elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48
431  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax en: 17 Junio 2013, 13:18 pm
Hola

Perdona que no cite las partes a las que vaya respondiendo pero es que desde el móvil es un coñazo.

1 wifislax no es que sea mejor que wifiway, es que las herramientas están mas actualizadas y además tiene cosas que no hay en wifiway.  El kernel por ejemplo si es mejor ya que se ha desarrollado la live desde 0 y por tanto mas mas fina y esta mas optimizada.

2 los diccionarios son una perdida de tiempo y solo valen como prueba de concepto, para demostrar su funcionamiento y como herramienta de estudio.  Pero sacar una clave robusta  con cifrado wpa a través de un diccionario no lo vas a conseguir y no conozco a nadie que lo haya hecho, no tienes tiempo material, en tu vida, para pasar el diccionario que necesitarías.

3 si la red tiene un nombre que no es por defecto y tu no sabes de que tipo es .  NO LA TOQUES POR QUE NO ES TUYA.

saludos
432  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax en: 17 Junio 2013, 09:03 am
Hola

Hace tiempo que no uso wifiway (desde que se retomo el proyecto de wifislax) pero diría que si, que en esa versión el power era natural.

Saludos
433  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax en: 17 Junio 2013, 00:57 am
Hola

-30. -40 es una pedazo de señal.  Como dices usar airoscript de wifislax, los valores de power son negativos -100 igual a cero sin cubertura, , -30 igual a mucha mucha señal digamos 100% .

Jamas e visto mas de eso

Saludos
434  Comunicaciones / Android / Re: Re: acceder a android mediante red de datos sin aplicacion alguna en: 12 Junio 2013, 21:30 pm
Airdroid te permite acceder remotamente a través de red 3g

Saludos
435  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Tapatalk! en: 12 Junio 2013, 21:16 pm
Son capturas de pantalla no fotos, pero si que es verdad que están muy grandes, ahora las redimendiono
436  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk! en: 12 Junio 2013, 21:09 pm
hola


ok ahora si que si  ;-) ;-) ;-)







muchas gracias ahora seguro que estaré mas por aquí


saludos
437  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk! en: 12 Junio 2013, 02:07 am
Hola

Cuando entras al foro, por primera vez (sin cookies) te dice que el foro esta disponible en tapatalk pero lo que hace es redirecciónarte al market para que lo bajes, cuando en realidad  lo que tendría que hacer es, darte la opción de abrir la url con la año de tapatalk y así ya quedaría grabado el foro en tus favoritos. 

Pero como te digo esto no lo hace y en el buscador no aparece, así que no se me ocurre otra forma de acceder al foro desde la app.

Siendo smf no tendría que dar error, a Hwagm al principio también le costo un poco pero al final tiene hasta una app propia para SW

Saludos
438  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk! en: 10 Junio 2013, 14:11 pm
Hola

Pues yo sigo sin poder entrar desde tapatalk no me aparece el foro buscando como

Elhacker.net, el hecker, foro elhacker, foroelhacker, etc etc

¿alguien puede decir con que cadena lo busca?


Saludos
439  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk! en: 7 Junio 2013, 13:47 pm
Hola

Joder por fin que alegría me has dado el brujo.

Ahora el problema es encontraros, ya que en el buscador del tapatalk introduciendo

Elhacker.net o foro el hacker  o el hacker o elhacker  etc etc no aparece

¿con que cadena lo buscamos ?

Gracias

Saludos

Pd

Respecto a lo de lo es tendida que esta siendo de pago.........pues igual que window que también es de pago y pocos lo pagan
440  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con el vecino. Envenamiento cache arp en: 24 Enero 2013, 01:45 am

hola

no te conectes a una red abierta, sin protección, como mínimo usa un túnel VPN. primero puede que sea cualquiera del edificio quien se este dedicando a usmearte y segundo puede que los dueños sean unos listos y por eso la dejen abierta.

yo no me conectaría y menos sabiendo que o los dueños o un vecino tienen algo de idea de esto.

por otro lado, también puedes aprender tu y darle la vuelta a la tortilla, a ver que tal le sienta   

saludos
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines