elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 48
301  Comunicaciones / Redes / Re: Registro de webs visitadas en conexion wifi en: 29 Noviembre 2013, 00:13 am
hola

¿como andas en linux?   

Citar
es que no tengo ni idea

regular por lo que veo no  ;D ;D

si no tienes ni idea, esto no es una empresa facil..   en windows puedes usar "cain y abel"  y si te defiendes algo en sistemas gnu/linux puedes provar wifislax 4.7.2 que tiene varia herramientas como wireshard que por cierto también lo tienes en win pero ya te advierto que es complicado .

en wifislax hay uno muy sencillo que se llama cookies moster ( que aun que esta no es su función también vale ), pero tiene la pega de que cuando lo lances el cliente ya tiene que esta conectado.


saludos
302  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 00:06 am
hola


te has desconectado primero????????????

nooooooooo por que si no no saldria eso

Citar
/var/run/wicd.pid

si te desconectas y sigue saliendo ve a esa ruta y borra ese archivo


salduos


edito


no te complique abre el goy scriupt que te e dicho y el ya se encarga de matar todos los procesos montar modo monitor y demas cosas, por que veo que te estas liando


edito


¿ no se por que me da, que lo ha conseguido ? por que ha desaparecido  ;D ;D
303  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 23:50 pm
Citar
Cliente de wicd
Connected to wired network
(Ip........)

yo te cogía te tiraba de un puente y ponia cristales en el suelo para cuando cayeras   ;D ;D ;D

no puedes estar conectado mientras intentas escanear ya quue solo lo hara en ese canal y con algunos chip ni lo hara

te voy a citar una cosa que pusiste atras

Citar
Pues no estoy conectado a nada es mas en el portatil no tengo ninguna conexion a internet escribo desde el movil.a q puede ser devido?

y esta otra

Citar
E seguido diferentes tutoriales y no ni uno ni dos...pero no encuentro solucion al problema sin animo de ofenderte ati no creo q el tuyo me lo solucione tanpoco.

jejejej jlos manuales no son solo para utilizar una herramienta concreta si no para conocer en profundidad como funciona las cosas.


desconectate de wicd

y utiliza

Código:
wicd stop

deapues

Citar
airmon-ng start wla0

montara mon0

y despues abre airodump o directamente abre alguna herramienta como Goyscript   la que tiene el logo negro que esta en el menu wireless, sigue los pasos ( que también están en el manual)

cuando quieras volver a conectar a internet usa

Código:
wicd start

tambien lo puedes usar desde el menu de redes de wifislax


si con esto no funciona se me están acabando las ideas


saludos 
304  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 23:35 pm
hola


perdon me comi un numero (estaba con el movil )

Código:
fsam7440 g

tiene que salirte off

saludos
305  Comunicaciones / Redes / Re: Registro de webs visitadas en conexion wifi en: 28 Noviembre 2013, 23:32 pm
hola

tendrias que poner un pc conectado a tu red y ejarlo encendido pientras no este, utilizando un sniffer. 

con eso cuando vuelvas tendrás todo lo que a pasado a través de tu router.

en las opciones del router no podrás sacar esa info.


saludos
306  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 22:58 pm
Y el otro código??? 

Recuerda que cuando quieras auditar después de poner en modo monitor tienes que usar mon0 no wlan0

Saludos
307  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 22:43 pm
E editado el a terior . 

Por que el resto de la gente hace caso a las indicaciones que se le dan jejej

Saludos
308  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 22:37 pm
Hola

Wmware se lleva mejor com wifislax VirtualBox siempre nos ha dado problemas .  

Y si,  es de pago y tiene una versión de pruebas ...............

Vamos a probar mas cosas .  

En la consola iwconfig y pon una captura aquí del resultado.

Y fsam744 g

Y di que resultado te da

Saludos
309  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 22:16 pm
Hola

Usa wmwared, si quieres claro.  Asegurate que no estas conectado en win con esa interfece o lo usas en una maquina o en la otra hazte a la idea que son dos ordenadores distintos.

Saludos
310  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con ataque "man in the middle" en: 28 Noviembre 2013, 13:26 pm
hola


Citar
ni siquiera me deja acceder ni a facebook ni a twitter ni, en definitiva, a ninguna pagina con algo mas de seguridad. En cuanto corto el MITM y el "sniffing" con el primer portátil, el segundo portátil entra sin problemas a todas esas paginas..

en realidad no detectan el sniffer, lo que si detectan es que estas redireccionando la direccion a una no segura y por eso no te dejan loguearte,  si refrescas la pagina un par de veces, es posible que entres en la pagina de loguin, con una advertencia en color rojo que dice que estas siendo redirigido, pero seguira sin dejarte entrar en el login y password.   

es un metodo de seguridad de las paginas con https (no todas)


saludos
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines