elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48
401  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 10 Julio 2013, 03:04 am
A ver que te veo un poco tenso. Yo no leeré pero tu parece que tampoco.

Wifislax 4.4 lleva la ultima versión de esa gui que es la beta 1.2 creo.  Por tanto ¿por que la vas a actualizar si no hay nada que actualizar?

Los creadores de wifislax, como tu dices, dicen eso de manera coloquial para que la gente comprenda que el funcionamiento de una y otra distribución es el mismo.

Por ultimo si quieres actualizar wpscrackgui lo que tienes que meter (que ya te e explicado que no hace falta ) es el modulo de esa gui y no solo el de gambas.  

OS fijais demasiado en el número de mensajes de la gente

Saludos

Pd en el post n° 5 ya te e dicho que la ultima versión estable es la 4.5 final y en el 3° te dije que esperases unos días ya que pronto saldrá la 4.6.  Y por ultimo la versión 4.4 (que tienes errores luego no te quejes) de wifislax lleva la ultima versión de wpscrackgui osea  que todo los que has hecho ha sido una gilipollez por no leer (sin ofender )

Edito

Te dije que tenias que editar la imagen ISO , por que es por lo que tunpreguntaste en el primer post.  Si hubieses dicho que lo usabas en liveusb te habría dicho como hacerlo

Citar
____________________________________________---Buenas, he estado viendo la cantidad de mejoras que se logran con "WPSCrackGui" y me gustaría saber como instalar ese modulo/script en Wifiway 3.4 o integrarlo en la imagen .ISO para que siempre aparezca instalado (m da igual cual de las dos opciones, la segunda me resultaría bastante interesante pero supongo que la primera es más fácil

Saludos
402  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 9 Julio 2013, 23:55 pm
No, no hay que hacer nada mas al meterlo en esa ruta se cargara al iniciar la live.

Veo que te da igual lo que te diga, que prefieres seguir con wifiway.  Pues nada tu veras

Saludos
403  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Clave Wpa mediante codigo PIN en: 9 Julio 2013, 19:21 pm
Hola

Si, es así.

Pon

  La opción -p 111111111 (don de los 1 son tu pin) al final del código de reaver y te dará la clave

Saludos
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: duda sobre crédito para empresas en: 9 Julio 2013, 18:18 pm
Si pero el banco no te va a dar un crédito con el capital social de la empresa ya que para una sl basta con 30001€ para montarla.

Tendrías que firmar a modo personal
405  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 9 Julio 2013, 18:03 pm
Hola

Pero a demás de eso, es que es asi, por soporte a drivers por desarrollo, por herramientas, por actualizaciones etc etc.  También digo en ese post que de manera universal la mejor es bt y no tengo nada que ver con ellos, es simplemente realidad.

No digo que xiaopan no se vaya bien, si no que wifisalax es mejor sobre todo en el tema que pregunta el usuario ya que las herramientas basadas en el código de reaver que están incluidas en wifislax, están retocadas por lo de sw para ser mas efectivas en los ataques y eso si esta demostrado, ahí esta el código para verlo

Saludos
406  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 9 Julio 2013, 13:39 pm
Hola

Wifislax 4.0 no se parece en nada a wifiway 4.0 entre otra cosas por que wifiway 4.0 no existe.

Wifislax esta hecha sobre una base nueva (desde 0) ya que en las ultimas versiones de wifiway se cometieron algunos errores.

Mi pregunta es

¿quieres meter el wpscrackgui de wifislax en wifiway? ¿para que ? Teniendo wifislax no necesitas wifiway.  Si es por algún motivo de funcionamiento lo entendería pero dudo que wifiway te funcione mejor que wifislax.  

Si tengo un rato a la tarde te e traigo el modulo de wpscrackgui y te lo pongo por aqui . Luego seria tan sencillo como abrir la imagen ISO con algun editor de ISO por ejemplo ultraiso y copias ese modulo en la carpeta wifiway/modules.  Guardas y ya esta, ya estaría la ISO modificada con el nuevo modulo.  

Si lo tienes instalado en hd, tendrías que usar el instalador de modulos , esta en sistema y es solo seleccionar e instalar .  

Saludos

Pd la ultima versión de wifislax es la 4.5 final y no estoy seguro pero creo que esa herramienta no se a actualizado desde wifiway pero no me hagas mucho caso.
407  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway USB? en: 9 Julio 2013, 08:19 am
Descarga wifislax, no te arrepentirás las mejoras son infinitas y te aseguro que ni siquiera usasras esa herramienta cuando veas las nuevas

Aun que yo esperaría un par de días

Saludos
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: duda sobre crédito para empresas en: 8 Julio 2013, 19:45 pm
La sl debe tener un administrador y este sera responsable solidario de las deudas de la empresa, vamos que cuando se acaben lo bienes de la empresa empezaran con los del administrador
409  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en: 8 Julio 2013, 00:29 am
Lo que es una locura es dejarlos que se amparen en ser menores. Ahora que pague los padres como sus tutores que son, así le inculcaran la moralidad que hasta ahora no le han dado.
410  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Wifiway 3.4 se bloquea después de un rato sin usarlo en: 6 Julio 2013, 15:16 pm
Hola

Entra en modo ahorro y cierra sesion.

Prueba con fn + la tecla que tenga una luna pintada o la que corresponda en tu ordenador para cerrar sesión

Saludos
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines