elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Condenan a un usuario de Facebook por comentar que su mujer le fue infiel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Condenan a un usuario de Facebook por comentar que su mujer le fue infiel  (Leído 1,824 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Condenan a un usuario de Facebook por comentar que su mujer le fue infiel
« en: 27 Mayo 2014, 21:39 pm »

Un usuario de Facebook ha sido declarado culpable por una falta de vejaciones injustas de las que están previstas en el artículo 620.2º del Código Penal. El condenado comentó que su mujer le había sido infiel “con un moro” y la mujer denunció lo que provocó el inicio de un juicio de faltas.

El pasado 5 de agosto de 2013, un usuario de Facebook publicó en su muro el siguiente mensaje: “hola chicos y chicas casi nunca uso facebook pero esta mañana después de pasar el peor fin de semana de mi vida se lo tengo que contar a la gente lo jodido que estoy al descubrir a mi mujer. Acostándose con un moro después de jurarme que eso era mentira. Una saludo a todos.” Las expresiones contenidas en este mensaje provocaron que se iniciara un juicio de faltas promovido por la denuncia de la mujer que terminó en una condena para el acusado por una falta de vejaciones injustas de las que se incluyen en el artículo 620.2º del Código Penal. Dicho artículo, que fue redactado por el artículo 41 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de septiembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, dice lo siguiente:

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/27/condenan-un-usuario-de-facebook-por-comentar-que-su-mujer-le-fue-infiel/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Condenan a un usuario de Facebook por comentar que su mujer le fue infiel
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2014, 22:13 pm »

Hola

Que vergüenza de leyes tenemos en este país ,  así nos va


Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines