en América latina.

Lamentable el discurso "están mal, pero miren, allá están peor."

En España aparentan estar organizados, informados, incluso se indignan y no paran de condenar las terribles dictaduras de Latinoamérica... Pero ahí está el rey, la iglesia, la ultraderecha, y cuando no, la ultraderecha "de izquierda".

Saludos.

No se que quieres decir con el rey , la iglesia, la ultra derecha e izquierda. 

El rey es una mera imagen publica no tiene poder alguno.

La iglesia "no manda" propone y opina (normalmente equivocándose)

La ultra derecha ¿esos quienes son?  No tiene representacion política por tanto como si no estuvieran .  De la izquierda lo mismo.

No se que que querías decir , si era un ejemplo para comparar España con las dictaduras que comentas , la verdad se parecen lo mismo que dios y el diablo

Saludos
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: mi triste México en: 23 Enero 2014, 10:59 am
Hola

Creo haber visto un tema parecido a este , pero de Venezuela , o algo así.  

Era un user que preguntaba quetal estaba, por que le había salido trabajo allí y me quede flipado con lo que le comentaba ( creo que por la forma de expresarte fuiste tu incluso, engelx).

En España por muy mal que estemos , ni nos acercamos a como estáis en casi todos los países de hispanoamerica .

Aqui el problema que tenemos es que la clase política y diriginte (veanse grande fortunas y empresas) que son los que realmente mandan ( el gobierno esta a sus pies por que tienen mucho que esconder ).  Son corrupto y hace ya mucho que dejaron de pensar en el bien común , para pensar en el bien propio.

Quitando que estamos rodeados de mangantes , ladrones y sinvergüenzas varios,  no tenemos escasez de nada y digo nada, es muy raro que en una población de mas de 6000 habitantes haya corte en el suministro eléctrico o de agua , salvo avería puntual.  

Casi todo el mundo tiene coche y la gran mayoría 2 (últimamente los bancos también tienen muchos coches) y quitando a los pobres desgraciados que por causas de la vida han terminado en el arroyo , a prácticamente nadie le falta un plato de comida caliente, bien sea por sus propios medidos, por ayuda familiar, o por servicios sociales.

Que estamos mal SI, pero mal ¿respetecto a quien?  .  Estamos mucho peor de lo que estábamos hace 8 años , con una tasa de paro de 5.800.000 respecto a 45.000.000 de habitantes , muchos han perdido todo lo que tenían y la gran mayoría no se puede permitir caprichos.

Pero lo que hoy para nosotros es estar mal, es el paraíso para cualquiera de los países que están peor .  

Aqui no te matan los narcos, las calles no están tomadas por el ejercito, la gente no vive con sensación de miedo y sobre todo hay libertad de movimiento , si quieres ir a las 12 de la noche por Madrid, puedes ir.  (Siiiii hay sitios que no son recomendables , como en todos sitios).


En fin después del tocho ,  que tampoco estamos tan mal como están en países hermanos ,  estamos mal económicamente y politicamente hablando, por lo demás socialmente estamos regular
, aun que peor que antes eso si
Saludos
238  Comunicaciones / Redes / Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que en: 16 Enero 2014, 14:48 pm
Hola

Tu duda es sencilla de responder .  Esos software detectan los disposivos conectados a tu red da igual que estén a tu lado como que lo hagan desde la otra punta del mundo

Saludos
239  Comunicaciones / Redes / Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que en: 16 Enero 2014, 13:31 pm
Yo ya me lo creo todo.  De ayer por la tarde


http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/wireless-network-watcher-detecta-un-router-que-no-es-el-mio!/
240  Comunicaciones / Redes / Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que en: 16 Enero 2014, 13:25 pm
Jajjajajaj. Y a mi que es te tema me suena jajjajajaj HdM. vuelve a leerlo
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines