elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 48
181  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 14:24 pm
Hola

El arroz, por sus propiedades tiene una capacidad de absorción de humedad muy elevadas, puede duplicar su volumen en absorción , por tanto es un remedio casero eficaz para eliminar los restos ocultos de humedad

Saludos
182  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Imposible con una Wlan_XX WEP en: 6 Junio 2014, 09:04 am
Hola

Si llevas algunos años en los que te ha gustado hackear wifis..........llevas algunos años infringiendo la ley y en foros serios como este , no se da soporte ni al uso, ni al ataque a redes ajenas .

Deberías ir pensando en cambiar tus hábitos

Saludos
183  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 00:59 am
Hola

Yo mi sIII lo recupere de un baño en agua pero actúe rápido.

Lo mas importante cuando un teléfono se cae al agua es quitar la batería cuanto antes y por supuesto nNO INTENTAR ENCENDERLO , seguidamente lo desmonte por completl y lo sumergi en alcohol (¿curioso no? Quitar el agua sumergiendolo en un liquido jejejje)

Lo limpie bien con un cepillo de dientes contacto por contacto lo seque con un secador (cuidado con la temperatura ) y por ultimo lo sumergi en arroz durante 72 horas .

Después de eso lo único que sufrió daños fue el micrófono de las llamadas el cual cambien por el de grabación de vídeo de un sII que tenia por casa y no usaba.

Me costo un monto todo esto pero el teléfono sobrevivió como un campeon

Saludo

Pd soldar el micrófono, ha sido lo mas difícil en materia de electrónica que he hecho en mi vida (teniendo en cuenta que no soy tecnico electrónico) jejejej
184  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 00:35 am
Hola

Los problemas con el agua son muy difíciles de arreglar. Aun que a sinple vista te parezca que todo esta bien y que funciona, lo más probable es que la placa y sus componentes hayan criado oxido y por tanto tengan un funcionamiento defectuoso o simplemente no funcionen.

Hay dos posibles soluciones

Compras un teléfono como el tuyo de segunda mano , que por ejemplo tenga la pantalla rota , con lo que lo compradas barato y le pones la placa de ese teléfono al tuyo.

Lo llevas a un centro especializado y que te hagan una limpieza a fondo de los componentes , aun que esto no creo que sea barato y a lo mejor no merece la pena hacerlo para un terminal de gama baja , como ese.

Por ultimo y así en plan casero , se me ocurre que lo desmontes por completo y limpies con alcohol y un cepillo de dientes,  una por una todas y cada una de las patillas y conexiones que tenga el terminal, aun que si ya se ha producido un corto en la placa esto  no lo reparara

Saludos
185  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Problemillas (Mac Spoofing) en: 4 Junio 2014, 23:16 pm
Hola

Se desconecte o la descomectes tu con un A0 y listo.

La descomectas clonas mac y la que se queda fuera es la legitima y sin descomectarla tambiem se puede ya que el router otorgara ip a la ultima peticiom con lo que la legitima , se vuelve a quedar fuera.

Esa configuración es un suicidio en materia de seguridad

Saludos
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Router Xavi ¿inexpugnable? en: 29 Mayo 2014, 14:13 pm
Hola

Efectivamente a leer y ha dejar empaz las redes ajenas, que se nos ha olvidado mencionarlo.


Saludos
187  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Condenan a un usuario de Facebook por comentar que su mujer le fue infiel en: 27 Mayo 2014, 22:13 pm
Hola

Que vergüenza de leyes tenemos en este país ,  así nos va


Saludos
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Qué ha pasado con wolfbcn? en: 21 Abril 2014, 20:40 pm
Hola

Yo estoy seguro que es humano, por que me lo a dicho un antiguo moderador de este foro y amigo de el-brujo .  Aun que reconozco que el trabajo que hace es sobre humano,  no hay ningún miembro de este foro (ni siquiera el admi ) que tenga la responsabilidad de postear una serie de temas , todos todos los días .

Yo lo he estado haciendo en el foro hermano y OS garantizo que es un trabajo agotador, no el echo de poner los temas , pero si el leer los cientos de noticias que se publican cada día y seleccionar las mejores.

Por mi parte tiene todo el respeto , aun que no me haga ni caso cuando le paso noticias de sw

Saludos
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 10 Abril 2014, 22:10 pm
Las reglas hablan sobre la "escritura".

Nada más que añadir.

Pues reporta el comentario y ya harán algo los moderadores


Saludos
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 10 Abril 2014, 21:57 pm
Lo primero, si me vas a criticar, escribe correctamente o nadie te tomará en serio.
Lo segundo, le he aconsejado que si quiere contactar con esa persona, piense mucho como escribir el mensaje y (sobre todo) el asunto, pues en otro caso no le hará ningún caso a su mensaje.

Salud

No te e criticado lo primero , te he hecho una pregunta .  Si te sientes criticado es problema tuyo.


Lo segundo me da absolutamente lo mismo que me tomes en serio o no,  como tu comprenderas suelo escribir como mejor me viene en gana y no me importa lo mas mínimo que la gente me pretenda da consejos de escritura , para sentirse mejor .

  El texto se entiende y para mi es suficiente , si para ti no , me remito al final del primer párrafo

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines