elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 48
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WifiSlax no detecta tarjeta 802.11n USB Ralink en: 1 Junio 2015, 21:13 pm
Hola

La potencia viene dada en gran medida por el chip (emisión) , la ganancia viene dada en gran medida por la antena (recepción).

Igual de importante es uno que otro por que se complementan , pero no por tener un chip de 1 w , no vas ha poder usar una antena de 20dbi .

Eso son los conceptos correctos .

Además no OS creáis los dBi que vienen en las cajas de ciertos fabricantes , una antena de 20dbi, es enorme siendo omni mide entorno al metro y medio , siendo direccional, por ejemplo planar ,sobre 37x37cm .  una grip de 24 , 60x90cm


Saludos


Edito siempre se pone el mismo ejemplo para su mayor comprensión.


La potencia son las voces que pegas y la ganancia lo que puedes escuchar , un chip con poca potencia y una antena con buena ganancia siempre gritaran y escucharan mas lejos ya que la antena es el medio por el que el chip propaga y recibe las ondas de radio
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 19:48 pm
hola

lo que no dices es que ayer Aguirre le ofreció la alcaldía de Madrid al PSOE para que no gobernara podemos ,  ¿eso no es un pacto?


Citar
que pena como vamos a tirar la recuperacón lo Españoles por la borda, espero que reflexionemos y pueda el PP obtener mayoría suficiente para gobernar relativamente bien. Es la única forma de que España salga del agujero que la metió la izquierda definitivamente.

yo estoy aco jonao, e pasado toda la tarde comprando provisiones para la hambruna que se avecina y he enmarcado las papeletas de las ultimas elecciones para enseñárselas a mis hijos cuando sean mayores y decirles "mirar hijos esto es una papeleta electoral , en España se utilizaban para votar , antes de que llegaran los comunista, bolivariano y anarquistas que llegaron en el 2015"

¿ sabéis donde puedo conseguir armas para defender mi casa a partir de junio?


¿QUE SERA DE NOSOTROS SIN EL PP?    Dios ayúdanos !!!!!!!!!!!!!!!

De verdad no se cuanto mas tiene que hacer un gobierno para que un votante de derecha lo castigue.  Cuando el PSOE la cago , se les castigo y punto y no se acabo el mundo.  Ahora a cagado el PP (y de que manera) y el votante del pp los sigue defendiendo a muerte, como los señoritos de tiempos pasados.  UN VOTANTE DEL PP SIEMPRE VOTARA AL PP  haga lo que haga, eso si que es una buena postura aun que me roben yo les voto, porque soy de derechas .    SEÑORES MAS COHERENCIA


saludos
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 15:08 pm
Me refiero ha todos y  cada uno de ellos. (Políticos profesionales sin oficio ni beneficio )

Pero ya que lo comentas , pues también te animo a que sumes lo de andalucia y lo compares con lo del pp de españa .  

Yo estas dos sumas ya las jice hace tiempo , por que en todos los debates de política los argumentos siempre son los mismos


Saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 14:53 pm
Hola.

Me quedo con "recortes puntuales". Joder hay 1000 formas de definir lo que se ha hecho en España , pero esa no la ha utilizado ni aznar .

Lo del vídeo, yo si veo una usurpación de voto clarísima,  una de las mujeres dice claramente que ella no sabe que hay en el sobre , no sabe que es derecha e izquierda y que ha ella se lo han dado para traerlo , que ella quiere votar a las hermanitas de los pobres .  

Eso además de usurpación de la voluntad y el voto , creo que es un acto rastreo y deleznable y me da igual quien lo haga , en este caso e puesto ese vido porque me lo han pasado .  pero da una idea muy clara de lo que hacen los políticos , para engañar y robar .   Además actos de estos no se porque pero siempre viene del mismo lado .


Respecto a lo de la herencia , además de que ya huele el argumento , animarte a que heches una simple cuenta .  suma lo que han robado y comparalo con el rescate, obtendrás lo evidente NO SE HA VIVIDO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES,  lo que si se ha hecho ha sido ROBAR POR ENCIMA DE LAS POSIBLIDADES .

Saludos
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 12:56 pm
mas de lo mismo




http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/201505/24/psoe-podemos-denuncian-dirigido-20150524132756.html


saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 09:24 am
Hola

El pp ha ganado la elecciones. 

De gobernar en 13 comunidades autónomas , ha pasado ha gobernar en 4 .

GRAN VICTORIA ESTA.    Solo había que ver las caras de vencedores que tenían en las diferentes comparecencias. 

Si no han entendido que la gente esta hasta los huevos , lo llevan claro en las generales .   si ganar es perder el 50% de los votos , ole victoria esa .   no se les podía haber pegado un tirón de oreja mas grande y lo peor es que conociéndolos , les dará absolutamente lo mismos , confiaran en que después de la debacle su electorado se movilice y vote en las siguientes (recordemos que el electorado de derecha , no vota ha otros , cua ndo esta descontento simplemente no vota) para no perder la hegemonía y listo.

Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 17:03 pm
Hola

Lo de la inestabilidad política es una chufla que se ha inventado el pp , para evitar lo que les ha pasado.  

¿Lo inestable y perjudicial ,  es  que las decisiones importantes sean tomadas por un único partido unilateralmente ? Que es lo que se ha hecho hasta ahora y encontra de una parte muy importante de la población.  Eso se ha terminado y llega el momento de negociar decisiones que es lo mas democratico, no el esto se hace así por que lo digo yo.  

Lo que es curioso es, que una cosa que siempre han defendido todos los partidos , menos PSOE y pp (que gobierne el que mas votos tenga). Ahora al entrar tantos en la tarta , se les llene la boca diciendolo para no perder el poder.  

Eso si que es inestable , gobernar en minoría no es gobernar , ya que ninguna propuesta saldrá adelante y lógicamente la oposición no va a votar a favor del que gobierna en minoria, eso si que es un desgobierno y al final gobernaría la oposición .  


Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 01:37 am
Hola

Para mi la lectura es clara.

Los nacionalismos catalanes , se han hundido .
La izquierda ha tenido mas votos que la derecha (creo)
Aun que el pp ha ganado en votos , pierde Extremadura , comunidad valenciana y el alluntamiento de madrid , entre otros.  De gobernar en la practica totalidad de las comunidades, pasa ha gobernar en 4

Y ciudadanos y podemos no han conseguido los objetivos.

Upd e iu dan el batacazo del siglo .

En definitiva ya no se vana ha hacer las cosas por co jones, tendrán que llegar a consensos y eso nos beneficia ha todos.


Saludos
69  Informática / Hardware / Re: Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 19 Mayo 2015, 00:20 am
Hola

Este es el MD5 comprueba lo

d9010acaa7bfa2a16594f3ee0670dc85

Ocupa 812,01Mb y si, efectivamente esa es la ultima estable. La ultima en desarrollo esta por encima del Gb

Saludos
70  Informática / Hardware / Re: Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 18 Mayo 2015, 20:30 pm
Hola

Si es la ultima versión , no te entrara en un CD y tendrás que usar DVD o mejor un USB live.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines