elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 2 Marzo 2015, 17:52 pm
Hola

Todo esto se evita usando el lanzador de la distribución (que para eso esta) y comprovando el MD5 .

Saludos
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 2 Marzo 2015, 17:31 pm
Hola

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver


Saludos
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifislax duda medio en: 24 Febrero 2015, 21:14 pm
Hola

Esque me parece un poco extraño el error que te da, ese tipo de avisos los lanza cuando el soporte de grabación es de tamaño inferior al del archivo a grabar .   

La verdad no se me ocurre solución salvo que pruebes otro tipo de dvd , otra prueba seria grabar otra ISO de tamaño similar y que exceda los 650Mb para ver como se comporta el software . 

Es algo un poco raro la verdad

Saludos
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifislax duda medio en: 24 Febrero 2015, 00:45 am
Hola

La 4.10 también funciona perfectamente , seria la leche sacar una versión live que no se pudiera grabar en soporte óptico.  Me temo que el problema esta en tu maquina, tu archivo, tus sof o tus discos y no en la versión

Saludos
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifislax duda medio en: 23 Febrero 2015, 20:25 pm
Hola

Pues algo le pasa a tu nero o al dvd que usaste, porque si que se puede . supongo que la gragadora  es de dvd y no de cd

Prueba con otro software a ver si te va mejor.  Aunque es mucho mejor usar un USB , por económico, por comodidad y por rapidez

Saludos
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifislax duda medio en: 23 Febrero 2015, 18:37 pm
Hola

Pues .......un dvd

Saludos
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso penacho en Marte en: 19 Febrero 2015, 08:32 am
Hola

El tema de la colonización es una chorrada irrealizable que terminara en un realiti del periodo de formación (como ya han dejado caer). Se llenaran los bolsillos y ahí acabara todo .   el 2024 esta ha 8 años de hoy y no va ha ser posible , no hay mas .   coño si hasta mi coche tiene ya 8 años y desde entonces hemos evolucionado poco tecnológicamente hablando . 

Saludos
128  Foros Generales / Noticias / Re: Vinton Cerf advierte que es un peligro no imprimir las fotos digitales en: 19 Febrero 2015, 08:22 am
Hola

Es curioso que hoy lea este.  Ayer precisamente imprimir en papel , el manual de wifislax que aun que lo tengo en varios sitios , nunca lo había tenido en papel y la verdad que como guía de consulta es mucho mas cómodo tenerlo impreso. 

No hace falta irse a caso tan extremos como lo de megaupload .  ¿a cuantos se nos ha jodido un hd con miles de megas en fotos y archivos perdidos para siempre. 

El problema que tiene una fotografía cuando se pierde , es que ese momento que que se capturo en el tiempo es irrepetible y perdemos el recuerdo.  Yo la fotografías , si que las imprimo y mas dedesde que perdí los 6 primeros mese d vida en fotos  de mi hijo . 

Saludos
129  Comunicaciones / Redes / Re: Re: ¿Que hay que hacer para conectarse a una red WiFi anonimamente? en: 12 Diciembre 2014, 12:37 pm
hola

¿osea que te conectas a una red ajena y lo que te preocupa es que descubran tu mac?.......... claro al trafico de datos que le den jejjejejej


saludos
130  Comunicaciones / Redes / Re: Re: ¿Que hay que hacer para conectarse a una red WiFi anonimamente? en: 10 Diciembre 2014, 13:53 pm
hola


si esta en una red ajena (cosa que no tendrias que hacer) y no tienes idea de lo que estas haciendo, es mejor que no la uses, porque como tengas la mala suerte que des con uno que si sepa, vas ha flipar


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines