elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48
461  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es un hacker? en: 14 Abril 2011, 00:48 am
hola

pues lo siento pero segun wikipedia nada de eso aun que si parecido  ;D

"En informática, un hacker[1] es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:

 
El emblema hacker, un proyecto para crear un símbolo reconocible para la percepción de la cultura hacker.Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.[2] Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.[3] El RFC 1392[4] amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
En la actualidad se usa de forma corriente para referirse mayormente a los criminales informáticos, debido a su utilización masiva por parte de los medios de comunicación desde la década de 1980. A los criminales se le pueden sumar los llamados "script kiddies", gente que invade computadoras, usando programas escritos por otros, y que tiene muy poco conocimiento sobre como funcionan. Este uso parcialmente incorrecto se ha vuelto tan predominante que, en general, un gran segmento de la población no es consciente de que existen diferentes significados.

Mientras que los hackers aficionados reconocen los tres tipos de hackers y los hackers de la seguridad informática aceptan todos los usos del término, los hackers del software libre consideran la referencia a intrusión informática como un uso incorrecto de la palabra, y se refieren a los que rompen los sistemas de seguridad como "crackers" (analogía de "safecracker", que en español se traduce como "un ladrón de cajas fuertes")."

fuente wikipedia

saludos
462  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para probar contraseñas en: 13 Abril 2011, 01:00 am
hola

tienes aplicaciones como wpamagickey que te da una unica key pero solo para determinadas redes y routers como son wlanxxxx y jaztelxxxx con routers zyxel

saludos
463  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como conseguir contraseña user de correo bb en: 16 Febrero 2011, 20:38 pm
Hola

Necesito conseguir el nombre de usuario y la contraseña del correo de mi bb bold.

Lo necesito para poder redireccionar los correos que reciba en la bb a mi cuenta de gmail de casa.

La bb es de empresa y no me dan la clave de usuario y la contraseña por que no les gusta que trasteemos con ellas
 ¿hay alguna manera de conseguir estos datos?

saludos
464  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp (solucionado a medias) en: 20 Noviembre 2010, 02:10 am
hola
con todos mis respetos yo pesnsaba en algo como esto

<script src='http://img202.imageshack.us/shareable/?i=15weapons33618.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

que cojones !O ESTO!!!!!!!!!!!!


<script src='http://img507.imageshack.us/shareable/?i=24weapons98926.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

 lo dicho me he que dado con las ganas pero esta vez el liston ha estado demasiado alto ( y no veas como me jode)

insisto gracias  Randomize y con mencion especial a Lord R.N.A
465  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 19 Noviembre 2010, 00:12 am
Hola

Bueno señores aten todo agradecer su ayuda y disculparme porque ablando hoy con mi amigo para comentarle que la cosa estaba jodida....... me dice el muy cabr........ que es que se le había olvidado darme la key de seguridad VPN que lleva un protocolo de seguridad pki (por lo que he visto después, casi nada).

Por tanto ya se podían ocurrir ideas que sin las llave física no había nada que hacer .


Lo dicho gracias y un saludo
466  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 18 Noviembre 2010, 21:31 pm
Amenázalo con ésto








que cabron jejejejejejejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

hola dantemc

tiene esa opcion pero tampoco me deja logearme al final la solucion va a ser la que dice el amigo Randomize
467  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 17 Noviembre 2010, 23:59 pm
Hola de nuevo

A ver desde la consola de recuperación sí, pero no puedo entrar en windows como administrador y eso que he borrado la contraseña con trinity rescue kit
saludo
 :huh: :huh:
468  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 17 Noviembre 2010, 16:35 pm
Hola

Creo que te refieres a ejecutar en Windows el comando gpedit.msc pero no me puedo logear ya que con ninguno de los sof. utilizados he conseguido ninguna contraseña de acceso.

Todo lo que tenga que hacer he de hacerlo o desde la consola de recuperación (que curiosamente cuando me pide la contraseña de administrador pulso enter y pasa) o desde algún live cd.

Gracias por tu ayuda saludos

469  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 17 Noviembre 2010, 16:14 pm
Hola
Randomize por desgracia también esta probado, como pongo en el post de arriba (quizas no se entiende bien por que lo he copiado de otro que he publicado en el foro hermano y sale todo un poco junto),

En un principio parece que funciona ya que me pone todas las contraseña como black pero cuando reinicio para ejecutar xp todo sigue igual.

Creo que tiene que ver con algo del dominio o los permisos en caché por que cuando utilizo esas herramientas en el mío, que tiene una clave de acceso normal “sin dominio” todo funciona feten.

Saludos.
470  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema para quitar contraseña a xp en: 17 Noviembre 2010, 15:12 pm
hola

ya probe la captura que esta en el post de arriba es el error que me da la consola de ophcrak.

la verdad es que he probado casi de todo incluso le he borrado el archivo SAM y le he puesto otro nuevo pero no soy capaz.

en la ventana de ophcrack salen todos los Users pone la NT Hash y en la parte de NT Pwd pone "empty"

en el apartado de abajo sale xp free small con su directorio y en estatus on disk pero en la barra de progreso del descifrado de la contraseña no ocurrenada.





saludos
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines