elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 48
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 10 Junio 2016, 12:20 pm
Hola

Joder , ni que fuera el caso wikileaks jejejejjeje


Saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Textos Legales para web en: 8 Junio 2016, 17:37 pm
Hola

El echo de que tenga un botón "me gusta" o utilice Google analyst para comprobar las estadísticas ya hace obligatorio el uso de una política de cookies ya que estas utilizando cookies de terceros.

En tu caso que es una tienda online,  efectivamente necesitas las 3 cosas que has dicho.  

Además como esos datos o alguno de ellos terminarán guardados en local, pues además de cumplir con la LSSI-CE tienes que cumplir con LOPD y ojo que las multas son gordas , llegando a los 600.000€ .  

Saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 7 Junio 2016, 21:38 pm
Hola

Si utiliza WordPress, existen plugin  que te hacen la política de privacidad , cookies y aviso legal del sitio , adaptados a las normativa española.   Aún que para cumplir con la lssi-ce no vale solo con implementar estos textos. 

Imagino que es empresa que cobra los 30€ no es sólo por redactar los textos , sino por hacerte una auditoría e indicarte lo que he de hacer prácticas adaptarte a la lssi


Saludos

Saludos
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 5 Junio 2016, 12:04 pm
Hola

La cantidad y calidad de la señal en entornos Linux, como es wifislax, Siempre son mejores que en Windows por eso notas la caída de señal. 

Respecto a los drivers, los de tu adaptador wifi ya vienen dentro del kernel de wifislax , por eso no has de instalar nada. Pero en una máquina virtual nueva si has de hacerlo.   Hazte a la idea que esa máquina virtual es un ordenador distinto al tuyo y por tanto actúa en el virtualizado, como lo harías en un pc independiente normal.


Saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifiway con linset o con php5-cig en: 4 Abril 2016, 21:27 pm
Hola

Ningún Wifiway  trae linset  instalado de serie.  En esa época no existía ese script


Me parece raro que Wifiway te reconozca un adaptador , que no reconoce wifislax

Saludos
16  Informática / Electrónica / Re: Mejor 2.1 por 50 euros? en: 8 Enero 2016, 15:37 pm
Hola

E editado el post y quitado el enlace .   me cogió desde el móvil y no me fije en el usuario.

Pero vamos que esta claro que es spam encubierto , buscando enlaces entrantes a la web.   

Usuario con un único post, que hace una consultas , pone un enlace , se le responde y ni siquiera entra a ver la respuesta .   blanco y en botella

Peque de novato


Saludos
17  Informática / Electrónica / Re: Mejor 2.1 por 50 euros? en: 6 Enero 2016, 23:46 pm
Hola

Yo tengo estos.  So 7€ más del presupuesto , pero en su favor son 5.1

Estoy encantado tanto con la calidad como con la potencia, incluso los e utilizado en alguna fiesta de amigos y cumplen muy bien


Saludos
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje en: 2 Octubre 2015, 08:42 am
Hola

El cazador cazado , hace precisamente eso , levantar un portal cautivo.  Pero para este caso no creó quenle valga porque usando esa técnica el usuario que se conecte no podría navegar , sólo vería ese mensaje


Saludos
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar a conocer mi foro en: 1 Octubre 2015, 14:47 pm
Hola

Las cosas funcionan porque despiertan interés , así de simple.  

No te recomiendo pagar a nadie por postear en tu foro (el que entra por dinero , se ira por dinero). lo que has de hacer es empezar tu a poner temas de calidad , por supuesto de la temática del foro, y hacer labores de SEO, SEM  para que los buscadores te empiecen a indexar.

De esa forma cuando alguien busque algo relacionado con tu temática y estés bien posicionado aparecerá tu foro , ahí es cuando entra el contenido de calidad , si es interesante para el usuario , se quedara y con el tiempo habrá una buena comunidad .

No es fácil , pero si factible .

Saludos


Pd .  un truquito de SEO .  los enlaces entrantes a tu sitio son muy importantes para google , siempre que sean en sitios de calidad y si además están relacionados con tu temática mucho mejor.  Este sitio lo es y permite poner enlaces en la firma , pero ojo sólo en la firma y cuidado con postear estupideces por que entonces incurrirás en el spam y serás baneado
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 23 Septiembre 2015, 23:14 pm
Hola

Para mi , excel es de las herramientas más potentes y necesarias que puedas instalar en un pc , su posibilidades son infinitas . 

Con los conocimientos necesarios, tiempo y paciencia puedes desarrollar hojas tan complejas que podrían suplir perfectamente a programas de contabilidad y finanzas . 

Yo, no hace mucho desarrolle un libro con más de 2000 fórmulas entrelazadas y condicionadas , me costo un monto (casi dos mese de trabajo). Pero cuando estaba terminada me reportaba tantos datos con tan poco trabajo , que me hacia la vida muy fácil en el curro


Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines