elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 48
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 11 Agosto 2015, 17:53 pm
Hola
@h4rley. Esto es linux

https://es.m.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux


Citar
 No hay nada que puedas hacer en Wifi Slax que no puedas hacer en otra distro. Solo que Wifi Slax te ofrece conveniencia al venir precargado con programas y utilidades para auditar redes.

Siempre y cuando seas capaz de compilar las herramientas propias de wifislax para otra base como debían (por decir una) y sus dependencias en muchas ocasiones no han podido hacerlo


Saludos
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 11 Agosto 2015, 14:53 pm
Hola
Primero wifislax , NO ES UN PROGRAMA . es un sistema operativo completo (como windows) sobre el se instalan programas para diferentes tareas .  es una distribución GNU/linux con base slackware y efectivamente esta especializado en la auditoría wireless.  Esto quiere decir que su núcleo (kernel) esta optimizado para sacar el máximo rendimiento a los drivers de OS distintos dispositivos wireless.  Además de eso lleva precargadas de serie un abanico específico y muy amplio de herramientas pensadas y diseñada para este fin.

2 wifislax se puede usar como sistema operativo cotidiano perfectamente , el único problema que te puedes encontrar, es que necesites un programa concreto , para una labor concreta y no sepas como instalarlo.

Lo ideal, es tener los dos sistemas instalados, windows y wifislax (o el que quieras ) gracias al grub de arranque, cuando enciendas el ordenador te saldrán un menú en el que podrás elegir si arrancar con windows o arrancar con wifislax .  así tendrás lo mejor de los dos sistemas. 

Para hacerlo hay muchos manuales , en mi firma , por ejemplo tienes uno. 

Saludos
43  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 11 Agosto 2015, 14:24 pm
Hola

Si sólo es recuperar la información , tan sencillo como enchufarlo al pc por USB , te lo reconocerá como una unidad de disco más, copias lo que necesites y ya esta .

Saludos
44  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre comuniccacion inalabrica en: 29 Julio 2015, 00:40 am
Hola

Jejejejjejej, hombre es que hablar de infrarrojos a estas alturas de siglo, es poco menos parecido a las señales de humo .

Tienes muchas, bluetooth, WiFi, WiMAX , NFC, etc .  aún que si dices que usas radiofrecuencia, las usarás

En fin la comunicación inalámbrica es el presente
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 19:37 pm
es raro que se te quemara el alfa, puede haber sido un error en el driver modificado o en el hardware de la tarjeta, ya que por ejemplo, mi terjeta de red la he tenido varias horas transmitiendo a su maxima capacidad durante varias horas (cosa que el reaver no debe llegar a hacer) y realmente no se sobrecalentó ni nada... eso quiere decir, que con el driver del alfa hay que tener cuidado porque posiblemente le subió innecesariamente la potencia hasta su limite (o más)

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

hola

yo tengo una ath9271 y un 2870 en un pc de de pruebas ( que curiosamente el único SO que tiene instalado es wifislax) inyectando y creando AP fake desde hace casi un año ininterrumpidamente, habiéndose apagado solo cuando se va la luz y no se han sobre calentado nunca.  alguna vez se saturan los drivers y hay que reiniciar pero poco mas .

@ el- andaluz

si quieres calentar un adaptador ponlo a descargar 40 GB eso lo calienta mil veces mas que reaver


saludos

edito

Citar
Entonces por que cuando utilizas el reaver o otra herramienta como de auditar sube la temperatura tan alta del adaptadorAlfa

por que todas las alfas se calientan, no por reaver
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 18:11 pm
Hola

Antes de que te pongas nervioso (como siempre) .

Lee lo que has escrito .  

Hablas de que se le puede quemar la gráfica , yo te digo que eso es falso , porque use wifislax o no, se como funciona y no me refiero a usar goyscritwps .  y en ningún momento hace uso de la GPU por tanto le estas dando información falsa ya que reaver no hace cálculos con la GPU para calcular nada, valga la redundancia, por que no necesita potencia de cálculo .

2  -¿ que tiene que ver que a ti se te queme una alfa , con que se queme una GPU usando reaver?  Pues lo mismo a que se queme el ratón , que es lo que yo e respondido .

3 .  que wifislax consume mucha memoria , es igual de discutible que lo de la GPU , ya que no es wifislax el que la consume , sino la forma de ejecutarlo.  

El problema que tiene este hombre con reaver es un problema común , esta tardando en pasar pines 33 min y lo peor es que no va ha terminar nunca , ya que se le quedara en el 99,9% .  

Pero diciéndole que guarde la sesion y empiece de nuevo o diciendole  que tenga cuidado, no vaya a quemar la gráfica , no le ayudas .

Ya se que yo tampoco , pero por lo menos dormirá tranquilo sabiendo que ni su ratón , ni su gráfica corren peligro .

Saludos

Pd.  Uso windows desde que salió windows 95 eso no me hace conocedor de todos los programas que existen para windows ni su funcionamiento real , yo abro word pongo una "a" y en la pantalla sale una "a" el como lo hace es la diferencia entre conocer una herramienta y saber como funciona
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 17:22 pm
Hola

Tienes razón , no he usado wifislax en mi vida .  no se ni para que vale .

Pero eso no importa , la gráfica no hace cálculos usando reaver por mucho que alguien que usa wifislax lo diga .

La desinformación es más peligrosa que la no información, cuando no se sabe de algo es mejor no dar consejos .

Saludos
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 08:38 am
Hola

No te preocupes por la gráfica de tu pc .  que esta sufriendo con reaver lo mismo que el ratón .   

Saludos
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto es un sueldo de 1,500€? en: 23 Julio 2015, 00:07 am
En España y de media , quitele el 21% y más o menos tendrás la cifra .

Aún que todo de pende de unos cuantos factores, casado, soltero, con hijos , sin ellos etc.  



Saludos
50  Foros Generales / Noticias / Re: Doce acusados tras el cierre del mayor foro de 'hackers' en: 16 Julio 2015, 11:22 am
Pues así es.....

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines