elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 08:46 am
Hola

No , no ha sido mas fácil de lo que pensábamos.  Ha sido exactamente lo que se te ha dicho .  el pen esta mal formateado
Zero fat sector.  

Que lo hayas utilizado antes no quiere decir nada, los pen se joden y no avisan simplemente eso.

Veo que aun así , después de decirte 50 veces que uses el wifislax boot instaler, tu sigues a lo tuyo con unebooting .  en fin conmo siempre .  

Cuando salga una nueva versión te extrañaras que no seas capaz y emperas ha decir .  que lo ponemos muy difícil , que que desilusión etc etc .

Mira que lo intento contigo elsevi pero es que es muy difícil ayudarte , por que no haces caso , todos tus temas termina igual .

Ya esta al final era.........  Y no haces nada de lo que sete ha explicado .

Aun que parece que este caso si lo has hecho al menos una vez , luego has seguido a lo tuyo.  No falla el método falla el no seguirlo
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 01:33 am
El hd es el disco duro hombre de dios.

No se pone difícil , siempre se ha hecho de la misma forma , otra cosa es que tu lo hicieras ha tu manera .  

Por lo que pone en tu error parece que el pen esta mal formateado . prueba otro pen .  

" zero fat sector".   ¿A que te suena eso?  .

Además hay que comprobar el MD 5 , da igual que lo descargues desde los servidores de sw también hay que comprobarlo.

A todos los que les da problemas es por que hacen las cosas mal o ha su manera.  

No hay nadie que con un dispositivo en buen estado y que haga lo que yo te he dicho no le funcione .  ahora bien. Hay que tener un mínimo de idea de lo que se hace

Comprueba el md 5 si esta bien usa otro pen , no te puedo decir nada mas
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 00:52 am
Cuando extraes un archivo comprimido , lo puedes guardar donde quieras ¿no? Pues el hd es un sitio .  

Lo descomprime al escrito,  vale el escrito es una parte de windows que esta instalado en el hd,  ami me parece una forma desordenada pero es valida igualmente .


Se puede descomprimir directamente ala memoria USB , pero hay pen que son lentos y además de tardar mas el proceso , ami hay veces que así me ha dado fallos , por que algún archivo se corrompa en el proceso
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 22:53 pm
Las imágenes ISO son archivos comprimidos que se pueden descomprimir con winrar.

Estos paso no es ni la primera ni la tercera vez que te lo he dicho pero sigues con tu manera.

Hazlo al pie de la letra ( no pienses, simplemente hazlo)

Formatear el pen en fat 32  , no me vale ya lo he hecho (como digo no pienses solo ejecuta)

Descomprime la imagen ISO con WinRAR al hd

Copias lo que has descomprimido y lo pegas ha la raíz del pen

Ejecutas wifislax boot instaler.

Das entre a todo lo que te pregunte .

Ya esta , eso no falla nunca nunca , si te da por aportar algo de tu parte que no sea lo que hay pone puede fallar
115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 21:42 pm
Hola

Descomprime la imagen con winrar o 7 zip, ultraiso es para editar imágenes , y ejecuta wifislax boot instaler .
116  Comunicaciones / Redes / Re: RUTER QUE hace HARDRESET A MOVILES ANDROID ? en: 12 Marzo 2015, 14:04 pm
hola

tu primo te ha tomado el pelo.

se descubrio una falla de seguridad en android , que permitia ejecutar ataques xss a la tienda oficial y al descargar una app que se instalase codigo malicioso en el movil, pero......................... esto es en versiones antiguas y ademas piensa en lo que tendria que hacer ese router para conseguir el fin que propones.......................

El cliente tendria que entrar en google play descargar una aplicacion y que el router detecte el momento en que pulsa el boton instalar y en ese punto realizar un ataque xss a la tienda para que ademas de la app buscada, se descargue un app maliciosa que encima sea capaz de ejecutar un hard reset en segundo plano .  

en fin un locura . como idea esta bien , pero solo eso ...... tu primo tiene que dejar de ver peliculas de hackers




saludos
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 3 Marzo 2015, 02:13 am
Hola

Ya se que con unebooting no hay que descomprimir, porque ya se encarga el de extraer los archivos .

Yo te digo cual es la forma correcta , tu hazlo como quieras , luego no te sorprendas cuando te pasa lo que te pasa .  

Hay muchos programas que hacen de bootables las isos el que tu usas es uno lili es otro , hay muchos , pero nosotros probamos la ISO con el que lleva de serie , que ínsito para eso esta , por eso con programas estrenos es posible que alguna vez de errores , además de que hay que poner mas parámetros y no siempre sabéis que opciones elegir , eso hace que luego surjan problemas

Lo que no acabo de entender es porque nunca usas las soluciones que te dan.

Al comienzo del tema te han indicado lo que de vías hacer , pensando que el error era otro y ni caso, yo te digo como se hace correctamente y tampoco .

En fin tu sabrás .   yo no tengo problemas con wifislax

Saludos
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 3 Marzo 2015, 00:38 am
hola

las otras versiones no te habran dado problema, porque uneboting en sus actualizaciones siempre añade los cambios para wifislax pero si sale wifislax 4.10 (por ejemplo ) y unebooting tarda un tiempo en actualizar , pues es posible que durante ese tiempo haya problemas de incompatibilidad devido a la estructura de wifislax que es un poco distinta a las demas y necesita de un configuracion propia .


aun asi , sigo diciendo que pruebes ha hacerlo como te he dicho, tardaras la mitad y tendras 0 problemas

descomprimes el archivo ISO (.rar) al disco duro o al pen directamente , como mas rabia te de
copias las dos carpetas wifislax y boot a la raiz (al pen directamente) del pen
habres la carpeta boot y haces doble clip sobre el unico archivo .exe que hay dentro
le das a enter en todo lo que salga y ....................
ya esta, ya tienes el usb montado .


no hay mas historias y asi no falla, te lo aseguro


saludos
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 2 Marzo 2015, 22:27 pm
hola

el problema es que no tines claro los conceptos o no te explicas bien , despues de leer todo el tema , aun no se si lo tienes instalado en el HD o lo usas en modo live usb.  

Boottear es hacer un dispositivo portable , arrancable o lo que es lo mismo hacer que wifislax se ejecute desde un usb por ejemplo .   Esto se hace con el archivo que se encuentra en la carpeta boot de wifislax, nada de uneboting ni programas externos, no son necesarios y es tan sencillo como ejecutar el .exe y darle dos veces intro.

si lo instalas en HD pues lo mismo en el menu k en el apartado wifislax herramientas de sistema esta el instalador de wifislax que estan sencillo como dar unas cuantas veces intro y encima en esta ultima version hasta te localiza la particion adecuada (formato EXT) y si no la tienes hasta te ayuda ha crearla.  

de esta forma es de la forma que no pasan cosas como la que dices, si te empeñas en hacerlo de otra forma es normal que te de problemas pero entonces deberias cambiar el titulo y poner.

"wifislax no da problema, pero si lo hago a mi manera, me da problemas"  

el concepto es importante , la culpa no es de wifislax como has podido comprobar, sino de el uso ( o mal uso) de herramientas externas



saludos
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 2 Marzo 2015, 18:07 pm
Piensa, piensa xDD

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD
También me vale. 

Pero nos sigue valiendo lo dicho anteriormente .

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines