elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 48
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk en: 16 Mayo 2015, 00:26 am
Hola

A mi eso no me pasa en el hacker pero si en otros foros, y eso si es cosa de la api , que no esta actualizada


Saludos
72  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores de telefonía planean bloquear la publicidad de los móviles en: 15 Mayo 2015, 15:24 pm
Hola

En realidad es mas culpa de los desarrolladores que de google.  Si, google es quien la proporciona ,  pero es el desarrollador , el que la ingresa en su app para obtener beneficios .

Saludos
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk en: 15 Mayo 2015, 01:52 am
Hola

Pues el caso es, que hoy revisando algunos MP me he dado cuenta que cuando un usuario ha cambiado de nick en el foro y manda un MP en el campo "de" muestra su nick actual , pero justo donde empieza el cuerpo del mensaje , muestra el nick original con el que se registro.  

Pondría una captura para que lo veáis pero no se si los afectados estarían de acuerdo .

Lo e comprobado en varios usuarios

Saludos


Edito

Acabo de comprobarlo en otros foros y pasa lo mismo , osea que es cosa de tapatalk , algo curioso
74  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Imei en: 14 Mayo 2015, 01:09 am
hola

pues e recuperado algo de info.  Parece ser que en el sat oficial te lo podran reparar sin problemas, eso si tendras que demostrar que eres el propietario (factura) .

tambien puedes probar a usar herramientas especificas como samsung tools, pero necesitaras de conocimientos.

prueba ha buscar algo de ayuda ( si por aqui no se solucioina) en htcmania o XDA , seguro que  hay caso como el tuyo a patadas


saludos
75  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Imei en: 13 Mayo 2015, 19:56 pm
Hola

Pues esta complicado,  creo que tendrás que llevarlo al sat , a ver si ellos pueden hacer algo,  por supuesto no lo cubrirá la garantía . 

De todas formas , luego buscare algo mas de info , por que hace ya dos teléfonos que no trasteo con ellos y no se que avances abra en este sentido


Saludos
76  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Imei en: 13 Mayo 2015, 19:18 pm
hola

antes de flasear nada , es muy recomendable hacer una copia de la carpeta EFS . ¿ la hiciste ?   es la unica forma ( que yo sepa ) de restaurar el imei de tu telefono .

saludos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 17:18 pm
No me he apropiado de ningún comentario de nadie simplemente leo y parte se me queda y lo pongo y parece que lo he copiado de algún lado y no es asín. Cuando yo vea algo lo cito como echo antes.Nada mas.Saludos.
Palabra por palabra y coma por coma

http://pijamasurf.com/2010/09/experimentos-muestran-que-el-futuro-afecta-el-pasado-%C2%BFtiene-el-universo-un-detsino/

Saludos
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 15:55 pm
Hola

Te aseguro que no me da coraje alguno (menos estos temas ) lo que no me gusta y lo sabes (si dices que me conoces). Es que la gente haga suyos comentarios y escritos que no lo son , eso es un principio básico de respeto  en cualquier sitio

Saludos
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 15:50 pm
Hola

Simplemente te he echo ver un incumplimiento de las normas , no era mi intención desviar el tema eres tu el que no aceptas criticas, aun que bien que las haces.

Reporta lo que quieras , no e incumplido ninguna norma .

Saludos

Pd si sigues respondiéndole yo te tendré que responder por alusiones ¿no? .  con haber puesto la fuente cuando lo leíste ya estaría solucionado
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 15:36 pm
Hola

Lo e puesto por que copias cosas y las pones como respuesta tuya sin mencionar la fuente y lo haces siempre.

No soy moderador , pero tengo todo el derecho del mundo ha denuciar  cuando se incumplen las normas.  Solo cite y no reporte , para que lo solucionaras , como te molesta que no te den la razón como a los tontos , a partir de ahora me limitare a reportar que es mas cómodo  que responder .

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines