elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48
391  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: ¿Como lo hacen Anonymous? en: 13 Julio 2013, 18:23 pm
Hola

Pasante por el lado del mal que hay un articulo que analiza los meta datos de los documentos y parece mas un filtración que jn ataque hacker.

Vende mucho el decir que anonymous ha hecho um ataque .........es que toeos los hacker son de anonymous

Saludos
392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 13 Julio 2013, 03:18 am
Joder cada día escribo peor, no se ni como me entendéis

Saludos


Pd

¿legendario ? Eso era un ron ¿no ? Jeje
393  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 13 Julio 2013, 02:46 am
En lo de dar o nó explicación, en nuestras normas no está, pero en un Foro hermano, (SW), sí lo tienen especificado, no etaria de más que nosotros también lo implementemos:

Saludos.


Y aun así te funden a mp pidiendo explicaciones.  Hace tiempo hasta las daba. Pero me e dado fue ha conde la tiempo que es peor, la gente se mosquea y te empiezan a insultar jajajjan ( como si a mi me importase) .

Es mejor borrar y listo
394  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: ayuda descifrar mi onoxxxx en: 12 Julio 2013, 21:06 pm
Hola

Si no tienen wps activado no queda otra que diccionario y eso y nada es lo mismo.

Saludos
395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Alguien de Caracas? en: 12 Julio 2013, 15:33 pm
Eso es.  Lógicamente queremos estar como antes y que las empresas y el gobierno (mas el alemán que el nuestro propio)  no aprovechen el tirón de la crisis ecoconomica, para recortar derechos adquiridos por nuestros padres.

Pero salvo las familias que tengan todos sus miembros parados (desconozco el dato) todo el mundo va tirando.  El gran problema es el paro que esta en unos 5 millones (España tiene 46 millones de habitantes ) y que la banca no da creditos y por tanto las empresas no pueden crecer y no se pueden montar nuevos negocios, pero si eres alguien con trabjao  no tienes mayor problema salvo el miedo a perderlo (que no es poco) por no saber si encontraras otro, cosa que hace 5 años no pasaba.

Todo lo demás son luchas por que lógicamente no queremos perder todo lo que habíamos ganado en sanidad, educación etc. Y por supuesto queremos seguir teniendo dos coche chalet en la playa y vivir bien y eso hoy es dificil hay que prescindir de cosas hasta que escampe

Ya volverá la economía a estabilizarse y lo hará sola por que los políticos no van ha hacer nada que no sea salvar sus culos y salir impunes de los chanchullos que tengan .  Cuando un político se tiene que dedicar a ocultar sus marrones, no esta pensando en como mejorar las cosas y eso pasa aquí en Venezuela y en la conchinchina



Saludos
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Alguien de Caracas? en: 12 Julio 2013, 13:42 pm
Hola

Me esta resultando muy instructivo este tema ya que lees cosas reales de gente de allí y no lo que sale por la tv que normalmente no es todo lo cierto que se debiera.

Lo que no entiendo es los intentos de acallar la vivencias de otros, cada uno tendrá una realidad y así la contara y no por eso se le ha de decir que se calle.

Aquí en España no estamos "mal" teniendo por mal cosas como las que contáis de abastecimiento  y esas cosas.  Eso aquí es impensable .

Lo que dije de la guerra civil es por dar un puño en la mesa y llamar al orden a toda la clase política corrupta (me da igual del color que sea).  Pero eso gracias a dios, nunca pasara, todos estamos acostumbrados a vivir cómodamente y tenemos el recuerdo reciente de nuestros padres y abuelos (que si la vivieron ) y no creo que lo Repitamos. Los españoles no hemos vuelto unos conformistas comodones, aun que por otro lado es cierto ya que de momento la gente tiene para dar de comer a sus hijo (obviamente habrá casos que no) y eso es lo que marca la linea entre la razón y la desesperación.

Decía que tendrá esa imagen la gente, por que cuando paso en italia , yo la tenia y se de antemano que no es así. Los políticos son corruptos y el sistema no esta en buen momento pero se mantiene el sistema del bienestar .

Salido

pd OS sigo leyendo
397  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Claves wifi obtenidas,como probar automaticamente en: 11 Julio 2013, 23:44 pm
Hola

¿que so utilizas?

Saludos
398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 18:40 pm
Hola

Muy buena descripción .

Me resulta curioso, que cites como anecdótico (almenos eso me ha parecido a mi) lo de :

Luz no se va
Agua no se va

¿es que esto es habitual en otras ciudades de Venezuela  ?


La verdad es que el tema politico , desde fuera, si que se ve algo turbio.  Pero cuquiera que vea lo que pasa en españa , desde fuera imagino que se pensara que estamos al borde de una guerra civil (cosa que año mejor es la solución )


Saludos
399  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 10 Julio 2013, 13:06 pm
Hola

El funcionamiento del goyscriptwps es la union de wpspingenerator (que prueba los pines conocidos por defecto) y el reaver de wifislax (incluido el no checksum), que estan retocados para probar primero los pines disponibles en la base de datos para esa mac y si no funciona, comienza el ataque reaver normal o nochecksum según sea la mac.

Disfrutala hay muchas muchas novedades respecto a wifiway

Saludos
400  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 10 Julio 2013, 11:36 am
Hola

En el post numero 5 de este tema, el que tu has abierto para preguntar.

Ahora.lo entiendo si dices que no lees todas las respuestas es normal entonces lo que ha pasado.

Te lo habría dicho en la primera respuesta si hubiese formulado la consulta correctamente. E ido respondiendo según has ido aclarando intenciones.

Comprenderas que si estabas hablando de actualizar una gui que no necesita actualizacion , pensase que seguías con wifiway y que si me hablas de editar la iso , te indique como hacer esto y no como copiar módulos en liveUSB.

En fin lo importante es que has aprende ido y además tienes lo que querías.

Ahora como ultima recomendancion , te aconsejo que prueves wpspingenerator que esta en ws 4.5 final y veras lo que son avances

Saludos
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines