elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 48
171  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: infección recurrente indetectable. en: 25 Junio 2014, 23:13 pm
Si, yo sé que es inverosímil lo que me ha pasado pero lamentablemente es real, se puede infectar un equipo de manera tal que puedas activar la cámara y filmar a la persona que se encuentra del otro lado y por supuesto escuchar lo que habla también) ya hay demasiados casos conocidos....
Y lamentablemente sé quien es la persona que hace esto pero tiene, además de mucho conocimiento en informática algunos problemas psicologicos...
Sé que su conducta es derivada de sus problemas mentales pero igual es muy molesto, realmente la pasé mal y no quiero que se repita, es como una de terror, pero peor  :(
hola

que te infecten y activen micro y webcam , no es descavellado , lo que si lo es , es que tu escuches al atacante.
eso mas que raro me parece de un absurdo que no le encuentro el sentido.

y que te infecten tan rápido solo se me ocurre que sea desde dentro de tu red , no se si sera posible meter un rat en BIOS , pero si es posible y te lo ha metido, me parece un gran trabajo (por complicado) .

en fin un poco raro (por llamarlo de alguna manera)  si que es tu caso

saludos
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Alguien sabe como solucionar un programa en: 23 Junio 2014, 14:44 pm
Hola

Ese servidor de imágenes a pasado a ser de pago y las cuentas gratuitas que teníamos ya no permiten subir más fotos, en algún caso incluso han dejado de funcionar los enlaces a fotos contenidas en sus servers


Saludos
173  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Ayuda para el desarrollo de una web en: 23 Junio 2014, 02:06 am
Hola

Hombre , por lo que cometas , parece que todo el trabajo , o la gram mayoría lo haría el , por tu escasez de conocimientos en la materia.  Tu pondrías la idea y el el desarrollo y mantenimiento del sistema.

No se hasta que punto , con contrato de confidencialidad o si en el, es bueno dar tu idea a alguien que si tiene conocimientos para llevarla a fin.

Ten en cuenta que salvo que hicieras un súper contrato, en el que tendrias que explicar que es  lo que no que puede contar, ni usar y que el leería antes de firmarlo, lógicamente . El siempre podrá negarse a firmarlo (después de haberlo leído) y haciemdo un par de cambios desarrollar tu idea.  

Saludos
174  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 22 Junio 2014, 21:17 pm
Hola

Google es amigo tuyo, solo e puesto Ariza pach y e optenido respuesta a tu consulta, me costo 30seg.

Saludos
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: metalerium: "en internet no se puede confiar en nadie" en: 21 Junio 2014, 01:20 am
Hola

El único avispado metalerium
.

Saludos
176  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Cazador cazado en Backtrack5/Kali Linux en: 20 Junio 2014, 01:57 am


Tu no pagas tu propia comida, alojamiento y colegiatura o si?


con mi trabajo, no aprovechando el trabajo altruista de otros en beneficio propio .   

eso es ruin
177  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Cazador cazado en Backtrack5/Kali Linux en: 20 Junio 2014, 01:42 am
Ahhhh osea que lo que quieres es fusilar un código libre para ganar dinero .   

Muy ético si señor
178  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Wifiway no detecta 802.11n USB Ralink en: 19 Junio 2014, 10:03 am
Hola

Usa wifislax, wifiway es muy viejo, esta desfasado y ya no recibe soporte.

Saludos
179  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 15:11 pm
Hola

Así es,  por eso lo de meterlo en arroz después de el alcohol ya que al meterlo en el arroz se supone libre de residuos de agua y como el alcohol tiene una muy alta tasa de evaporación pues queda perfecto

Saludos
180  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 14:53 pm
Hola

Lo del arroz no es un mito , es real como la vida misma . Lo que es un mito es que se tecaiga el teléfono al agua y creas que por meterlo en arroz se va a solucionar, pero eso es muy distinto a lo que yo e dicho.

El papel secante solo absorbe por contacto si la humedad esta entre las patilla de un chip ennlanparte interna de la placa el papel si que no valdría de naaa

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines