elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 48
251  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 14 Enero 2014, 20:50 pm
Hola

Creo que te e entendido.

Para obtener la mac de los equipos conectados a un ap, no tienes que estar autentificado en ella, el mismo airodump-ng te muestra las mac de esos equipos (por decir uno).  Por tanto una vez visualizada la mac , solo tienes que clonarla (con mac charger por ejemplo ) y ese paso ya te lo has saltado ( has tardado 30 seg).

Ahora bien esto solo es útil si tu contraseña y cifrado no son seguros .

Por el contrario si tu contraseña , cifrado y configuración son los correctos da igual que tengas la dirección mac , ya que no podrás autentificarte en la red y por tanto el filtro mac no vale de nada .

Si lo pones sin protección es absurdo y si lo pones con protección es inutil .

¿era eso?

Saludos

Chimoc que caro te vendes macho jejej
252  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: AYUDA,MI VECINO M ROBA WIFI EN MI CARA en: 14 Enero 2014, 17:52 pm
Hola

No entiendo que quieres decir ¿que como haría eso que comentas?  

Repito los filtrados mac no valen de nada , mas bien valen para que te la clonen y si estas conectado y se conecta el con tu mac el router te echara a ti por no poder gestionar conexiones con misma mac osea que fíjate que bien .

Basta con lo que e comentado antes  y que apuntas  tu unlsnpost antes

Saludos
253  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 17:46 pm
Hola

No puedes entrar , por que cuando te pusieron el router te cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera.  Por eso no puedes entra y ya se te ha dicho.

Tu conexión no funciona igual que una conexión por cable normal.  Tu te estas conectando a un emisor mediante una antena que llevara micro kit y que tiene su propio so y configuración de esa antena baja un cable al puerto wan del router y este reparte por WiFi en tu casa .  Por eso te detecta dos router ya que la antena la da ip al router y el router le da ip a los trastos de casa .

No socomo hay que decírtelo de verdad .

Si tienes dudas llama al isp y que te haga una auditoría

Saludos
254  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 10:12 am
Hola

Las vueltas que le das al tema macho.  Has pasado por todos los foros.

La il es del microtik y ya esta no hay mas ni mas .

Saludos
255  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: AYUDA,MI VECINO M ROBA WIFI EN MI CARA en: 13 Enero 2014, 21:12 pm
Facil , entra a tu router y filtra las macs que pueden acceder al wifi. De esta manera solo las macs que estan en la lista que tu configures podran acceder al wifi , es decir , aunque te hackee el password no podra acceder , a menos que averigue tu mac ( muy dificil). Tambien puedes poner que solo se den determinadas cantidades de ip , si tienes 4 maquinas , pon maximo 4 y listo. Es lo primero que se me viene a la mente para poner un poco de bloqueo , seguramente, tu vecino sea un scriptkiddie asiq esto bastaria.

Suerte.

Hola

Eso no vale absolutamente para nada.  ¿que es difícil averiguar la mac?   Hasta los escáner de WiFi de android te dan las mac conectadas , cuanto mas las herramientas especializadas .

Wpa/wpa2 con clave robusta y sin wps y de acabo el saqueo

Saludos
256  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 13 Enero 2014, 00:49 am
Hola

http://docs.slackware.com/es:howtos:slackware_admin:kernelbuilding

Ya te dije que no es tarea sencilla .

Saludos
257  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 13 Enero 2014, 00:18 am
Hola

Los drivers de wifislax están en el kernel .  Por tanto tendrás que compilar un kernel con los drivers para esa tarjeta.  Y no es tarea fácil

Saludos
258  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 12 Enero 2014, 13:45 pm
Hola

¿no lo estarás usando en una maquila virtual verdad?

Saludos
259  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!! en: 11 Enero 2014, 02:51 am
Hola

Si no tienes explorador de archivos y no tienes market para descargarlo.  Lo suyo es que cuando lo descargues hagas clip sobre la notificación que te sale en la barra de notificaciones , así se instalara automáticamente

Saludos
260  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!! en: 10 Enero 2014, 02:12 am
Hola

Esta versión es del 21-10 -13

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Activa la instalación de fuentes desconocidas y es solo instalar.  Cuando la ejecute se actualizará

Salidos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines