elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48
441  Foros Generales / Noticias / Liberada wifislax-4.3 version final en: 24 Diciembre 2012, 12:25 pm
Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625




Fuente
442  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: recuperar mi clave wpa guardada en mi pc en: 19 Septiembre 2012, 23:49 pm
Hola

¿y la has probado? esa es la clave en hexadecimal


saludos
443  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué mobil me recomiendan? en: 14 Septiembre 2012, 15:52 pm
Hola

compra el que prefieras pero asegurate que sea un android  yo tengo un ipap y un galaxi s plus

que por ese precio lo encuentras fijo.  creeme ios es labpatata mas grande que e visto y digo ios no el ipap que es una gran maquina.

para que te hagas una idea (nativamente) en ios no puedes ni adjuntar un archivo a un correo.

saludos
444  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 14 Septiembre 2012, 15:25 pm
Hola

perdon chimete y demas miembros del staff ya dejo de dar la brasa

saludos
445  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 14 Septiembre 2012, 15:23 pm
Hola

amigo no le des mas vueltas airodump no detecta las mac de dispositivos como btablet. smaphones y otros dispositivos wireless si no estan conectados a un pumto de acceso o router.

creeme no soy tan nuevo  creo que lo e utilizado por lo menos 6 veces :P

yo te sigo agradeciendo tu esfuerzo, pero airodump no vale para eso.

haz tu la prueba si quieres. Borra la clave de acceso de tu
red wifi a tu smarphone, deja el widi encendido y escanea los canales con airodump. aver si detecta la  mac de tu dispos
saludos
446  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 13 Septiembre 2012, 23:57 pm
hola


perdon por no haber respondido antes. las vacaciones ya sabéis jejej.

gracias a todos por las respuestas

Citar
Creo que ya le dimos la solucion es airodump si no sabe como usarlo pues revise bien y lease los tutoz:

por favor me podrías decir ¿como exactamente? muestra airodump las mac de los dispositivos que no estan conectados a un AP es que me pillas un poco verde en esto.

aaaaaaa espera que me lo has puesto aqui

Citar
Pues claro!!! y que cree que significa cuando abajo aparece una mac conectada a un BSSID llamado not associated? pues simple y sencillamente que no esta conectado a nada, conclusion airodump te muestra todos los dispositivos y sus macs, si estan o no estan conectados a alguna red,


esto creo que puede valer para los dos ¿no crees ?

Citar
si no sabe como usarlo pues revise bien y lease los tutoz:


Citar
Andate por el lado de la mac del bluetooth es mas factible a lo que necesitass,si es  que tu aparato perdido lo tiene.

que va, no tiene tio, pero gracias por que no se me ocurrió eso y aun que la distancia es mucho mas pequeña también reduce su localización.

volveré este finde a escanar el barrio a ver si lo pillo que el tiempo hace que la gente se relaje y baje la guardia .


Citar
sanson mirate bien mirado wifiway por que cuando lanzas un atake te dice la mac del router y las que hay conectadas sin necesidad de conectarte.

si, gracias, eso es lo que suelo usar (solo de vez en cuando  :silbar:) lo que pasa que cuando abrí el tema, buscaba otra cosa algo mas compleja, que por cierto no e encontrado, ni siquiera compañeros de sw (de los que saben de verdad no como yo que todavía estoy con el manual de airodump) supieron decirme de este sof que buscaba todos pensamos que tiene que existir pero no lo conocemos .


lo dicho señores gracias por el interés


saludos



447  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 5 Julio 2012, 08:43 am
Hola

gracias por contestar.

como dije airodump lleva ya dos dias escaneando canales por si aparecece.

pero las mac que airodump muestra abajo como tu dices, son los clientes conectado a los aps escaneados. eso ya lo se , peri yo necesitaba algo que escanease los canales en gusca de mac no conectadas .

y eso airodump no lo hace y l sof que me pone el compañero tampoco.

saludos

gracias de nuevo pero ya mebinformaron que esto no existe o oalmenos
448  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 4 Julio 2012, 19:30 pm
Hola

gracias por responder , pero ese no me vale , solo detecta aps y sus clientes conectados .

en caso de que se conecte a un ap cercano ya esta aerodump escaneando por si acaso, pero necesito algo que lo detecte sin estar conectado. aun que ya me han dicho que no exiate.

saludos
449  Seguridad Informática / Hacking Wireless / necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 4 Julio 2012, 09:23 am
Hola

necessito de algun sofware o aplicacion para detectar todas las direcciones MAC de mi alrededor.

tiene que ser algo tipo coche de google que detecte todos los apratos que esten emitiendo wifi no solo los aps

todo lo que yo conkzco localiza mac de aps o bien tienes que estar autentificado en la red para ver los aparatos conectados pero eso no me vale tiene que ser algo que detecte todas la mac emitidas al aire.

si os preguntaiw para que quiero esto es para localizar un ipap que me han robado y creo saber donde esta

saludos


pd me da igual que sea para android,linux o windows
450  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Netbook en: 23 Mayo 2012, 21:56 pm
Hola

Según la serie de tu equipo.

Mira Los 6 últimos dígitos del numero de serie ( en la pegatina debajo) y si el numero es inferior a 23460 tendrás que usar la L si es superior la T

Ej. 016215 este caso seria la L


Saludos

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines