elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 48
241  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 16 Enero 2014, 11:25 am
Hola


Jejejjejejejej.  Ya amigo ya .  Mucha suerte y paciencia los 3 primeros años son para comérselos







Los 3 siguientes te los pasas pensando por que no te los habrías comido jajjajajjaja.   Es broma (dicho popular)
242  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 16 Enero 2014, 01:08 am
Con lo bien que te lo puedes pasar con el típico vecino gorron, aunque igual y se divierte el contigo...

Hola

Siempre hay un pez mas grande .........

Mucho cuidado con lo que se hace , no nos vayamos a llevar un susto

Saludos
243  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Re: wifislax 4.3 para windows 7 en: 15 Enero 2014, 21:41 pm
Yo lo vi de casualidad,  por que era mismo titulo sino ni me habría enterado
244  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Re: wifislax 4.3 para windows 7 en: 15 Enero 2014, 21:11 pm
Hola

¿Y por que duplicas los temas ?  Haces trabajar al personal 2 veces ,  ¿además wireles en windows y hablas de wifislax? .

Te e respondido en el otro hilo

Saludos
245  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: wifislax 4.3 para windows 7 en: 15 Enero 2014, 20:28 pm
Hola

Salvo que lo utilices en maquina virtual, el so nativo que tengas es irrelevante.

Imagino que esta usando airoscript , efectivamente en ese ecript cuando seleccionas la interface , el solo la monta en modo monitor.

La cosa es que el error que te da (con la poca info que das) es por que no se ha montado correctamente y eso puede ser por mil motivos.

Lo mas rapadido es que descargues la última versión que es la 4.7.2

La tienes disponible en el FTP de seguridadwireless.net y los enlaces en el foro .

Saludos
246  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 15 Enero 2014, 09:55 am
Hola

Estoy contigo en que es una mala practica , pero viendo lo que hay por el mundo yo tampoco lo dejaría con acceso.  

Pronto nos hacen un test de conocimientos cuando nos vayan a hacer una instalación de red , para decir si nos dan o no acceso jejejjej.  

El problema de estas instalaciones es que la configuración por defecto , no funciona por tanto protegen el acceso para que el usuario no estropee nada.  

Si funcionase la confi por defecto seguro que te dejaban tocar, por que cuando llamases al sat te dirían reinicia el router y san se acabo , pero como no es así tienen que desplazar a un técnico y eso hoy es perder dinero ya que si noble cobras, mal y si le cobras perderás un cliente .

Pero vamos que estoy contigo en que no tendría que ser así.

De todas formas si llamas al distribuidor y le comentas el asunto , lo mismo te da las credenciales de acceso .....vete a saber .

Es que o eso o te pones a probar ips y bruteforzin contra el router y no creo que sea lo mas rápido , casi mejor quitas el cable y dices " que esto no va oiga" je je

Saludos
247  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 15 Enero 2014, 01:36 am
No tenia idea que el airodump te permitia hacer eso . Te doy la razon entonces.

Ahora , solo de curioso , tienes idea de como funciona? No el airodump , sino como lo programaron , q es lo q se fijan? Me parece interesante. Ademas como es que averigua las macs , el ap esta tirando al aire informacion de ese tipo  :o???

Hola

De una manera que nos enteremos todos (yo no es que sea muy técnico) .

Airodump escanea los canales disponibles y analiza los paquetes que se envían por las ondas .  Esos paquetes los hay de tipo baliza , los que mandan los APs en plan este soy yo, este es mi bssid y el essid, si quieres conectarte a mi , que sepas que tengo este cifrado y estoy en este canal etc etc.

Cuando un cliente esta conectado a un ap intercambia otro tipo de paquetes , que son los ivis .  

En esos paquetes va información como la mac del dispositivo y al ap que va dirigido, así como información de la clave de autentificacion.

Cuando airodump captura esos paquetes sabe que esa mac esta conectada a esa estacion  (que sucede internamente para que lo sepa .........ni idea jejejej) .

 El caso es que los dispositivos WiFi transmiten su dirección mac en esos paquetes, ya que es necesaria para autentificarse en el ap y por tanto son capturables y fácilmente legibles con herramientas especializadas.  Hay app para android que lo hacen también

A muy grandes rasgos esto es lo que sucede mas o menos en este acto.

Saludos
248  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 14 Enero 2014, 23:36 pm
hola

Citar
Si tu dices que solo la MAC de tu móvil puede ser usada, yo me cambio mi MAC por la de tu móvil, y cuando apagues tu móvil, navegare gratis

y si le quieres putear un poquito, en vez de esperar a que se desconecte, te conectas con su mac, cuando el este conectado y el router automáticamente le denegara el servicio, por ser incapaz de gestionar dos conexiones con mac idénticas y solo le dará servicio a la ultima en conectar.  por tanto mas que ayudar empeora la situación.

Citar
Gracias po rla respuesta sanson, pero sigo con que el filtrado por mac sí ayuda

pues danos tu punto de vista, de en que ayuda y como

saludos
249  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: wifislax 4.3 para windows 7 en: 14 Enero 2014, 21:53 pm
Hola

¿para window 7?  No sabía que wifislax fuese un software para window..............en fin.

Te pasa eso por que no tienes la tarjeta en modo monitor

Saludos
250  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 20:56 pm
Hola

Si reseteas el router tendrá la ip que viene en la pegatina pero TAMBIEN PERDERAS LA CONEXION A LA RED.

La única forma de entrar al router es pedirle a tu isp la ip que le puso al router.  O probar una por una todas las que estén en el rango de la de el micro kit.

Además luego te encontraras con una interfaces para que te autentifiques (usuario y contraseña ) que tampoco sabrás y que tampoco te dirán.

Tu isp no te da acceso para que no en redes y jodas la configuración ya que tendrían que ir a tu casa y eso cuesta dinero.

Yo tampoco lo haría

Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines